Saltar al contenido

Frigidaire 50

Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en los estándares de prueba equivaldría aproximadamente al de un deshumidificador de 30 pintas probado ahora. Este deshumidificador portátil ENERGY STAR de 50 pintas es capaz de hacer lo que necesita. Es oracionesasanantonio.com un deshumidificador fácilmente portátil, capaz de extraer hasta 50 pintas de agua en 24 horas. El cubo de recolección puede contener hasta 14.3 pintas y cuenta con luces indicadoras de cubeta llena y apagado automático, y es su cola que necesita vaciarse.

El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores. Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación.

The Best Dehumidifiers for Your Money in 2021 – Money

The Best Dehumidifiers for Your Money in 2021.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Mejor en general: deshumidificador Ivation

El deshumidificador portátil Whynter Energy Star RPD-501WP es una unidad de alta capacidad con una capacidad sobresaliente de eliminar hasta 50 pintas de humedad del aire por día. Cuando hace calor y hay humedad, lo último que quieres hacer es entrar en una habitación que sea igualmente incómoda. Mantenga la humedad con nuestro deshumidificador elegante y moderno. Este modelo portátil tiene una capacidad de 50 pintas (23,7 litros) y puede eliminar la humedad de cualquier habitación de hasta 3000 pies cuadrados. Con su calificación Energy Star®, completa con su refrigerante R410A ecológico, este modelo no solo ahorrará energía, también le ahorrará dinero.

dehumidifier 50 pint

Los niveles de humedad preprogramados para el dormitorio, la sala de estar y el sótano eliminan las conjeturas al usar su deshumidificador. Combinando una operación de alta eficiencia con conveniencia portátil, esta unidad también ofrece drenaje continuo, además de ruedas giratorias y asas laterales integradas para facilitar el movimiento. Esta selección tiene un temporizador de 12 horas y controlará la deshumidificación para mantener los niveles de humedad preestablecidos en la habitación. Conecte el-humidificador.com una manguera para un drenaje continuo usando la bomba de drenaje incorporada. Si elige usar el balde, recibirá una alerta cuando el balde esté casi lleno y el apagado automático evitará un desbordamiento. Tiene pantallas claras y un filtro lavable, así como cuatro ruedas para que sea fácil de mover. La conectividad Wi-Fi le permite iniciar y detener el deshumidificador a través de la aplicación LG SmartThinQ cuando no está en casa, controlar la capacidad del balde y recibir otras notificaciones.

dehumidifier 50 pint

Productos Destacados

Cubriendo espacios medianos, esta unidad es tan eficiente como efectiva, permitiéndole tomar el control de sus niveles ideales de humedad con un humidistato ajustable y una opción de confort autorregulable. Con la función de reinicio automático, este deshumidificador funcionará por sí solo una vez que todo esté en funcionamiento. El deshumidificador Frigidaire de 50 pinta para habitación de tamaño medio elimina el exceso de humedad del aire para evitar el moho y el crecimiento de moho. Es el mercado de diseño portátil de Spacewise que le permite mover fácilmente su unidad de una habitación a otra. Otras características incluyen operación a baja temperatura, filtro limpio sin esfuerzo y un cubo de carga frontal con asa de transporte y protección contra salpicaduras. Esta selección le permite ingresar su nivel de humedad óptimo (entre 30-90%) y luego se ajusta automáticamente en consecuencia para mantener su nivel preestablecido. También viene con un filtro lavable que puede deslizar hacia afuera para facilitar la limpieza.

dehumidifier 50 pint

Esta unidad silenciosa también tiene un filtro de aire extraíble y una función de descongelación automática, por lo que es muy fácil de limpiar. Además, las ruedas giratorias le permiten trasladarlo de una habitación a otra con facilidad. Este deshumidificador de primera tiene una garantía de 24 meses en piezas y mano de obra. Disfrute de un ambiente hogareño más cómodo y seco con el deshumidificador Whirlpool de 50 pintas. Al eliminar hasta 50 pintas de humedad del aire por día, el deshumidificador Whirlpool protege su hogar de las partículas en el aire creadas por el exceso de humedad.

Dispone de alerta de depósito lleno, con apagado automático hasta que puedas vaciarlo. Está equipado con un temporizador de ahorro de energía de 24 horas. Aunque se llama deshumidificador de 50 pintas, el cambio en la capacidad nominal lo equipararía a aproximadamente un deshumidificador de 30 pintas ahora.

  • El deshumidificador portátil Whynter Energy Star RPD-501WP es una unidad de alta capacidad con una capacidad sobresaliente de eliminar hasta 50 pintas de humedad del aire por día.
  • Con su calificación Energy Star®, completa con su refrigerante R410A ecológico, este modelo no solo ahorrará energía, también le ahorrará dinero.
  • Cuando hace calor y hay humedad, lo último que quieres hacer es entrar en una habitación que sea igualmente incómoda.
  • Mantenga la humedad con nuestro deshumidificador elegante y moderno.

Caracteristicas

Funciones de conveniencia como descongelación automática, reinicio automático y un temporizador de encendido / apagado de 24 horas hacen que esta unidad sea fácil de operar. Las únicas funciones / características que deberán restaurarse manualmente al reanudar la energía son la función mantenimiento de flota de temporizador y el modo de bloqueo para niños. Cuando el aire a tu alrededor es seco y cómodo, todos están más sanos y felices. Este deshumidificador de 50 pintas de Perfect Aire extrae el exceso de humedad del aire para evitar que los alérgenos se sientan como en casa.