Saltar al contenido

Frigidaire Fad954dwd de alta eficiencia 95

Ejecuto un deshumidificador de compresor en el sótano, pero no quiero hacer funcionar un deshumidificador de compresor ruidoso en nuestro espacio de vida de arriba. ¿Funcionaría un desecante o un termo en una habitación de ese tamaño? Probablemente tenga que mover la aguja un 5% hacia abajo para eliminar la condensación. Tenemos extractores de aire, etc. pero la casa está sellada bastante bien y retiene la humedad incluso en temperaturas frías y secas. Una unidad termoeléctrica definitivamente no funcionará para su aplicación. Es realmente una cuestión de qué tamaño de unidad basada en compresor puede salirse con la suya.

dehumidifier 90 pint

Esto describe exactamente la versión de 22 pintas del FFAD5033W1: el Frigidaire FFAD2233W1. Debido a que es un deshumidificador más oracionesasanalejo.com pequeño, tiene un compresor más pequeño y este compresor hace menos ruido que el compresor promedio en una unidad más grande.

dehumidifier 90 pint

Elimine 90 pintas de humedad por día con este deshumidificador para todo el hogar

Un espacio de 12 x 12 pies es bastante pequeño, pero aún así recomendamos un deshumidificador de la mayor capacidad que pueda pagar, especialmente considerando el hecho de que la habitación no está muy bien aislada. Analizamos el peso exacto de cada unidad en su revisión individual en la sección titulada «Portabilidad». Generalmente, las unidades de la misma capacidad tienen un peso y un tamaño similares. 70 unidades de pinta pesan alrededor de oracionesasantarita.com 40 a 50 libras, miden alrededor de 2 pies de alto, 1 pie de profundidad y un poco más de 1 pie de ancho. Las unidades de 50 pinta pesan alrededor de 40 libras y normalmente tienen un tamaño muy similar al de sus contrapartes de 70 pinta. Finalmente, las unidades de 30 pinta pesan más cerca de 30 libras, normalmente tienen un poco menos o alrededor de 20 pulgadas de alto, un poco menos de 1 pie de profundidad y un poco más de 1 pie de ancho.

Nuestras propias investigaciones y pruebas han demostrado que un deshumidificador de 22 pinta no es capaz de deshumidificar adecuadamente un espacio tan grande como 1,500 pies cuadrados. Los gráficos no tienen en cuenta el CFM del deshumidificador: el CFM del ventilador de admisión del deshumidificador. Calificamos los deshumidificadores con ventiladores de CFM más altos que aquellos con ventiladores de CFM más bajos.

dehumidifier 90 pint

Entonces, un deshumidificador que tiene una capacidad de 6.25 galones por día simplemente se conoce como un deshumidificador de 50 pintas. Mencionamos al principio de esta guía que los deshumidificadores con compresor son capaces de eliminar varios galones de agua del aire por día. El deshumidificador para toda la casa TrueDRY DR90 de Honeywell Home puede eliminar hasta 90 pintas de humedad por día del aire y reemplazarlo con aire fresco y filtrado. El deshumidificador portátil Frigidaire FAD954DWD de 95 pintas protege su hogar del moho y los hongos causados ​​por el exceso de humedad.

Porque solo la mitad de la batalla para deshumidificar un volumen dado de aire implica el proceso de eliminar la humedad del interior del deshumidificador. La otra mitad implica introducir ese aire en el deshumidificador para deshumidificarlo. Un ventilador de CFM más alto puede extraer más aire de distancias mayores que rodean el deshumidificador. Esto es especialmente importante si desea deshumidificar un espacio grande.

Hong Kong Humidity: 5 Dehumidifiers To Buy Now – Hong Kong Tatler

Hong Kong Humidity: 5 Dehumidifiers To Buy Now.

Posted: Thu, 12 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

El CFM alto de Frigidaire a alta velocidad del ventilador no solo es bueno para la tasa de eliminación de humedad, sino que también produce más ruido de «viento» que los ventiladores CFM más bajos. Este ruido de viento adicional contribuye aún más a enmascarar el ruido del compresor y a crear un perfil de salida de ruido más agradable. Claramente, dada una cantidad determinada de humedad, un deshumidificador de 50 pinta puede eliminar esa humedad mucho más rápido que un deshumidificador de 35 o 22 pinta. Finalmente, los gráficos y las recomendaciones del fabricante contradicen nuestras propias investigaciones y pruebas. Tomemos, por ejemplo, muchos fabricantes que recomiendan una unidad de 22 pinta para espacios de hasta 1,500 pies cuadrados.

¿Qué características importan cuando se trata de comprar un deshumidificador?

  • También una opción muy asequible.4 Honeywell TP70WKN47.5 Buena eficiencia energética y precisión del higrómetro.
  • Un desempeño sólido a un gran valor.3Black Decker BDT50WTB49.5Un desempeño realmente fuerte en todas las pruebas del mundo real, excepto la precisión del higrómetro.
  • Su manguera de drenaje por gravedad incluida también es un fuerte positivo.
  • No obstante, es una buena opción si las unidades superiores están agotadas.

Lista de los 7 mejores deshumidificadores para sótanos

Recientemente compré el modelo Frigidaire de 30 pt y vivo en una casa de 850 pies cuadrados. Lo ejecuté continuamente durante las primeras 48 horas, luego configuré el nivel de humedad en el 45% y se ha encendido / apagado varias veces por hora durante más de una semana. Permanece apagado solo durante 2-3 minutos antes de volver a encenderse. Vivo en un lugar fresco y húmedo del noroeste donde incluso las temperaturas de verano rara vez superan los 65 y los días lluviosos son más comunes que los días soleados. El FFAD5033W1 es el último deshumidificador de 50 pintas de alta capacidad de Frigidaire.

Eliminate excess moisture this summer with these dehumidifier deals from Walmart – Digital Trends

Eliminate excess moisture this summer with these dehumidifier deals from Walmart.

Posted: Tue, 18 Jun 2019 07:00:00 GMT [source]

El FFAD5033R1 es una unidad de capacidad media más antigua. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente un deshumidificador de 50 pintas si la eficiencia energética es una prioridad para usted. Entre los deshumidificadores de 50 pintas que hemos probado, el Frigidaire FFAD5033W1 de mejor calificación es nuevamente nuestra recomendación si está buscando la opción más eficiente en energía disponible. Cualquier deshumidificador que expulse aire por un lado y produzca poco o ningún ruido del compresor es una excelente opción si está buscando un deshumidificador silencioso.

Se desempeñó por encima del promedio en nuestras pruebas más importantes: esta unidad tuvo el consumo de energía más bajo de cualquier deshumidificador de 50 pintas que probamos. También funcionó muy bien en nuestras pruebas de eliminación de humedad. Es silencioso: este deshumidificador de hOmeLabs es uno de los deshumidificadores más silenciosos en su clase de tamaño. Medimos la salida de ruido de todos los deshumidificadores que probamos para su revisión. El HME020031N es uno de los deshumidificadores de 50 pinta más silenciosos que hemos probado hasta ahora. Finalmente, el FFAD5033W1 tiene un CFM – 229 muy alto a alta velocidad del ventilador. La mayoría de las otras unidades de alta capacidad en el mercado tienen un CFM en los 100 superiores en el mejor de los casos en la misma configuración de alta velocidad del ventilador.