Saltar al contenido

Home Depot paga $ 5 7 millones por la venta de deshumidificadores y otros productos retirados del mercado

Tiene una función de apagado automático que asegura que siempre que el tanque de agua esté lleno, el deshumidificador se apague automáticamente. Además de eso, también hay un indicador LED que asegura que se le recuerde vaciar el agua del tanque de agua. Además, es muy compacto, lo que garantiza que no tenga que utilizar mucho espacio para colocar este deshumidificador. Los deshumidificadores para toda la casa generalmente están clasificados por su desempeño en AHAM, lo que indica cuánta humedad se puede eliminar de un espacio de 80 ° F con 60% de humedad relativa. Cada deshumidificador de toda la casa se clasifica de esta manera, por lo que puede comparar fácilmente cómo funcionarán las unidades en las mismas condiciones. Cuando un deshumidificador de toda la casa está clasificado para extraer 100 pintas por día, puede esperar que pueda acercarse bastante a esa capacidad en un sótano o espacio de acceso típico. El deshumidificador Frigidaire de 70 pintas es muy eficaz, fácil de usar y agradablemente silencioso.

dehumidifier home depot

Mantenimiento

Cuenta con una lectura digital, un temporizador de encendido / apagado de 24 horas y puede preestablecer el nivel de humedad deseado mientras monitorea el nivel de humedad actual. Los deshumidificadores se clasifican por capacidad (cuánta agua pueden eliminar del aire por día). Aunque están etiquetados como “pequeños, medianos y grandes”, esto se refiere santamisa.es a su potencia, no al tamaño de su tanque de recolección. Los tanques de recolección tienen una capacidad de entre uno y tres galones y, como regla general, cuanto más poderoso es el deshumidificador, mayor es su capacidad. Para eliminar el alto nivel de humedad presente en muchos sótanos, es necesario un deshumidificador de gran capacidad.

¿Los humidificadores ayudan con la humedad?

Se debe colocar un deshumidificador en el piso cuando se trata de un problema de humedad moderado porque el aire expulsado por el deshumidificador estaría más caliente que el aire que entra. Colocar un deshumidificador cerca del techo reduce la circulación de aire; por tanto, no es la mejor idea.

En las pruebas realizadas en un sótano de piedra centenario, la unidad redujo la humedad en un 20 por ciento y mantuvo un nivel constante. El tanque de recolección de 1.6 galones de Frigidaire es fácil de quitar y viene con una salida de manguera para drenaje en un desagüe del piso.

Year In Review 2020: Health Concerns Propelled Wellness-Oriented Appliances – HomeWorld Business

Year In Review 2020: Health Concerns Propelled Wellness-Oriented Appliances.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 13:00:00 GMT [source]

Las exhibiciones en la tienda incluyen un horno y una unidad de condensación Trane XL. Con la capacidad de recolección de humedad de 17 onzas por día, puede estar seguro de que el pequeño deshumidificador puede ayudarlo a recolectar la cantidad significativa de humedad. Además, el indicador de luz LED asegura que software mantenimiento pueda saber instantáneamente cuando el tanque de agua está lleno. Como resultado, no se utilizará ninguna sustancia química para eliminar la humedad del aire. En caso de que esté buscando un deshumidificador de alta capacidad para una habitación pequeña como de 150 pies², esta es la opción perfecta para usted.

Mantenimiento

¿Cómo se puede detener la condensación en las ventanas durante la noche?

Como regla general, es una buena idea usar un deshumidificador en invierno si sus niveles de humedad se mantienen por encima del 50% la mayor parte del tiempo. Pero si vive en un área que es cálida y húmeda durante todo el año, podría beneficiarse de instalar un deshumidificador en su sótano o en otras áreas húmedas de su hogar.

La manguera de drenaje está hecha de un tubo flexible que es más fácil de desenrollar y enroscar por una ventana que el tubo de plástico rígido incluido con el Frigidaire (y todos los demás modelos equipados con bomba que probamos). Además, se conecta a través de un sistema de liberación rápida operado con el pulgar que es mucho más fácil de desacoplar que el rígido y minúsculo collar de liberación de las otras máquinas. Si solo necesita secar el aire en un sótano o garaje sin terminar donde no pasa mucho tiempo, es lo suficientemente potente para espacios de hasta aproximadamente 1,200 pies cuadrados, y rápidamente redujo la humedad en nuestro espacio de prueba en oracionesasanantonio.com un 16% en altura. Las máquinas desecantes extraen aire a través de un material hidrófilo o absorbente de agua. Eliminan menos humedad por día que los deshumidificadores de condensación y generalmente se adaptan a entornos con temperaturas inferiores a 40 ° F y 45% de humedad relativa, una combinación que es rara en cualquier hogar. Los deshumidificadores termoeléctricos ejecutan una carga eléctrica a través de placas de ciertos metales, lo que hace que un extremo se caliente, el otro se enfríe y la humedad se condense en el lado frío. Pero no funcionan lo suficientemente bien, solo eliminan alrededor de 25 onzas (menos de 2 pintas) de humedad del aire por día.

  • Utilice las versiones de acero inoxidable para mantener los barcos secos, ya que la sal puede ser muy corrosiva para las carcasas.
  • Las versiones PRO de acero inoxidable son ideales para mantener secas las cocinas y los baños públicos y pueden ser excelentes para la producción de hielo en el congelador y la protección de embarcaciones.
  • Casi del tamaño de una caja de zapatos, estos deshumidificadores son fáciles de transportar y se pueden colocar en muchos espacios pequeños y de difícil acceso.
  • EPD150 utiliza un sistema de 3 orificios: el aire húmedo que ingresa a la unidad se filtra y limpia, luego el aire se separa, el 85% del aire seco y limpio se expulsa mientras que el 15% restante se usa para extraer el agua como Nano Mist al exterior.

Si alguna vez ha utilizado las palabras mohoso, bochornoso, húmedo, fuggy, mojado, mohoso o el temido húmedo para describir el aire en su hogar, es posible que necesite un deshumidificador. Hemos estado probando deshumidificadores durante años y, después de completar la última ronda, elegimos el Frigidaire FFAP5033W1 como nuestra mejor elección. Es una máquina potente diseñada para espacios grandes, tiene una bomba incorporada que hace que el drenaje sea especialmente fácil y cumple con las últimas normativas Energy Star de eficiencia. Home Depot y The Trane Co. han lanzado un programa piloto para que Home Depot venda productos residenciales de calefacción y aire acondicionado Trane como venta instalada.

Mantenimiento

Como resultado, no tiene que preocuparse por quitar el tanque de agua una y otra vez y vaciarlo. También hay un indicador LED que le permitirá saber que el tanque de agua está lleno. Además de eso, jardin-urbano.com es altamente portátil, lo que garantiza que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. Con la capacidad de recolección de humedad de 250 ML todos los días, no tendrá quejas de este deshumidificador.

dehumidifier home depot