Saltar al contenido

Home Depot retira del mercado deshumidificadores debido a riesgos de incendio y quemaduras

Mantenimiento

El deshumidificador Garrison ENERGY STAR de 60 pintas ofrece un diseño compacto con un panel de control electrónico de tacto suave. El ventilador de dos velocidades, el control del humidistato y la baja temperatura de funcionamiento de 41 grados Fahrenheit lo mantienen continuamente descdargarwasapgratis.me cómodo. El deshumidificador Garrison de 50 pintas le permite controlar la humedad relativa en hasta 4,000 pies cuadrados de espacio habitable. Brinda características de tranquilidad, como la luz indicadora del filtro y el apagado automático cuando es necesario vaciar el tanque.

dehumidifier home depot

Entonces, mientras una unidad con acumulación de escarcha continuará funcionando, ya no eliminará la humedad del aire de manera efectiva. Algunos modelos también vienen con una función de reinicio que vuelve a encender la unidad después de que las bobinas se hayan descongelado. El moho puede causar muchos daños estructurales a su casa y, al mismo tiempo, presenta importantes problemas de salud. Un deshumidificador le permite establecer el nivel de humedad deseado para su espacio de acceso. También es una buena idea desenchufar el cable de alimentación y limpiar el filtro de aire mensualmente para asegurarse de que funcione a un nivel óptimo.

Home Depot pays $5.7 million for selling recalled dehumidifiers, other products – WBAY

Home Depot pays $5.7 million for selling recalled dehumidifiers, other products.

Posted: Wed, 30 Aug 2017 07:00:00 GMT [source]

Mantenimiento

Un espacio de acceso con altos niveles de humedad puede dañar mucho la estructura de su hogar y al mismo tiempo afectar la calidad del aire de su hogar. Estos altos niveles de humedad también hacen que sea mucho más difícil almacenar artículos en su espacio de acceso, si lo usa para almacenamiento. Establezca el nivel de humedad deseado, el deshumidificador funcionará continuamente y se apagará automáticamente una vez que se alcance el nivel. El sistema de descongelación automática incorporado protege los componentes de trabajo clave.

dehumidifier home depot

La unidad portátil se mueve fácilmente sobre ruedas giratorias para brindar un uso conveniente de habitación a habitación. El deshumidificador Garrison de 30 pintas le permite controlar la humedad relativa en hasta 2500 pies cuadrados de espacio habitable. Otro paso importante para limpiar su deshumidificador es lavar y desinfectar regularmente el tanque de agua. El ambiente húmedo y cálido donde se acumula la humedad puede convertirse en un refugio seguro para el desarrollo de bacterias o moho. Mantenga software transportes las cosas frescas y limpias vaciando regularmente el tanque de agua como se mencionó anteriormente y nunca deje que el agua estancada se asiente durante un período prolongado. La ventaja de un deshumidificador para toda la casa es el hecho de que la unidad está fuera de la vista y, por lo general, tampoco se puede escuchar, ya que generalmente se instala en un ático o sótano. También puede tener una mayor capacidad, filtración avanzada u otras ventajas sobre los deshumidificadores portátiles.

Algunos deshumidificadores para toda la casa ofrecen kits de silenciadores opcionales para reducir la salida de ruido si se vuelve problemático. Un deshumidificador para toda la casa suele ser mucho más grande y generalmente está hecho de acero inoxidable o plástico moldeado de alta resistencia. Los deshumidificadores para toda la casa pueden ser portátiles en el sentido de que tienen ruedas y se pueden mover fácilmente, pero no querrá intentar oraciones-catolicass.com levantar uno y moverlo de una habitación a otra. Vienen en varias formas y tamaños y pueden tener grandes conductos por donde el aire húmedo puede entrar y salir. • Un sensor de escarcha para detectar la acumulación de escarcha y apagar la máquina para ahorrar energía. Cuando una unidad de compresor funciona durante largos períodos de tiempo, se puede desarrollar escarcha en las bobinas, lo que reduce la efectividad del deshumidificador.