Saltar al contenido

¿Home Depot vende deshumidificadores Frigidaire?

Mantenimiento

Su filtro de aire se esconde detrás de la rejilla de admisión, lo que dificulta un poco el acceso para la limpieza que los de las máquinas Frigidaire, que están montadas en el exterior. Finalmente, conectar una manguera de jardín para un drenaje pasivo es más complicado en los deshumidificadores GE porque el punto de conexión se encuentra dentro del compartimento del tanque estrecho. Frigidaire coloca el punto de conexión fuera de buenos-dias.net la máquina, mucho más fácil de trabajar. Frigidaire hace que sea más fácil que la mayoría de los otros fabricantes conectar una manguera de drenaje pasiva, colocando el punto de conexión en el exterior de las máquinas en lugar de en los confines del compartimiento del tanque. Para 2020, operamos las máquinas en una oficina sellada en el sótano de 135 pies cuadrados (10 pies por 13,5 pies) en la sede de Wirecutter en Nueva York.

Mantenimiento

dehumidifier home depot

Los deshumidificadores de tamaño mediano generalmente pueden eliminar de 30 a 50 pintas por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más versátiles para usar en su hogar. Con una mayor capacidad para recolectar humedad, los modelos de tamaño mediano pueden manejar hasta 2,000 pies cuadrados de espacio. La mayoría de los deshumidificadores son bastante grandes y costosos, pero si sus necesidades son más modestas, es posible que le guste el deshumidificador pequeño eléctrico Eva-Dry.

Esta unidad puede eliminar hasta 8 onzas de humedad del aire todos los días y recibe críticas entusiastas de los usuarios que aman su rendimiento y precio. Esta unidad de hOmeLabs está clasificada para eliminar 50 pintas de humedad por día del aire, y los revisores notan cómo les gustan sus múltiples modos de operación. El modo continuo es una buena apuesta para áreas realmente húmedas donde es necesario el control de la humedad las 24 horas, mientras que un modo de confort permite que la unidad ajuste la humedad objetivo en función de la temperatura ambiente del espacio. También hay un modo manual que le permite oracionesasantarita.com seleccionar el nivel de humedad objetivo y hace que la unidad se encienda y apague hasta que cumpla con esas condiciones. Como otros en nuestra lista, el deshumidificador de Ivation se puede configurar para drenar continuamente a través de una manguera y conexión incluidas, o puede vaciar manualmente el depósito de 0.5 galones a medida que se llena. Un filtro lavable facilita mantener la unidad limpia y funcionando bien y también está equipado con una interfaz LCD donde puede configurar un temporizador, ajustar el ventilador y ver cosas como la humedad relativa, la temperatura ambiente y las alertas del depósito.

¿Cuánto cuesta instalar un deshumidificador para toda la casa?

Los mejores deshumidificadores silenciosos de 2020 – Guía completa del comprador NUESTRA MEJOR SELECCIÓN: hOmeLabs 1,500 Sq. Pie. Deshumidificador.
SEGUNDO: Deshumidificador Frigidaire de 50 pintas con control de humedad sin esfuerzo.
MEJOR PARA SÓTANOS: Deshumidificador Energy Star de 70 pintas Honeywell DH70W.
MEJOR CON BOMBA: Emerson Quiet Kool EAD70EP1 70- Deshumidificador de pinta.
MEJOR PARA DORMITORIOS: Deshumidificador de 30 pintas Danby Energy Star.

Esto simuló, respectivamente, las condiciones en un sótano muy húmedo después de un evento de lluvia y las condiciones en un espacio habitable moderadamente húmedo. Cada prueba duró una software almacen hora, durante la cual monitoreamos el cambio de humedad usando un higrómetro digital. Al final de cada prueba, pesamos la cantidad de agua que había condensado el deshumidificador.

  • Presentamos los deshumidificadores desecantes de grado comercial más pequeños del mundo: los EPD30 y EPD50 de Ecor Pro cuentan con una tecnología de secado patentada que utiliza material de absorción ZEOLITE.
  • Como resultado, si desea que la unidad siga funcionando con la máxima eficiencia, deberá vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que se drene continuamente.
  • Casi del tamaño de una caja de zapatos, estos deshumidificadores son fáciles de transportar y se pueden colocar en muchos espacios pequeños y de difícil acceso, como techos interiores, espacios bajos, áticos, armarios, alacenas o estantes donde la humedad es un problema.
  • Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque para igualar, ya que eso haría que el tamaño de la unidad fuera enorme.

Pero esto lo convierte en una mejor opción para espacios más pequeños, donde las máquinas más burlier serían exageradas en todos los aspectos. Tiene certificación Energy Star, cómodas asas de bolsillo y el mismo práctico almacenamiento de cables que ofrece Frigidaire. Pero como todos los deshumidificadores pequeños, carece de bomba, por lo que debe vaciar manualmente el tanque o colocar la máquina donde pueda drenar en un fregadero o desagüe en el piso, lo que rara vez es posible en una oficina en casa o un dormitorio.

Usamos un humidificador Levoit LV600HH para elevar la humedad en la habitación y sellamos las rejillas de ventilación del aire acondicionado con cinta y papel de aluminio para minimizar su elaspirador-escoba.com efecto en nuestras lecturas. Luego hicimos funcionar cada deshumidificador dos veces, una vez con ambos, y el humidificador en su configuración más alta, y una vez con cada uno en baja.

dehumidifier home depot

También medimos la salida de ruido de los deshumidificadores desde una distancia de 6 pies, para tener una idea de su habitabilidad en un dormitorio o sala de estar. El deshumidificador FFAD2233W1 de Frigidaire es más pequeño que nuestra elección preferida (piense en un bolso de mano en lugar de una maleta) y cuesta más de $ 100 menos.

¿Puedes humedecer demasiado una habitación?

Si la luz indicadora de su deshumidificador sigue encendida, pero no funciona, debe verificar el nivel de agua en el recipiente. Básicamente, debería haber un interruptor que apague la unidad cuando el tanque de agua se llena.

Puede configurar la unidad para que funcione continuamente, donde el deshumidificador funcionará hasta que el cubo de drenaje esté lleno, momento en el que la unidad se detendrá, o puede configurar el nivel de humedad deseado en el panel de control. El cubo de drenaje se puede vaciar a mano, pero si compra una manguera de drenaje de 3/4 de pulgada por separado y la conecta a la unidad, se vaciará automáticamente. Si no está convencido de que necesita las alertas de cubeta completa o las capacidades de control remoto de un deshumidificador inteligente, probablemente no lo esté. Si está drenando manualmente, la mayoría hace sonar una alarma cuando el balde está lleno, que es una amplia notificación de un deshumidificador dentro de su espacio vital. Tener Wi-Fi agrega comodidad, pero también costo; pague solo si sabe que lo necesita. Preferimos las máquinas Frigidaire a sus contrapartes de GE para los elementos de diseño mencionados anteriormente. El GE tampoco ofrece ningún medio para enrollar el cable al guardarlo o reposicionarlo.

Police identify woman who crashed into Trussville Home Depot to steal items – WIAT – CBS42.com

Police identify woman who crashed into Trussville Home Depot to steal items.

Posted: Fri, 14 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Mantenimiento

El deshumidificador Aprilaire 1830 es ideal para deshumidificar su sótano o espacio de arrastre sellado eliminando hasta 9 galones. Para su comodidad, el panel de control se puede montar en la parte superior o lateral de la unidad para que sea de fácil acceso desde cualquier lugar. El deshumidificador tiene una pantalla interactiva fácil de usar que hace que la configuración y el uso sean sencillos. El Aprilaire 1830 requiere poco mantenimiento, no necesita vaciar las bandejas sucias y es sencillo limpiar o reemplazar el filtro una vez al año. Si planea usar su deshumidificador en un sótano con un drenaje de piso cercano, un drenaje por gravedad puede ser suficiente. Solo tenga en cuenta que, por lo general, deberá comprar su propia manguera de drenaje para usar con el deshumidificador. Asegúrese de que la unidad no esté ubicada demasiado lejos del desagüe y que haya al menos una pendiente suave para garantizar que la gravedad pueda hacer su trabajo para mover el agua residual del tanque al desagüe.