Saltar al contenido

Homech Cool Mist Humidifier, humidificadores ultrasónicos silenciosos 26db para dormitorio, humidificador de aire 4l para 12

El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo. Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR). El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar.

Incluso las personas que duermen livianos podrán beneficiarse del uso de un humidificador de dormitorio, siempre que elija un modelo silencioso. El humidificador Levoit Smart 4L Cool Mist es un humidificador ultrasónico compacto que es excepcionalmente silencioso y más adecuado para habitaciones de hasta 376 pies cuadrados. Un software transportes multiplicador de aire hace que el aire purificado y humidificado se distribuya de manera más uniforme por la habitación. Esta neblina ultrafina también reduce las posibilidades de que se deposite un residuo mineral de color blanco en polvo en la habitación, lo que a veces ocurre con los humidificadores de neblina más baratos.

humidifier for bedroom

Una vez que se agrega humedad, un ventilador generalmente dispersa el aire en la habitación para aumentar el nivel de humedad. Dormir con la humedad descargarpseint.online adecuada en el aire puede afectar cómo se siente a la mañana siguiente y ayudarlo a evitar la garganta irritada y los conductos nasales secos.

Filtro absorbente de humidificador de repuesto Honeywell Hac

  • Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes.
  • También produce una neblina fría que es ideal para bebés y niños pequeños porque no hay vapor o agua caliente que pueda quemarlos si el humidificador se vuelca accidentalmente.
  • Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado.
  • Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.

Cuando el Good Housekeeping Institute revisa los humidificadores, nuestros expertos analizan criterios como la facilidad de instalación, llenado, limpieza y transporte, la intuición de los controles, el nivel de sonido y el consumo de energía. También observamos características como la capacidad del tanque, la capacidad de salida (galones / día) y cuánto durará un solo llenado de tanque. Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que tarda en alcanzar los niveles de humedad establecidos en la cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. Si está aquí tratando de mantenerse fresco y mantener con vida a sus amigas de las plantas, es decir, plantas amantes de la humedad como calatheas, marantas, helechos y musgos, este tanque de un galón es una opción sólida. El humidificador evaporativo utiliza tecnología UV para desinfectar el agua de bacterias y moho, asegurando la salida más limpia no solo para sus plantas, sino también para usted. El tipo de humidificador que elija influirá en su funcionamiento, pero todos los humidificadores absorben aire seco de su entorno.

Una opción optimizada para espacios pequeños: Humidificador de niebla fría Honeywell Hul430b

Este modelo se recomienda para espacios de hasta 400 pies cuadrados de tamaño, que no es tan grande como cabría esperar de un humidificador con un precio tan elevado. Al mismo tiempo, su funcionamiento silencioso, eficiente y versátil hace que este humidificador de niebla valga oraciones-catolicass.com la pena. El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa. Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido.

humidifier for bedroom

Por último, aunque hay muchos beneficios de obtener un humidificador, considere si realmente puede comprometerse con el cuidado y el mantenimiento. Los humidificadores sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen características de diseño que facilitan este mantenimiento. El tanque más grande de 1.5 galones en el Levoit significa que puede reparar un espacio más grande o que no tendrá que rellenarlo con tanta frecuencia (¡hasta 36 horas en la configuración baja!). Funciona con niebla ultrasónica cálida y fría para que pueda obtener los beneficios de ambos.

A Homemade Humidifier & 10 Ways to Combat Dry Air – Healthline

A Homemade Humidifier & 10 Ways to Combat Dry Air.

Posted: Tue, 10 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]