Saltar al contenido

Homedics

Tiene una luz indicadora LED, que se iluminará cuando el tanque de agua necesite una recarga. Cuando el recipiente no tiene agua, la función de seguridad de apagado automático entra en acción. Hablando de eso, este producto tiene un tanque de 1 galón que es fácil de quitar, transportar, limpiar y rellenar. panelessolares-precios.com La tecnología de tanque limpio protege el depósito del crecimiento de moho y hongos. Un cartucho de desmineralización reduce la acumulación de minerales y polvo blanco. Si necesita obtener rápidamente el nivel de humedad deseado, utilice el modo alto, pero si no tiene prisa, el modo bajo estará bien.

¿Cómo se limpia un humidificador ultrasónico?

Limpiar la base
Empiece por desenchufar la unidad humidificadora del tomacorriente de la pared, luego retire el tanque de agua y el filtro de la unidad. Vierta una cantidad generosa de peróxido de hidrógeno o vinagre blanco destilado en la base del humidificador. Use un cepillo de dientes limpio para quitar la película y la acumulación de minerales de la base de la unidad.

Durante los fríos meses de invierno, el uso de un humidificador tiene muchos beneficios. Humidifique su hogar para prevenir la propagación de virus en el aire, reducir los ronquidos, prevenir la piel seca y aliviar los síntomas de la alergia. La tecnología de tanque limpio ayuda a proteger el tanque Cool Mister del moho y los hongos. El uso de agua dura con alto contenido de minerales puede hacer que se acumule un residuo de mineral blanco en las superficies de la habitación cerca del humidificador. Deje caer el cartucho de desmineralización incluido en su tanque para ayudar a reducir el potencial de polvo blanco. El humidificador HoMedics funcionará durante 45 horas con una sola recarga.

Humidificador de confort total1 0ea

Este modelo tiene una luz nocturna de ENCENDIDO / APAGADO, por lo que si no le gusta que la luz funcione de noche, simplemente puede apagarla. Este modelo tiene un modo de apagado automático, por lo que cuando los tanques están vacíos, se apagará automáticamente. De esta manera, funcionará hasta 80 horas por llenado y ahorrará algo de energía y dinero. Este producto tiene una luz nocturna de ENCENDIDO y APAGADO incorporada para que pueda determinar fácilmente si funciona o no en este momento. El humidificador tiene una tecnología especial antimicrobiana Clean Mist, que es lo suficientemente inteligente como para evitar el crecimiento de moho en la superficie del recipiente. Gracias a esta tecnología, no necesitará limpiarlo todo el tiempo, lo que facilita mucho su mantenimiento.

humidifier homedics

¿Qué hace que los humidificadores Homedics sean tan buenos?

HoMedics se compromete a ayudarlo a crear un ambiente hogareño saludable para relajar su cuerpo, eliminar el estrés de su mente y simplificar su vida. Nuestra marca es ampliamente reconocida por los productos de masaje para el hogar y continúa siendo el líder en innovación en tecnología de masajes. Además, contamos con una línea completa de productos de bienestar para el hogar, que incluyen filtros de aire, humidificadores, máquinas de ruido blanco, difusores de aroma y más. El humidificador ultrasónico HoMedics Cool Mist utiliza tecnología ultrasónica para una neblina fría ultrafina, visible y muy silenciosa. El humidificador ultrasónico Cool Mist funciona hasta 36 horas por llenado con protección de apagado automático cuando el tanque está vacío. Humedezca el aire de su hogar u oficina con una bruma fresca y refrescante.

Funciones de Homedics

9 Essential Oil Diffusers That’ll Bring Some Calm to Your Cyber Monday – Allure

9 Essential Oil Diffusers That’ll Bring Some Calm to Your Cyber Monday.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

El aire de su hogar no tendrá alérgenos dañinos, y puede olvidarse de las alergias si las padece. Con la ayuda de cartuchos de desmineralización, reducirá la acumulación de polvo blanco o minerales. La mayoría de las veces experimentamos este tipo de problemas debido al agua dura que usamos para rellenar el depósito. Si tienes aire seco en casa, eso causa muchos problemas con tu salud, tus mascotas o tus muebles. El humidificador ultrasónico Cool Mist proporciona algo de ayuda para resolver estos problemas al suministrar vapor microfino a su habitación, que puede ver. Depende de usted decidir la cantidad de niebla que desea obtener, ya que tiene un control de niebla ajustable a su disposición.

humidifier homedics