Saltar al contenido

Honeywell Quietcare Cool

Desde 2014, hemos pasado más de 400 horas investigando y probando docenas de humidificadores en espacios domésticos cerrados utilizando registradores de datos Lascar. Tim también ha escrito guías sobre purificadores de aire, sistemas de filtración de agua y más. La versión más reciente de la guía fue escrita por Thom Dunn, cuyo trabajo anterior para Wirecutter incluye guías para calefactores, acondicionadores de aire portátiles y acondicionadores de aire de ventana. Este modelo evaporativo de Vornado no es tan fácil de usar como nuestra mejor elección, pero es excelente para mantener la humedad constante y distribuirla por la habitación. Para habitaciones individuales, como la habitación de un niño, seleccione el humidificador de mesa Essick Air, que cubre hasta 700 pies cuadrados. Este humidificador digital compacto simplifica el control de la humedad, y es lo suficientemente pequeño y liviano para llevarlo de viaje. Todos los humidificadores Essick Air anteriores cuentan con ruedas para que pueda colocar fácilmente la unidad en un lugar diferente.

Stave Off Seasonal Colds With the 11 Best Humidifiers That Cost Less Than $100 – Dwell

Stave Off Seasonal Colds With the 11 Best Humidifiers That Cost Less Than $100.

Posted: Thu, 05 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Este atractivo humidificador evaporativo de sobremesa es perfecto para el dormitorio. La ventaja de este humidificador en particular de 3 galones es el uso incluido de tecnologías UV en combinación con las otras características que proporciona. Esta tecnología permite a los usuarios tratar automáticamente su agua para que los gérmenes en el tanque se reduzcan hasta en un 99%. En lugar de tener que invertir en galones y galones de agua destilada, puede llenar el tanque directamente en su grifo y, a cambio, podrá disfrutar de un ambiente más cómodo.

El orificio de llenado del tanque es fácil de golpear desde el grifo y también es lo suficientemente grande como para que pueda alcanzar el interior para realizar una limpieza a fondo. Este detalle por sí solo distingue al LV600HH de la mayoría de los competidores ultrasónicos, aunque es posible que le resulte un poco incómodo frotar el brazo dentro del tanque rectangular. También limitamos nuestra búsqueda a humidificadores ultrasónicos y evaporativos, los dos tipos que se ven comúnmente en las tiendas minoristas. El uso de un humidificador portátil es la forma más barata y sencilla de mantener los niveles de humedad relativa en los niveles recomendados por la EPA: por debajo del 60% e idealmente entre el 30% y el 50%. Esto aliviará los síntomas enumerados anteriormente al tiempo que desalienta el crecimiento de moho y hongos, lo que puede ocurrir en condiciones excesivamente húmedas.

humidifier 3 gallon

Por lo general, el agua y la grasa del codo harán el trabajo, pero es posible que deba usar vinagre blanco destilado de vez en cuando para eliminar los depósitos minerales. Para una desinfección máxima, después de lavar el humidificador, enjuague todas las superficies de plástico con 1 cucharadita de blanqueador mezclado con 1 galón de agua o una solución rinoplastiaweb.net de peróxido de hidrógeno al 3% para desinfectar y luego seque con un paño. Éramos malos padres de humidificadores, y definitivamente no estábamos limpiando la cosa tan a menudo como debíamos, a veces más de una semana o dos entre limpieza. Y lo que es peor, estoy bastante seguro de que en más de una ocasión el agua se quedó dentro durante días seguidos.

Honeywell Quietcare Cool

  • (El HUL430B comparte este riesgo de sobrehumectación con muchos modelos ultrasónicos similares que carecen de un humidistato incorporado, como este).
  • Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH.
  • El HUL430B también emite un suave resplandor azul opcional, que nos pareció bastante agradable.
  • Este modelo se destaca por su diseño elegante, es uno de los pocos humidificadores realmente atractivos y por ser prácticamente silencio .

La mayoría de los otros modelos que probamos tienen un tapón de rosca para cerrar el tanque, pero el Levoit Classic 200 tiene un tapón de un giro forrado con una junta de goma. El tanque es rectangular, lo que hace que sea fácil de llenar y colocar por sí solo; este modelo Levoit también incluye una bandeja para aceites esenciales. Realmente apreciamos una serie de características de diseño en el Levoit LV600HH, como un tanque que permanece plano mientras lo llena (lo que lleva un tiempo, ya que pesa 1.5 galones).

Humidificador ultrasónico de niebla fría

La humidificación adecuada también puede ayudar a retrasar la propagación de virus en el aire, incluida la influenza y el SARS-CoV-2, también conocido como coronavirus. La investigación médica que hemos visto que describe cómo usar un humidificador para crear condiciones óptimas se hace eco de los consejos de larga data de la EPA del 30% al 50%. Si desea medir la humedad en su espacio antes de comprar un humidificador, o monitorear el rendimiento de un humidificador que ya tiene, puede obtener un higrómetro básico en Amazon por aproximadamente $ 10.

Honeywell Hcm630 Humidificador de niebla fría de 3 galonesitem

humidifier 3 gallon

Asumimos que los dos tendríamos una especie de resfriado extraño en el pecho y tratamos de aguantarlo durante un par de días, y seguimos usando el humidificador todo el tiempo. Afortunadamente, estoy casada con un médico, y ella comenzó a investigar y descubrió que teníamos un pulmón humidificador. Pero ambos pensamos que habíamos captado algo bastante serio antes de que ella se diera cuenta. Al calcular la energía necesaria para calentar el agua desde la temperatura ambiente hasta casi hervir y agregar la energía adicional necesaria para vaporizarla, sabemos la energía total necesaria por gramo de agua. Con estos supuestos, si calienta el agua con el humidificador, gastará la friolera de $ 355 en electricidad, en comparación con solo $ 81 en gas natural, para suministrar la misma cantidad de calor a su aire. El aire húmedo puede sentirse mal en el invierno y entendemos el atractivo de los humidificadores de vapor caliente, pero producir calor de esta manera no es un buen negocio. Sin embargo, el tanque de 4 litros del Levoit Classic 200 en realidad tiene una capacidad ligeramente mayor que la del HCM-350, y el orificio de llenado sorprendentemente grande hace que sea fácil de limpiar.

The CDC recommends humidifiers to ease coronavirus symptoms—these are the best ones – USA TODAY

The CDC recommends humidifiers to ease coronavirus symptoms—these are the best ones.

Posted: Tue, 10 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Pero una noche seca de invierno, encendimos nuestro adorable humidificador con forma de pingüino. Y a la mañana siguiente, tanto mi ahora esposa-entonces novia como yo nos despertamos sintiendo que nos estábamos muriendo. Ambos teníamos el pecho increíblemente apretado, donde no podíamos obtener suficiente aire para respirar correctamente, acompañado de ataques de tos constantes y visión de túnel.