Saltar al contenido

Humedad ideal del sótano

Puede haber algunas habitaciones que no tengan mucha humedad en el aire, y el balde solo deberá vaciarse cada pocos días, y otras habitaciones podrían llenar un balde más de una vez al día. Los deshumidificadores eléctricos portátiles, el tipo más común y eficaz disponible, funcionan de manera similar a un acondicionador de aire, excepto que el aire se calienta en lugar de enfriarlo. Un deshumidificador usa un ventilador para extraer aire húmedo de la habitación a través de una serie de serpentines, hechizosdemagia.org primero un serpentín refrigerado y luego un serpentín calentado. A medida que el serpentín refrigerado enfría el aire húmedo, el contenido de humedad en el aire se condensa en agua y gotea hacia un cubo de recolección o una manguera de drenaje. El aire ahora más seco pasa luego sobre el serpentín calentado antes de ser liberado nuevamente a la habitación como aire seco y cálido. Un deshumidificador es más efectivo a temperaturas más cálidas y niveles de humedad relativa más altos.

Guía del comprador: deshumidificadores para sótanos

¿Cómo reduzco la humedad en mi sótano?

5 consejos para reducir la humedad en su sótano 1. Abra Windows. Una excelente manera de hacer que el aire circule en la habitación es abrir las ventanas cada vez que estés allí.
2. ¡Manténgalo limpio! Almacenar demasiados artículos en su sótano creará desorden.
3. Selle cualquier espacio.
4. Sube la temperatura.
5. Consiga un deshumidificador para su sótano.

Debido a que está diseñado para áreas más extensas, el deshumidificador portátil Vremi 70 Pint cuenta con un tanque de agua extraíble que puede almacenar alrededor de 9 galones de agua. Esta unidad protegerá su casa, sótano, espacio de oficina del polvo, la humedad y el moho no deseados y purificará el aire en áreas de hasta 5000 pies cuadrados de tamaño. Los deshumidificadores se clasifican por capacidad (cuánta agua pueden eliminar del aire por día). Aunque están etiquetados como “pequeños, medianos y grandes”, esto se refiere a su potencia, no al tamaño de su tanque de recolección. Los tanques de recolección tienen una capacidad de entre uno y tres galones y, como regla general, cuanto más poderoso es el deshumidificador, mayor es su capacidad.

¿Un deshumidificador matará el moho?

Eliminar todas las esporas de moho de su hogar es casi imposible. El moho permanece «latente» en el aire o en las superficies incluso cuando no hay exceso de humedad para ayudarlo a crecer. Entonces, para responder a su pregunta, los deshumidificadores NO matan el moho, pero lo previenen al reducir la humedad.

Al igual que otros deshumidificadores de esta lista, este también tiene la clasificación Energy-Star, lo que significa que ha sido especialmente construido para conservar energía y, por lo tanto, reducir o al menos no contribuir al calentamiento global. Además, la capacidad de 70 pintas lo hace perfecto para sótanos más grandes, y la función de drenaje continuo permite una fácil extracción de agua del tanque. Este deshumidificador es el segundo en la línea después del deshumidificador Vremi de 70 pintas. Lo que hace que esta unidad Tosot sea especial es su capacidad para absorber la humedad de un sótano de 4500 pies cuadrados o uno que sea un poco más pequeño. Su tanque de 70 pintas puede contener fácilmente hasta 9 galones de agua, lo que evita que el mal olor, el moho, los alérgenos y los insectos se acumulen en su sótano. Esto es importante ya que algunos deshumidificadores, aunque son adecuados para su espacio, no funcionarán si el nivel de humedad en su sótano es demasiado alto.

humidifier for basement

Para eliminar el alto nivel de humedad presente en muchos sótanos, es necesario un deshumidificador de gran capacidad. Este es un deshumidificador de gran capacidad certificado por Energy Star para espacios de hasta 4500 pies cuadrados que extrae hasta 70 pintas de agua del aire cada día. El deshumidificador compacto de 45 libras tiene ruedas para facilitar el movimiento y un depósito de alta capacidad de 2.25 galones. El control de la unidad se realiza a través de una interfaz LCD simple que le permite configurar el nivel de humedad deseado y la velocidad del ventilador, programar el temporizador y recibir alertas sobre el filtro y el depósito de agua. Aún mejor, cuenta con una función de apagado automático de seguridad junto con un reinicio automático que restaura su última configuración después de un corte de energía. El deshumidificador Ft Energy Star es un ganador basado en las más de 6,000 reseñas de cuatro y cinco estrellas que ha recibido en Amazon.

humidifier for basement

Diseñado para habitaciones y sótanos extragrandes, este modelo extrae hasta 50 pintas de humedad del aire por día y es ideal para espacios muy húmedos. El contenido de humedad de su habitación es quizás la variable más importante a considerar al elegir un deshumidificador para su sótano de 800 pies cuadrados, porque se necesitan humidificadores más grandes para manejar áreas elaspirador-escoba.com muy húmedas. Los deshumidificadores más pequeños harán un trabajo adecuado en sótanos con menor humedad y menos humedad. Los fabricantes indican la cantidad de pintas de humedad que elimina una unidad a ciertos niveles de humedad, medidos por la HR. Por ejemplo, una unidad puede eliminar 100 pintas de humedad a 80 grados Fahrenheit y 80 por ciento de humedad relativa.

The Best Dehumidifiers – The New York Times

The Best Dehumidifiers.

Posted: Fri, 02 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Algunas áreas experimentan peores veranos y niveles más altos de humedad, lo que hace que algunos modelos sean ineficientes para su uso. Además, su sótano posiblemente podría construirse de una manera que haga que sea más húmedo y mohoso que otros en la misma región. La mayoría de los deshumidificadores ofrecen la opción de vaciar en un recipiente de agua extraíble o drenar continuamente a través de una manguera. Siempre debe colocar su deshumidificador lo más cerca posible del desagüe del piso y usar un tramo corto de manguera para asegurar un drenaje adecuado. Si no tiene acceso a un desagüe en el piso, simplemente vacíe el recipiente de agua cuando se llene. La frecuencia con la que se llenará el balde variará según las condiciones ambientales, por lo que cuando hace mucho calor y humedad afuera o durante un período de lluvia, es posible que deba vaciar el balde con más frecuencia que en otras ocasiones.

humidifier for basement

¿Qué tamaño de deshumidificador para un sótano de 800 pies cuadrados?

De hecho, los modelos de deshumidificadores más nuevos que tenemos hacen mucho menos ruido que nunca. Aún así, la mayoría de los deshumidificadores se utilizan en sótanos donde el nivel de ruido no es demasiado crítico. Si utiliza un deshumidificador en un espacio habitable o en cualquier lugar donde el nivel de ruido sea importante, siempre puede configurarlo en la velocidad y el nivel de potencia más bajos del ventilador, lo que hará menos ruido. Los deshumidificadores se clasifican de acuerdo con la capacidad de una pinta, que se refiere a la cantidad de pintas de agua que es capaz de eliminar del aire en un período de 24 horas. Si tiene un área pequeña y el espacio es una preocupación, entonces, por supuesto, los modelos de menor capacidad son una excelente alternativa. El deshumidificador VREMI 70 Pint no solo es bastante grande sino también muy eficiente.

Muy altamente calificado por los revisores de Amazon, el Vremi llama a su deshumidificador el «Moisture Maniac» porque puede eliminar 50 pintas de humedad por día en espacios que van desde 3,000 a 4,500 pies cuadrados. Con un diseño elegante, esta unidad deshumidificadora es fácil de usar porque la enciende y funciona hasta que se llena el tanque. Incluso tiene una ventana de nivel de agua para que pueda ver fácilmente cuánta agua se ha recolectado. O, si no desea la molestia de vaciar el tanque periódicamente, use una manguera en la salida opcional para un drenaje continuo. El Vremi también cuenta con un modo turbo con una velocidad de ventilador más rápida para eliminar los olores más rápido. Un deshumidificador utiliza un ventilador para introducir aire y sacarlo de la unidad, y un compresor para extraer la humedad del aire. Tanto los compresores como los ventiladores hacen ruido, aunque los deshumidificadores más antiguos solían ser mucho más ruidosos que los modelos más nuevos y de mayor eficiencia energética de la actualidad.

  • Muy altamente calificado por los revisores de Amazon, el Vremi llama a su deshumidificador el «Moisture Maniac» porque puede eliminar 50 pintas de humedad por día en espacios que van desde 3,000 a 4,500 pies cuadrados.
  • Incluso tiene una ventana de nivel de agua para que pueda ver fácilmente cuánta agua se ha recolectado.
  • Con un diseño elegante, esta unidad deshumidificadora es fácil de usar porque la enciende y funciona hasta que se llena el tanque.
  • O, si no desea la molestia de vaciar el tanque periódicamente, use una manguera en la salida opcional para un drenaje continuo.