Saltar al contenido

Humidificador

El objetivo del presente estudio fue caracterizar las partículas de aerosol generadas por un humidificador ultrasónico e investigar sus efectos sobre el pulmón en un modelo de ratón. Las partículas generadas a partir del humidificador operado con agua del grifo tenían una concentración de masa de 0,46 ± 0,03 mg / m3, una concentración numérica de (5,0 ± 1,1) × 104 / cm3 y una distribución de tamaño de pico de 183 nm. Las partículas fueron fagocitadas por macrófagos alveolares en el pulmón de ratones. La inhalación de partículas provocó la desregulación de genes relacionados con la mitosis, moléculas de adhesión celular, moléculas MHC y endocitosis, pero no indujo ningún signo de inflamación o lesión tisular en el pulmón. Se hizo funcionar un humidificador ultrasónico con agua del grifo, agua con alto contenido de sílice, agua ultrapura u otros tipos de agua. En una cámara (0,765 m3, relación de ventilación 11,5 m3 / h), se expusieron ratones ICR macho (de 10 semanas de edad) por inhalación a un vapor que contenía aerosol generado por el humidificador. Si vive en una parte del país que experimenta el clima invernal, es probable que haya experimentado labios agrietados, picazón en la piel, congestión y electricidad estática que parecen persistir cuando la temperatura es fría y el aire seco.

Para agregar humedad al aire que es cálido pero seco, este diseño elegante y poderoso es la mejor opción entre nuestros humidificadores de niebla fría. Los humidificadores japoneses, tu espacio fresco en el invierno, dan un soplo de aire fresco en casa, estos humidificadores ahorradores de energía japoneses ayudan a hidratar y calmar los sentidos. Disfruta del verdadero aroma del aceite esencial con Muji Aroma Diffuser, que difunde el aroma a través de lasceldasfotovoltaicas.com la vibración generada por su función ultrasónica, libre de llamas y seguro de usar con niños y mascotas alrededor. Diseñado para un funcionamiento silencioso, se difunde silenciosamente y llena su habitación con el aroma del aceite esencial deseado por hasta 180 minutos de duración. El difusor de aroma también se puede utilizar como iluminación indirecta de la habitación para crear un ambiente relajante con su luz LED ajustable de brillo de 2 niveles.

Humidificador Masuya Eco «mástil» de madera Hinoki, M

Sin embargo, la histopatología y la ubicación de los macrófagos no se vieron afectadas por las partículas derivadas del agua del grifo o del agua con alto contenido de sílice. Nuestros datos sobre las células mononucleares en BALF indicaron que los macrófagos alveolares tendían a ser activados por las partículas de aerosol. Los resultados sugirieron que la inhalación de las partículas del humidificador durante 7 y 14 días no causó efectos tóxicos agudos o subagudos en el pulmón de ratones sin infección respiratoria, enfermedad o disfunción preexistente. Distribución del tamaño de las partículas transportadas por el aire liberadas por el humidificador ultrasónico con cada tipo de agua. Se muestra la distribución numérica del tamaño de las partículas del humidificador con agua del grifo, agua con alto contenido de sílice, ultrapura y concentraciones seriadas de solución de cloruro de calcio.

Un humidificador de vapor cálido y frío es una gran solución para estos meses de invierno y condiciones frías. Aumentar la temperatura del aire ideasde-negocios.com y mantener la humedad relativa por encima del 43% puede ayudarlo a combatir los resfriados y mantenerse saludable durante el invierno.

Surtido De 3 Sachets De Lavande De Provence Formato Allongé

humidifier japanese

Sin embargo, se desconoce en gran medida el efecto sobre la salud de estas partículas en el aire. Este estudio tuvo como objetivo caracterizar las partículas de aerosol generadas por humidificadores ultrasónicos e investigar su efecto sobre el tejido pulmonar de ratones. Perfil de expresión génica en el pulmón expuesto al aerosol liberado por un humidificador ultrasónico con agua del grifo, agua con alto contenido de sílice o agua ultrapura. Genes expresados ​​diferencialmente con GO y rutas enriquecidas relevantes.

Principales trabajos en Japón Semana 52

  • Aunque la contaminación bacteriana no se investigó en el presente estudio, se utilizó agua del grifo desinfectada con cloro, un agua mineral comercial para beber y agua purificada para los experimentos para minimizar la contaminación.
  • Los datos de distribución de tamaño en la niebla también indicaron que contenía sustancialmente partículas de tamaño submicrónico, que pueden pasar por las vías respiratorias nasales y penetrar hasta el pulmón.
  • Dado que el informe de un caso que describe la lesión pulmonar por «polvo blanco» sugirió que las partículas de los humidificadores ultrasónicos pueden ejercer efectos adversos en el pulmón, examinamos los efectos en detalle utilizando un modelo de ratón.
  • El efecto sobre la salud de las partículas en suspensión es uno de los principales problemas de la toxicología ambiental.
  • En general, el componente insoluble de las partículas no se disuelve y se deposita en el tensioactivo pulmonar, donde es absorbido por los macrófagos alveolares.

Este estudio también mostró el efecto de la inhalación de partículas liberadas por el humidificador en el pulmón durante 7 y 14 días en un modelo de ratón. Las partículas estaban compuestas por múltiples elementos, incluidos sodio, magnesio, silicato, sulfato y calcio. Las concentraciones de masa y número y el tamaño de pico de las partículas se correlacionaron positivamente con la concentración de componentes minerales disueltos en el agua proporcionada al humidificador. Finalmente, dado que la concentración de masa de partículas generadas está correlacionada linealmente con la concentración de material disuelto en el agua, es posible que se necesiten precauciones al usar el humidificador en algunas áreas con agua dura. Puede producirse una exposición prolongada a las partículas de aerosol del humidificador en el hogar y en el entorno laboral. No se recomienda el agua del grifo con alto contenido de minerales y se debe recomendar agua desmineralizada para excluir cualquier efecto adverso. Los humidificadores ultrasónicos generan silenciosamente gotas de agua como una niebla fría y producen la mayoría de los minerales disueltos en la niebla en forma de «polvo blanco» en aerosol.

humidifier japanese

La observación de TEM en el presente estudio mostró que las partículas se estaban disolviendo en el fagosoma y también indicó que las partículas generadas por el humidificador ultrasónico se desintegraron en el fagolisosoma de los macrófagos. Esta observación fue consistente con nuestros datos de microarrays que sugerían que los genes desregulados por las partículas del humidificador ultrasónico se enriquecieron en categorías GO asociadas con moléculas MHC y endocitosis. Sin embargo, la expresión de H2-Eb1 se suprimió mediante la inhalación de partículas del humidificador con agua del grifo o agua con alto contenido de sílice. Esta observación fue apoyada por datos de RT-PCR que sugieren que no hay diferencias significativas en la expresión de Ccl2, Cxcl1 y Tnf entre el grupo de agua del grifo o agua con alto contenido de sílice y cada grupo de control. Un estudio anterior mostró que la inhalación de nanopartículas recubiertas de sílice (10 mg / m3; 2 h / día durante 4 días) mejoró la expresión de Cxcl1 y Tnf en el pulmón del ratón. Aunque el período de exposición total en el presente estudio fue más largo que en este estudio anterior, la concentración de partículas en el aire que contienen sílice del humidificador fue menor. Los genes expresados ​​diferencialmente por inhalación de partículas del humidificador se enriquecieron en mitosis, meiosis y GO y vías relacionadas.

Humidifiers let animals take a sleepy bath and care for your room at the same time – Japan Today

Humidifiers let animals take a sleepy bath and care for your room at the same time.

Posted: Fri, 09 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

El efecto sobre la salud de las partículas en suspensión es uno de los principales problemas de la toxicología ambiental. Los datos de distribución de tamaño en la niebla también indicaron que contenía sustancialmente partículas de tamaño submicrónico, que pueden pasar por las vías respiratorias nasales y penetrar hasta el pulmón. Dado que el informe de un caso que describe la lesión pulmonar por «polvo blanco» sugirió que las partículas de los humidificadores ultrasónicos pueden ejercer efectos adversos en el pulmón, examinamos los efectos en detalle utilizando un modelo de ratón. Aunque la contaminación bacteriana no se investigó en el presente estudio, se utilizó agua del grifo desinfectada con cloro, un agua mineral comercial para beber y agua purificada para los experimentos para minimizar la contaminación. En general, el componente insoluble de las partículas no se disuelve y se deposita en el tensioactivo pulmonar, donde es absorbido por los macrófagos alveolares. Las partículas inhaladas captadas por los macrófagos se transfieren a la vesícula intracelular y al fagolisosoma, se exponen a un medio ácido y pueden provocar la desestabilización del lisosoma que conduce a la inflamación.

Release a rampaging Godzilla into your home with this ‘Burning Godzilla Humidifier’ – Japan Today

Release a rampaging Godzilla into your home with this ‘Burning Godzilla Humidifier’.

Posted: Wed, 11 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

También se muestra la correlación de la concentración de cloruro de calcio con la concentración de masa, la concentración numérica y la distribución del tamaño de los picos. El presente estudio mostró las características de las partículas generadas a partir de humidificadores ultrasónicos que funcionan con agua del grifo, un agua mineral comercial (con alto contenido de sílice) y otros tipos de agua.

Incluso si el agua no está contaminada por microorganismos o patógenos, los humidificadores ultrasónicos pueden ejercer algunos efectos sobre la salud humana. Estudios anteriores demostraron que los humidificadores ultrasónicos pueden liberar minerales disueltos en forma de aerosol. Highsmith y col. informó que la concentración de partículas finas excedía los 6,3 mg / m3 cuando se hizo funcionar un humidificador ultrasónico en una habitación cerrada. Un estudio posterior informó que el «polvo blanco» indujo daño pulmonar. Sin embargo, los componentes detallados del aerosol y su efecto sobre la salud (por ejemplo, respuesta inflamatoria en el pulmón) permanecieron desconocidos.