Saltar al contenido

humidificador aromaterapia pruebas ensayos mejor modelo

humidificador aromaterapia

Hoy os traemos un maravilloso post sobre humidificador aromaterapia que espero que os guste.

 

Elegir el mejor humidificador

Última actualización: 07 de diciembre de 2018

Cuando las temperaturas exteriores descienden en picado, la humedad y la humedad dentro de su hogar pueden descender rápidamente de agradable a seca. Reemplazar la humedad a través de humidificadores de neblina fría o caliente puede aliviar una gran cantidad de molestias físicas, desde piel agrietada hasta irritaciones alérgicas y síntomas relacionados con el resfriado y la gripe.

humidificador aromaterapia

 

Pero la humedad excesiva tampoco es buena: La sobrehumidificación puede promover el crecimiento de moho, bacterias y ácaros del polvo. Quieres conseguir el equilibrio correcto. Siga esta guía para encontrar un humidificador que le facilite la respiración en un abrir y cerrar de ojos.

Encuentre el mejor humidificador para su hogar

Probamos, evaluamos y comparamos los últimos humidificadores para ahorrarle tiempo y dinero.
Conviértase en miembro

Cómo probamos los humidificadores

En el laboratorio de humidificación de Consumer Reports, evaluamos los humidificadores según seis criterios: producción de humedad, conveniencia, ruido, eficiencia, sensibilidad del humidistato y agua dura.

Utilizando una cámara ambiental para controlar las condiciones de la prueba, medimos la producción de humedad declarada: el número de galones emitidos diariamente por pie cuadrado.

También medimos lo fácil que es configurar y operar un modelo, así como lo fácil que es de limpiar.

Para nuestra prueba de ruido, medimos el sonido (en decibelios) generado cuando las unidades están funcionando a su máxima velocidad para ver cuán silenciosamente funcionan. Esto es importante porque es probable que usted utilice un humidificador en la misma habitación en la que se encuentra, como su dormitorio.

Debido a que los humidificadores funcionan durante largos períodos de tiempo, evaluamos su eficiencia calculando cuánta energía requiere la unidad para emitir un galón de agua al aire.

Es posible que desee evitar los modelos que tienen un desempeño deficiente en esta prueba, ya que su funcionamiento será más costoso. Nuestra prueba de sensibilidad del humidostato mide la precisión del ajuste de la humedad objetivo en el humidificador.

Esto es importante para el confort y la eficiencia.

Finalmente, probamos la salida de humedad de cada unidad cuando se opera con agua dura. Realizamos esta prueba porque el agua dura puede tener un impacto notable en el rendimiento. (Tenga en cuenta: El rendimiento de agua dura no se aplica a todos los consumidores, sólo en lugares donde el suministro de agua contiene cantidades significativas de minerales disueltos.) Todos estos resultados de las pruebas se compilan en un puntaje general para cada modelo en nuestras calificaciones.

Más sobre humidificadores

Los mejores humidificadores de 2019

30 de enero de 2019

Humidificador de Zona de Comodidad Actualizado de’No compre’ a Recomendado en las Pruebas de CR’s Tests

11 de enero de 2019

Preparando su casa para su bebé

9 de octubre de 2018
Conozca los tipos

Los humidificadores se presentan en dos tipos generales: niebla caliente y niebla fría. El proceso que utilizan es diferente, pero ambos añaden humedad al aire.

La elección entre ellos es en gran medida una cuestión de preferencia personal. Los precios para ambos tipos oscilan entre $45 y $170.

Asegúrese de que el modelo que elija sea fácil de limpiar.
dewdrops, drops, droplets

Como descubrimos en nuestras pruebas de aire limpio, los humidificadores pueden albergar bacterias si no se limpian regularmente.

Obtenga la historia completa en «Por qué debe limpiar su humidificador».

Nota: Hay un tercer tipo de humidificador para toda la casa. Los humidificadores por conductos u hornos son la opción ideal si tiene un sistema de calefacción de aire forzado y desea humidificar toda la casa. Se conectan a los conductos de aire y se conectan a la red de suministro de agua de su casa, por lo que por lo general requieren una instalación profesional. (No probamos ese tipo.)

1

Niebla caliente

Los humidificadores de vapor caliente calientan el agua hasta que hierve y luego emiten el vapor resultante. Algunos humidificadores de vapor caliente incluyen filtros minerales que atrapan los depósitos de agua. Estos filtros no son caros de reemplazar, pero necesitan ser cambiados, por lo que hay que tener en cuenta el costo de mantenimiento en la ecuación. Debido al riesgo de quemaduras, algunos pediatras advierten contra el uso de unidades de vapor caliente cerca de los niños.

Shop

Warm Mist

on Amazon

Rangos del humidificador

Humidificador

1

Niebla fría

Hay tres tipos de humidificadores de vapor frío: evaporativos, ultrasónicos e impulsores. Los modelos evaporativos utilizan un ventilador para soplar aire sobre una mecha húmeda.

El costo de una mecha de repuesto es de alrededor de $10, dependiendo del modelo. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un nebulizador vibratorio para emitir agua, y por lo general funcionan silenciosamente como resultado. Los modelos de impulsor producen niebla utilizando un disco giratorio.

Shop

Cool Mist

en Amazon

Rangos del humidificador

Humidificador

Elegir por tamaño de habitación

Idealmente, la humedad interior debe ser de 30 a 50 por ciento.

Pero sin un humidificador, ese nivel puede bajar a 10 por ciento en invierno.

El aire frío retiene menos humedad y se seca aún más cuando se calienta con hornos o fuegos de leña.

Para determinar el tamaño del humidificador que necesita, mida los pies cuadrados de la habitación. Según el tamaño que necesite, puede comprar una variedad de estilos de humidificadores. Tomar la decisión correcta implica compensaciones en eficiencia, ruido y conveniencia.

Organizamos las clasificaciones de nuestros humidificadores por tamaño, agrupándolos en cinco categorías.

Encontrará humidificadores de viaje/personales para espacios de hasta 25 pies cuadrados,

humidificadores de habitación pequeños para habitaciones de 25 a 299 pies cuadrados,

de habitación medianos para habitaciones de 300 a 499 pies cuadrados,

humidificadores de habitación grandes para habitaciones de 500 a 999 pies cuadrados

y humidificadores de consola para habitaciones de 1.000 pies cuadrados y más.

Para habitaciones pequeñas y medianas,

los humidificadores de sobremesa y portátiles son los menos costosos, pero sus tanques pequeños requieren recargas frecuentes. Asegúrese de que la altura de su grifo se ajuste al tanque de repuesto.

Para espacios grandes,

especialmente cerca de las áreas de dormir, considere comprar un modelo de consola ultrasónica silenciosa. Alternativamente, compre un modelo evaporativo pero colóquelo lejos de los dormitorios, porque los modelos evaporativos son considerablemente más ruidosos que los modelos ultrasónicos.

La evaporación y el ultrasonido generan mucho aire húmedo.

Otra ventaja de los modelos de consola es que sus tanques de agua más grandes necesitan menos recargas, pero debido a su tamaño y peso cuando se llenan, pueden ser difíciles de maniobrar.

Calificaciones del humidificador por informes del consumidor

Considere estas características

Los humidificadores no tienen que parecer monótonos.

Hay muchos modelos diseñados con la decoración en mente.

Sólo recuerda, la forma debe seguir a la función.

Cuando vaya de compras, concéntrese en los modelos que mejor se adapten a las dimensiones de su habitación y a los requisitos de espacio.

Facilidad de limpieza

La clave para mantener un humidificador que funcione correctamente es simple:

Manténgalo limpio. Así que quieres uno que sea fácil de mantener.

 

Escúrrala, enjuáguela y séquela todos los días.

Cada semana, retire cualquier residuo visible con vinagre, desinféctelo con una solución de blanqueador siguiendo las instrucciones del fabricante y enjuague a fondo.

Haga lo mismo antes y después de guardar su humidificador para la temporada.

Una limpieza regular y frecuente es imprescindible para garantizar que la humedad que genera el humidificador sea segura de respirar.

Facilidad de uso

Un humidificador de sobremesa o de consola debe ser fácil de mover y limpiar.

El tanque debe caber fácilmente debajo de la llave del baño.

Con modelos evaporativos, la mecha debe ser fácil y económica de reemplazar. Busque controles fáciles de usar e indicadores claramente visibles del nivel de humedad y de los ajustes.

Humidificador

Algunos humidificadores tienen un humidistato que apaga la unidad cuando alcanza un nivel de humedad preestablecido.

Los modelos sin humidostato pueden elevar tanto la humedad que provoca condensación en las ventanas.

Si su modelo no tiene uno, considere comprar un higrómetro separado para monitorear los niveles de humedad.

Temporizador

Puede programar algunos modelos de sobremesa y de consola para que se enciendan a una hora determinada, de modo que su habitación tenga la humedad adecuada cuando llegue a casa.

Pero esta conveniencia podría plantear un problema: el agua que se asienta en el tanque durante horas puede producir microbios si no se seca bien el humidificador entre usos.

1 1

Humidistato y timer.

Rangos del humidificador

Humidificador

Marcas de humidificadores

Crane Essick Holmes Honeywell Hunter Vicks Otras marcas

La grúa ha aportado un elemento de diseño a los humidificadores.

Ofrecidos en un arco iris de colores y formas juguetonas, se pueden encontrar en tiendas de bebés, artículos para el hogar y en el mercado masivo. Los precios van de $30 a $100.

Essick se especializa en humidificadores para toda la casa o para consola.

La mayoría se fabrican en los EE.UU. y son del tipo evaporativo.

Los estilos incluyen credenza, pedestal y humidificadores de aspecto más utilitario. Los precios de las consolas oscilan entre $100 y $200.

La marca Holmes es parte de Jarden Consumer Solutions. Los productos están disponibles en una amplia variedad de tiendas, incluyendo Kmart, Target y Walmart, y a través del sitio web de Holmes. Los precios van de $25 a $120.

Honeywell es parte del grupo de Helena de Troya.

Los humidificadores están disponibles en una amplia variedad de tiendas para el mercado masivo y para el hogar. Honeywell ofrece modelos para toda la casa y de sobremesa. Los precios van de $30 a $120.

Hunter es una marca a menudo asociada a los fans.

Hunter también ofrece una línea de modelos de humidificadores utilitarios que están disponibles en todo el país en centros para el hogar y minoristas de hardware. Los precios van de $30 a $80.

Vicks es parte del grupo de Helena de Troya.

Vicks ofrece una amplia gama de humidificadores, que se pueden encontrar en tiendas de gran consumo y droguerías. Los precios van de $40 a $90.

Otras marcas a tener en cuenta son Air-O-Swiss, Aprilaire, Bionaire, Comfort Zone, HoMedics, Levoit, PureGuardian, Rowenta, Safety 1st, Sunbeam, Vornado y Winix.

Mira la recopilación de oraciones en Oraciones de la noche

Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Humidificador media Mark

Deshumidificador

Humidificador para bebes

Humidificadores

Huertos caseros

Humidificador chicco

Humidificador ultrasónico