Saltar al contenido

humidificador corte ingles evite molestias del aire seco

humidificador corte ingles

Hoy os traemos un fantástico artículo sobre humidificador corte ingles que espero que os guste.

 

 

Humidificadores y Salud

Revisado médicamente por Debra Sullivan, PhD, MSN, CNE, COI el veinticinco de abril de dos mil diecisiete – Escrito por Kristeen Moore y Kristeen Cherney

Usos
Tipos
Control de humedad
Riesgos
El alimento para llevar

Si adquiere algo mediante un link en esta página, podemos ganar una pequeña comisión. De qué manera marcha esto.

¿Qué es un humidificador?

La terapia con humidificadores agrega humedad al aire para prevenir la sequedad que puede ocasionar irritación en muchas unas partes del cuerpo. Los humidificadores pueden ser particularmente efectivos para tratar la sequedad de la piel, nariz, garganta y labios. Asimismo pueden calmar ciertos síntomas ocasionados por la gripe o bien el constipado común.

Sin embargo, el empleo excesivo de los humidificadores puede empeorar potencialmente los inconvenientes respiratorios. Es esencial saber de qué manera emplearlos apropiadamente.

humidificador corte ingles

 

¿Qué puedo hacer con un humidificador?

La humedad actúa como un agente hidratante natural que puede calmar la sequedad. Por tal razón, los humidificadores se usan de forma frecuente para el alivio:

piel seca
congestión de los senos paranasales/dolor de cabeza
garganta seca
irritación de la nariz
narices sangrantes
cuerdas vocales irritadas
tos seca
labios agrietados

Usted puede ser propenso a estas molestias cuando el aire en su casa está seco. Esto es en especial común a lo largo de los meses de invierno o bien cuando se emplea un acondicionador de aire a lo largo del verano.

Tipos de humidificadores

El género de humidificador que escoja depende de sus preferencias, su presupuesto y el tamaño del área a la que quiere añadirle humedad. Existen 5 géneros de humidificadores:

humidificadores centrales

evaporadores

humidificadores de rodete

vaporizadores de vapor

humidificadores ultrasónicos

humidificador corte ingles

 

Tamaños de humidificador

Los humidificadores se clasifican frecuentemente como consola o bien portátiles/personales.

Las consolas están diseñadas para agregar humedad a toda la casa. Frecuentemente son muy grandes, mas en general tienen ruedas a fin de que pueda moverlos de manera fácil. Las consolas están diseñadas para incorporar humedad a una habitación.

Compre humidificadores de consola.

Los humidificadores personales (o bien portátiles) son los más pequeños y son la opción mejor si precisa un humidificador mientras que viaja.

Compre humidificadores portátiles.

Humidificadores centrales

Los humidificadores centrales están integrados de manera directa en la unidad de aire acondicionado o bien calefacción de su casa. Estos son los modelos de humidificadores más costosos, mas son la opción mejor si quiere incorporar humedad a toda la casa.

Los humidificadores tradicionales acarrean un peligro potencial de quemaduras por el vapor que emiten. Los humidificadores centrales no emiten vapor.

Compre humidificadores centrales.

Todo sobre humidificador corte ingles

Evaporadores

Los evaporadores soplan la humedad mediante un filtro humectado. Los ventiladores nutren la unidad y expulsan la humedad al aire desde un sistema de una sola unidad.

 

Compre evaporadores.

Estos son más accesibles que los humidificadores centrales, mas la desventaja es que solo marchan en una habitación al unísono. Asimismo pueden expulsar demasiada humedad al aire. Esto puede ser conflictivo para las personas con asma, en tanto que aumenta la probabilidad de desarrollo de moho.

Lea pero de humidificador corte ingles

Humidificadores de impulsor

Los humidificadores de impulsor marchan con la ayuda de discos giratorios que marchan a grandes velocidades. Estas unidades son frecuentemente menos costosas. Asimismo se hallan entre los dispositivos más convenientes para los pequeños, puesto que crean una neblina fresca y no acarrean ningún peligro de quemaduras.

La desventaja es que, del mismo modo que los evaporadores, solo marchan para habitaciones individuales. Pueden potencialmente ocasionar contrariedades respiratorias para las personas con alergias y asma cuando están sobrecargadas.

Compre humidificadores de impulsor.

Vaporizadores de vapor

Los vaporizadores de vapor son eléctricos. Calientan el agua y después la enfrían ya antes de expulsarla al aire. Estos son los humidificadores más económicos y portátiles. Se pueden adquirir en farmacias.

Este tipo puede ocasionar quemaduras, con lo que no es el más conveniente para los pequeños.

Compre vaporizadores de vapor.

Ver el humidificador corte ingles

Los humidificadores ultrasónicos generan una neblina fría con la ayuda de la vibración ultrasónica. Las unidades cambian en costo, en dependencia del tamaño que precisa para su hogar. Hay libres versiones de nebulización fría y caliente.

Un humidificador ultrasónico – en especial la versión de vapor frío – es buena opción si tiene pequeños.
Adquiera un humidificador ultrasónico.

Control de los niveles de humedad

Agregar humedad al aire puede ser ventajoso, mas demasiada humedad puede ocasionar problemas médicos. Los altos niveles de humedad pueden empeorar los inconvenientes respiratorios y crear una humedad incómoda en el aire. Esto puede promover el desarrollo de:

ácaros del polvo
mildiu
molde
bacterias nocivas
Mayo Clinic aconseja que la humedad se sostenga entre el treinta y el cincuenta por ciento. Un higrómetro puede determinar cuánta humedad hay en su casa. Ciertos humidificadores centrales vienen pertrechados con higrómetros, mas asimismo se pueden localizar en ferreterías.

Examine la humedad a diario, en especial si alguien en su casa tiene alergias o bien asma.

Aprenda pero sobre humidificador corte ingles

Humidificadores ultrasónico

Posibles riesgos

Las quemaduras son las lesiones más habituales asociadas con los humidificadores. Tenga singular cuidado si tiene hijos. Jamás deje que los pequeños manipulen humidificadores y no ponga un vaporizador de vapor caliente en el dormitorio de un pequeño.

Permitir que una unidad expulse demasiada humedad puede crear condensación en las paredes. Como resultado, el moho puede medrar y extenderse por toda la casa.

Los humidificadores no limpios pueden ocasionar desarrollo bacteriano que puede provocar tos y constipados. Los vaporizadores de vapor pueden mancharse de manera rápida, mas asimismo son de los más simples de adecentar.

Enjuague toda el agua utilizada entre usos. Siguiendo las instrucciones del fabricante, limpie la unidad de forma regular para eludir la proliferación de bacterias. Lave el cubo y el sistema de filtro cada 2 o bien 3 días a lo largo del empleo.

Los humidificadores pueden producir minerales y microorganismos. No son necesariamente perjudiciales, mas el resto puede incordiar a las personas con asma. Utilice agua destilada para eludir este inconveniente.

La comida para llevar

Cuando se utilizan de forma cuidadosa, los humidificadores pueden hacer una diferencia significativa tratándose de piel seca y vías respiratorias. No obstante, tenga presente que este es un antídoto casero, no un tratamiento médico. Deje de utilizar un humidificador y llame a su médico si tiene síntomas que no mejoran o bien semejan estar empeorando debido al humidificador.

Revisado médicamente por Debra Sullivan, PhD, MSN, CNE, COI el veinticinco de abril de dos mil diecisiete – Escrito por Kristeen Moore y Kristeen Cherney

Ver sobre humidificador corte ingles

historias relacionadas

¿Vive con ansiedad? Acá hay once formas de hacer en frente de la situación

No me agrada pensar. Acá está la razón por la cual lo hago.

La diferencia entre VLDL y LDL

6 Exquisitos Sustitutos del Queso Romano

Son los suplementos anteriores al adiestramiento buenos o bien malos para ti?

¿Vive con ansiedad? Acá hay once formas de soportar la situación

Revisado médicamente por Timothy J. Legg, PhD, CRNP

No me agrada pensar. Acá está la razón por la cual lo hago.

Revisado médicamente por Timothy J. Legg, PhD, CRNP

Si tu opinión sobre la meditación es que es desganada o bien demasiado «new age», entonces lee esto. Un hombre comparte de qué manera – y por qué razón – aprendió a pensar aunque…

La diferencia entre VLDL y LDL

Revisado médicamente por Debra Sullivan, PhD, MSN, RN, CNE, COI

El colesterol es una substancia grasa que se precisa para edificar células. Las lipoproteínas de baja densidad (LDL) y las lipoproteínas de bajísima densidad (VLDL) son 2 tipos…

6 Exquisitos sustitutos del queso romano

Escrito por Kelli McGrane, MS, RD

Aunque sabroso como guarnición o bien como ingrediente de sabrosos pasteles, el queso Romano puede ser costoso y bastante difícil de localizar. Acá hay seis exquisitos sustitutos para…

¿Los suplementos anteriores al adiestramiento son buenos o bien malos para ?

Escrito por Ansley Hill

Las fórmulas de preentrenamiento se han vuelto muy populares, mas posiblemente te preguntes sobre sus efectos en la salud. Este artículo le afirma si los suplementos ya antes del entrenamiento…

¿Debería remojar las almendras ya antes de comerlas?

Escrito por Kelli McGrane, MS, RD

Las almendras son un bocadillo muy popular en el mundo entero, y se va a preguntar si remojarlas da algún beneficio para la salud. Este artículo le afirma todo cuanto precisa para…

.
seis Cosas que ha de saber ya antes de mudar de tratamiento para la leucemia mieloide crónica

Revisado médicamente por Seunggu Han, MD

La leucemia mieloide crónica (LMC) es un género de cáncer que afecta la sangre y la medula ósea. Acá hay 6 cosas que ha de saber ya antes de mudar su tratamiento…

Cómo hallar los especialistas convenientes para tratar la LMC: lo que precisa saber

Revisado médicamente por Seunggu Han, MD

Si le han diagnosticado leucemia mieloide crónica, es esencial localizar un médico que se especialice en el tratamiento de esta clase de afección. Más información…

¿Es arriesgado tomarse un reposo del tratamiento para la LMC? Cosas que debe saber

Revisado médicamente por Seunggu Han, MD

Si tiene leucemia mieloide crónica, la terapia con inhibidores de la tirosina cinasa en general aumenta sus probabilidades de remisión. Si detiene el tratamiento, el cáncer…

5 Exquisitos y Simples Cambios Vegetales por Carne
Si eres recién vegetariano o bien buscas nuevas recetas para probar cada lunes sin carne, te cubrimos.

mas a fondo de humidificador corte ingles

Mira la colección de oraciones en Oraciones de la noche

Humidificadores
Huertos caseros
Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Humidificador media Mark

Deshumidificador

Humidificador para bebes

Humidificador chicco

Humidificador ultrasónico