Saltar al contenido

Humidificador de aire de cristal con luz de noche LED Usb ultrasónico para refrescar la venta, precio

Tiene una luz nocturna brillante de color amarillo cálido sutil en la parte inferior, pero se puede apagar con el botón en la parte delantera. Tenga en cuenta también que la luz se vuelve roja cuando el nivel del agua es bajo, lo cual es una buena característica. Hablando de luces, puede activar el modo de suspensión y todas las luces se apagan, incluida la pantalla digital, que es perfecta para una habitación oscura. Las personalizaciones adicionales le permiten configurar el nivel de humedad a lo que desee, configurar un temporizador de apagado automático (1 a 12 horas) y girar la boquilla de neblina para apuntar hacia donde prefiera. Además, debido a que la capacidad del tanque es tan grande, es probable que deba llenarlo en el fregadero de la cocina o en la bañera, ya que es posible que el tanque no quepa debajo del grifo en un lavabo más pequeño.

¡Y ese es un buen negocio y lo hace digno de este lugar en nuestra lista anual! TaoTronics nos impresiona constantemente por su calidad, características, confiabilidad y precio. ¡Este humidificador de vapor frío tiene una enorme capacidad de tanque de 6 litros que expulsa la mayoría de los otros humidificadores del agua! Esa capacidad hace que este humidificador funcione durante casi 60 horas seguidas en la configuración más baja. No lo creímos cuando descdargarwasapgratis.me leímos las especificaciones, pero en nuestras pruebas duró 58,5 horas, lo cual fue increíble porque lo usamos durante 5 noches seguidas sin recargar. Por supuesto, probablemente lo ejecutará en algo más parecido a una niebla media, pero incluso con esa configuración, logramos que se ejecute durante 2-3 noches seguidas. Cada padre necesita una cosa menos de la que preocuparse durante el día, ¡y aceptaremos toda la ayuda que podamos conseguir!

humidifier with night light

Hablando de configuraciones ajustables, en lugar de usar configuraciones discretas bajas-medias-altas, este humidificador usa una perilla continua que le permite marcar en la configuración perfecta para el tamaño de su habitación y duración de uso. Lo pusimos a temperatura media y duró toda la noche y le quedaba aproximadamente una pulgada de agua. Como muchos de los otros humidificadores de esta lista, es ultrasónico y no requiere filtro. Se ambientadorescaseros.com apagará automáticamente cuando se quede sin agua, y se encenderá una luz cuando se esté quedando sin agua. Entonces, en general, nos gustaron mucho las características y la funcionalidad de este humidificador, y definitivamente sugerimos que lo revise si está buscando un humidificador de guardería relativamente barato que tenga un buen impacto. Bueno, en relación con otras opciones de esta lista, su construcción no es de tan alta calidad.

The AirExpect Cool Mist Humidifier Is a Winter Skin Solution – PEOPLE.com

The AirExpect Cool Mist Humidifier Is a Winter Skin Solution.

Posted: Sat, 14 Nov 2020 00:03:55 GMT [source]

Algunas de las piezas, como la tapa de llenado atornillada, se sentían un poco endebles y quebradizas; algunos clientes se han quejado en Amazon de que se rompió al intentar eliminarlo. Nunca nos pasó a nosotros, pero como con todos los humidificadores, debes tener mucho cuidado con cuánto aprietas la tapa de llenado; debes apretarla a mano hasta que esté apenas ajustada. Si lo aprietas demasiado, la expansión del plástico hará que sea un problema quitarlo. Una segunda cosa es que la limpieza es bastante difícil porque la tapa de llenado es muy pequeña. Es probable que solo necesite limpiarlo una vez al mes, especialmente si no deja que el agua se asiente durante varios días. Pero cuando llega el momento de limpiar, no es tan fácil como la mayoría de las otras opciones. Habiendo dicho esos aspectos negativos, es importante darse cuenta de que este es un humidificador de 2.5 litros que se puede comprar por menos de 30 dólares.

En general, nos enamoramos de este humidificador y lo hemos estado usando durante más de un año sin ningún problema. ¡Nuestros amigos de WhatToExpect, Babygearlab y The Bump los consideran software almacen una de las mejores opciones! Pusimos en nuestras manos este humidificador para probar el año pasado (¡gracias, Safety 1st!) Y quedamos bastante satisfechos con su rendimiento general.

humidifier with night light

Aquí hay otra buena opción hecha por una empresa con una sólida reputación de fabricar productos para bebés de alta calidad a un precio razonable. Hay algunas cosas que hacen que esta sea una excelente opción para su familia. Primero, es muy silencioso, e incluso después de varias semanas de pruebas, no ha vuelto más fuerte. Cuando busca un humidificador para guardería, el nivel de sonido es realmente importante y esto es una excelente opción silenciosa. En segundo lugar, tiene una boquilla increíble de 360 ​​grados de doble dirección, por lo que puede orientar la niebla fría en dos direcciones al mismo tiempo. Esto es muy útil cuando intentas llenar uniformemente una habitación en lugar de apuntar en una dirección (¡y terminar con una alfombra húmeda por la mañana!). En tercer lugar, utiliza un tanque de 2,5 litros que es un tamaño bastante pequeño, que dura aproximadamente 20 horas en una configuración baja.

Encuentre más información y reseñas del humidificador de niebla fría Honeywell Hul520w Mistmate aquí

Para los costos de energía, John usó sus tarifas locales de California de 18 ¢ por kWh para electricidad y $ 1.20 por termia para gas. lasaromaterapias.com La eficiencia tanto del humidificador eléctrico (rango de 65% a 80%) como del horno de gas (rango de 78% a 97%) se estableció en 80%.

Frío ultrasónico premium Hupro

  • La luz de noche azul tenue es opcional, lo que significa que puede encenderla o apagarla usando un pequeño botón sensible al tacto en la parte delantera.
  • En la configuración de niebla baja, encontramos que el agua duraría aproximadamente 16 horas, y en alta, duraría aproximadamente 8 horas.
  • No detecta la humedad en el vivero; en cambio, lo configura a un nivel de niebla y lo mantendrá durante toda la noche.
  • A diferencia de otros humidificadores que utilizan una almohadilla difusora de aceite, este se coloca directamente en el agua.

En términos de funcionalidad, este es el humidificador más silencioso que jamás hayamos probado: es realmente silencioso (¡menos de 26 dB!), Lo que lo hace realmente ideal para una guardería. No suena glug-glug cada 30 minutos que son tan típicos con otros humidificadores. No, no parece un osito de peluche adorable o un accesorio elegante, pero no puedes discutir esta funcionalidad. La recarga es fácil y similar a otros humidificadores, y la amplia abertura de recarga fue un buen toque. No hay filtros que limpiar y no hay riesgo de quemaduras por vapor que se obtiene con una unidad de nebulización tibia.