Saltar al contenido

Humidificador digital Cool Mist de Air Innovations en The Home Depot

Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. También limitamos nuestra búsqueda a humidificadores ultrasónicos y evaporativos, los dos tipos que se ven comúnmente en las tiendas minoristas. Desde 2014, hemos pasado más de 400 horas investigando y probando docenas de humidificadores en espacios domésticos cerrados utilizando registradores de datos Lascar. Tim también ha escrito guías sobre purificadores de aire, sistemas de filtración de agua y más. La versión más reciente de la guía fue escrita por Thom Dunn, cuyo trabajo anterior para Wirecutter incluye guías para calefactores, acondicionadores de aire portátiles y acondicionadores de aire de ventana. Si desea un humidificador evaporativo extremadamente eficaz que requiera una limpieza y rellenado con menos frecuencia que nuestras otras recomendaciones, considere el Lavador de aire Venta LW25.

Respirar

  • En su lugar, sumerja la mecha en agua fría durante 20 minutos y agítela suavemente hacia adelante y hacia atrás para liberar los minerales que se han acumulado.
  • Para evitar el crecimiento de moho en el filtro, saque el filtro y déjelo secar cuando apague el humidificador por más de un día, o déjelo y deje que el ventilador funcione sin agua hasta que el filtro esté seco.
  • (Esto demora aproximadamente una hora con el Honeywell HCM-350 y no causa daños a la máquina).
  • No use limpiadores o lejía en la mecha de un humidificador evaporativo, ya que hacerlo puede dañar el material y comprometer los tratamientos antimicrobianos incorporados.
  • Los productos Vornado suelen ser reconocidos por su destreza en la circulación de aire, y el EV100 tiene un ventilador tan potente como cabría esperar de la empresa.

El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas. Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano. Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que tenga que entrar y fregar. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%.

Los 7 mejores humidificadores para toda la casa de 2020

Desafortunadamente, eso significa que solo funcionará durante 16 horas antes de que deba rellenarse. Dicho esto, el dispositivo funciona con velocidades de ventilador bajas y altas y utiliza tecnología ultrasónica para mantener el agua limpia, por lo que tiene muchas ventajas. Si necesita algo para una habitación pequeña, MistAire es una excelente opción, pero para espacios más grandes, busque en otro lado. oraciones-poderosass.com Además de optimizar la humedad de su espacio, debe considerar cuánta agua puede poner en el humidificador o la capacidad de su tanque. Cuanto más grande sea el tanque, con menos frecuencia necesitarás llenarlo para humedecer tu espacio. También considere la cantidad de galones por día que puede producir un humidificador, porque cuanto mayor sea la salida, antes alcanzará el nivel de humedad deseado.

¿Necesito un vaporizador o humidificador?

La AAAI recomienda que las personas con alergias en interiores hablen con su médico para determinar si un humidificador es útil para sus alergias específicas. Un vaporizador es una mejor opción para las personas que tienen alérgenos en interiores porque el dispositivo calienta el agua para crear una niebla que generalmente tiene menos contaminantes que un humidificador.

A su precio actual de alrededor de $ 300, es muy caro, pero su alto costo inicial se ve algo mitigado por su extrema eficiencia energética a largo plazo. Y en nuestras pruebas, el LW25 se clasificó constantemente como alto en rendimiento de humidificación. Al igual que nuestros otros picos evaporativos, este modelo es adecuado para espacios del tamaño de un dormitorio grande. Pero Venta recomienda enjuagar esta unidad cada dos semanas y limpiarla a fondo cada seis meses. Sin embargo, a pesar de su nombre, no lava el aire particularmente bien; si eso le preocupa, considere comprar un purificador de aire. El humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment MistAire es una de las opciones más pequeñas en este resumen con un tanque de solo 0.4 galones de capacidad.

Home Depot Black Friday 2020: Best Home Depot deals and sales – NBC News

Home Depot Black Friday 2020: Best Home Depot deals and sales.

Posted: Sat, 28 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

También hay disponible un limpiador de tanques humidificador aprobado por Honeywell del mismo fabricante. Se dice que estas asequibles cápsulas con forma de pez ayudan a reducir la acumulación de bacterias hasta por 30 días. A $ 5 cada uno, estos podrían agregar un poco a su inversión, pero podría valer la pena para reducir la molestia frecuente de limpiar las algas yuchas de un tanque descuidado. Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado.

humidifier home depot

Este humidificador para toda la casa tiene un motor de tres velocidades, humidistato ajustable y apagado automático. Puede controlar la unidad a través de su pantalla digital fácil de usar, e incluye luces indicadoras de llenado de agua y de verificación del filtro, lo que le permite saber cuándo el aparato necesita atención. El humidificador es un poco voluminoso, por lo que está montado sobre ruedas para facilitar el movimiento, y tiene dos botellas de agua que puedes llenar, lo que te ahorra la molestia de llevar un tanque de agua de gran tamaño de un lado a otro hasta el fregadero. Los humidificadores se utilizan para agregar humedad al aire, por lo que si tiene la piel seca, la garganta seca software transportes u otros síntomas respiratorios, este aparato puede ayudar a que su hogar sea un poco más cómodo. Sin embargo, los humidificadores normales generalmente solo son lo suficientemente potentes para regular el aire en una habitación a la vez, y si desea agregar humedad a todas las habitaciones de su casa, un humidificador para toda la casa podría ser el camino a seguir. Los precios y la disponibilidad de productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Solo hoy, como parte de sus Ofertas Gold Box del día, Designlibro (96% de comentarios positivos de por vida) a través de Amazon ofrece una selección de purificadores y humidificadores de aire TOPPIN HEPA a un precio tan bajo como $ 24.

¿Los humidificadores causan moho?

Si bien es posible que no pueda ver esporas de moho dañinas en las superficies dentro de su humidificador, aún pueden contaminar el aire. Se puede acumular una humedad excesiva o humedad, lo que hace que el moho comience a crecer en superficies porosas como alféizares de ventanas y paredes.

Con un precio normal de 60 dólares, la oferta de hoy marca un nuevo mínimo histórico que hemos registrado y es el mejor disponible. Este filtro de aire HEPA utiliza luz ultravioleta para esterilizar el aire como parte de su proceso de purificación. Hay tres velocidades disponibles aquí, lo que le permite ejecutarlo a un nivel de ruido bajo cuando sea necesario, pero también le brinda la capacidad unporque.com de acelerar las cosas para purificar más aire a la vez. Puede manejar habitaciones de hasta 100 pies cuadrados aproximadamente, lo que lo hace perfecto para el dormitorio. También hay algunos otros productos a la venta hoy, así que asegúrese de echar un vistazo a esta página. El prometedor humidificador evaporativo Vornado Evap2, la versión pequeña del Evap3, utiliza un solo filtro absorbente.

humidifier home depot