Saltar al contenido

Humidificador Dyson Am10

Si sufre de alergias y desea mejorar la calidad del aire de su hogar, y es propenso a tener labios agrietados, piel seca, hemorragias nasales u otros problemas debido al aire seco, iglesia-cristiana.com Pure Humidify Cool vale su alto precio. El Dyson Pure Humidify Cool es una sofisticada máquina tres en uno que puede enfriar, humidificar y purificar el aire de su hogar.

humidifier dyson

Promete capturar el 99,97 por ciento de los alérgenos, las bacterias y el polen del aire tan pequeños como 0,3 micrones. En el modo automático, se activa si detecta partículas y gases potencialmente dañinos en el aire, como humo, cuando está cocinando, incluso si está en una habitación software construccion diferente. Su excelente aplicación complementaria le permite ver rápidamente el estado de la calidad del aire, así como el nivel de humedad, la temperatura y más. Los aires acondicionados y los sistemas de calefacción son esenciales, pero pueden secar el aire de nuestros hogares.

Dyson ha incluido una luz ultravioleta para esterilizar el agua que vierte en el tanque. Esto significa que puede utilizar agua del grifo sin ningún reparo.

We found 7 humidifiers for people whose nose always feels as dry as the desert – Real Homes

We found 7 humidifiers for people whose nose always feels as dry as the desert.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Mucho más que un fan

Citando una investigación publicada en el Journal of Environmental Protection, Dyson dice que las bacterias y los virus pueden «prosperar» en el aire demasiado seco. Los humidificadores pueden ayudar a aliviar los labios agrietados, la piel seca, los dolores de cabeza, las hemorragias nasales y otros problemas. En la ubicación a 1 metro de las paredes, hizo funcionar el Dyson en sus velocidades de ventilador más baja, media y alta, y el Levoit en sus configuraciones de salida baja, media y alta. Probó ambas máquinas en medio en la ubicación de 16 pulgadas de las paredes. Cada prueba duró ocho horas y ambas máquinas se establecieron en un objetivo de 55 por ciento de humedad relativa.

  • A diferencia de muchos otros humidificadores que deben llenarse con agua destilada para reducir el riesgo de que se emitan bacterias en el aire, el Pure Humidify Cool puede llenarse con agua de su fregadero.
  • Una columna en el tanque de agua usa luz UV-C para matar las bacterias transmitidas por el agua al desnaturalizar su ADN para que ya no pueda multiplicarse.
  • La luz ultravioleta debería eliminar el 99,9 por ciento de las bacterias en el tanque de agua, pero aún tendrá que limpiarlo semanalmente.
  • Como segunda línea de defensa, el evaporador de malla de aire 3D de la máquina tiene hebras de plata entrelazadas, que según Dyson proporcionan propiedades bioestáticas que inhiben el crecimiento bacteriano.
  • Hay un temporizador de apagado automático incorporado para apagado automático.

¡Dyson superó mis expectativas de nuevo!

El humidificador Dyson AM10 es más difícil de mantener que la mayoría de los demás debido a algunos detalles de diseño defectuosos. La abertura en el tanque para lasaromaterapias.com recargas de agua es tan pequeña que podría ser frustrante lidiar con ella todos los días. No es el humidificador Dyson; tendrás que confiar en el remojo.

Dios mío, qué diferencia hace el Am10

¿Merecen la pena los fans de Dyson?

La causa más probable de que un humidificador no emita vapor es una limpieza inadecuada o insuficiente. Los humidificadores ultrasónicos utilizan una tecnología de vibración de alta frecuencia para convertir el agua en gotitas microscópicas que luego se liberan al aire. Tanto los humidificadores de nebulización calientes como los fríos tienen sus pros y sus contras.

Esto está cerca del límite superior del rango recomendado por la EPA para la humedad interior, y nuestras pruebas anteriores habían indicado que alcanzarlo era un desafío para la mayoría de los humidificadores. A menudo hay mucho trabajo de mantenimiento que implica mantener un humidificador limpio y en funcionamiento. Por ejemplo, incluso si reemplaza los filtros con frecuencia, puede terminar con algo de moho. Sin mencionar que estas máquinas normalmente no son fáciles de limpiar, con la acumulación de moho en las tuberías de agua y el depósito; y lo que sea que haya en el agua del grifo con el que los llenas, lo estás poniendo en tu aire. La unidad a veces puede hacer ruidos de goteo y gorgoteo, junto con un ruido de ventilador levemente fuerte, y la luz de la unidad es lo suficientemente brillante como para mantener despiertas a algunas personas. Todos los humidificadores necesitan mantenimiento, desde recargas hasta limpieza.