Saltar al contenido

humidificador esencias Que tamaño de humidificador necesita

humidificador esencias

Hoy os traemos un maravilloso relato de humidificador esencias que espero que os encante.

rain, drops, rainy

Una guía de humidificadores 

Publicado por Veronika Hleborodova 14/02/2018

Cuando las temperaturas empiezan a bajar y el aire empieza a secarse, es entonces cuando deberías empezar a pensar en poner tus manos en un humidificador.

Ya sea que haya contraído la gripe de la temporada o la picazón de la piel seca, este aparato puede ayudar a aliviar una serie de síntomas del resfrío y la gripe, así como las molestias físicas.

Mientras que los humidificadores son más comúnmente sacados durante los meses más fríos del invierno, el aire acondicionado también puede afectar su piel y su sistema inmunológico en el verano australiano.

Siga leyendo para obtener una guía completa sobre los diferentes tipos de humidificadores y dónde puede comprar uno en Australia.

Qué son los humidificadores

1

Un humidificador es un dispositivo que ayuda a mantener la humedad en una habitación o en toda la casa. Hay tres tipos principales de humidificadores disponibles :

Humidificadores evaporativos de vapor frío: utilice un ventilador para forzar el aire seco a través de un filtro de mecha húmeda y el agua se evapora en el aire.

Pros: generalmente no emiten bacterias al aire y usan poca electricidad

Contras: más ruidoso y requiere cambiar los filtros cada pocos meses (dependiendo de la frecuencia de uso)

Humidificadores ultrasónicos de vapor frío:

utilizan un pequeño diafragma metálico que vibra, convirtiendo el agua en un fino vapor (sin filtro). Estos pueden dejar a veces un polvo blanco alrededor de la unidad debido a los minerales disueltos en el agua dura, pero no es dañino y puede ser minimizado usando agua destilada. Estos se sugieren para áreas cálidas y secas.

Pros: silencioso y consume menos electricidad

Contras: puede omitir bacterias en el aire, por lo que requiere una limpieza frecuente (limpieza diaria si se usa con frecuencia)

Humidificadores de vapor caliente:

calentar agua a temperatura de ebullición y luego mezclar el vapor con el aire. Se recomienda su uso en áreas frescas o secas, ya que pueden hacer que la habitación sea un poco más cálida.

Pros: silencioso y no tiene filtros

que reemplazar (aunque algunos vienen con una almohadilla de absorción para recoger los depósitos minerales, que requieren ser cambiados)
Contras: utiliza más electricidad que los humidificadores de niebla fría y puede suponer un riesgo de quemaduras ya que el agua de la unidad está caliente y, por lo tanto, no se recomienda su uso en niños

1

Humidificador Vs Vaporizador

En esencia, los vaporizadores realizan la misma función básica que los humidificadores de niebla caliente, pero estas unidades también calientan y evaporan la medicina.

Un vaporizador es ideal para añadir calor a una habitación durante el invierno. También puede ser sin agua y utilizar almohadillas pre-humedecidas, por lo general infundidas con aceites o mentolados particulares como remedios medicinales.

Humidificador Vs Deshumidificador

Un deshumidificador hace lo contrario de un humidificador: elimina el exceso de humedad en su hogar.

Ambos pueden mejorar la calidad del aire, así como ayudar con la congestión del pecho y el asma.

Sin embargo, si su hogar es demasiado húmedo, opte por un deshumidificador, ya que puede ayudar a reducir la acumulación de moho y moho.

Por qué comprar un humidificador

Los humidificadores han recorrido un largo camino desde que salieron al mercado por primera vez, siendo más fáciles de usar y mantener. Los beneficios incluyen

Ayudar a aliviar resfriados, asma y síntomas de alergia

Reduce la electricidad estática en el aire para que no sufras una descarga estática cuando te sientes en el sofá
Ayuda a aliviar la piel seca o con picor

Compañero que ronca? Ayuda a aliviar la intensidad del sonido del ronquido
Retiene el calor dentro de la casa con aire húmedo, lo que también puede reducir los costos de electricidad de la calefacción
Ayuda a proteger los pisos de madera, muebles e instrumentos musicales de las grietas

Humidificadores para un bebé

1

También se puede encontrar un humidificador en la sala de recién nacidos. Como un bebé es más propenso a la congestión y tiene una piel sensible a los climas secos, un humidificador puede ayudar a devolverle la humedad al aire. Hay ciertas precauciones que se deben tener en cuenta al comprar un humidificador para la habitación de un niño, incluyendo las quemaduras que podrían ocurrir con un humidificador de vapor caliente y la limpieza regular requerida para prevenir el crecimiento de moho y bacterias.

Que tamaño de humidificador necesita

Dependiendo del tamaño de la cobertura que necesite, hay tres tamaños principales de humidificadores para elegir:

Humidificador portátil:

el más barato de la gama, ideal para habitaciones individuales o viajes.

Humidificador de ambiente:

normalmente portátil pero más pesado para moverse. Está diseñado para áreas de tamaño mediano a grande.

Humidificador para toda la casa:

funciona con el sistema principal de refrigeración y calefacción de su casa. Se conecta directamente a la línea de agua, sin necesidad de rellenarla.

Es importante considerar el tamaño de la habitación que se pretende cubrir. Si el humidificador cubre un espacio mayor que la propia habitación, puede dejar demasiada humedad y condensación en las ventanas, lo que aumenta la posibilidad de moho. Sin embargo, si no hay suficiente humedad, también puede permitir que el aire seco dañe los muebles. La mayoría de los fabricantes de humidificadores especifican un rango de cobertura de un metro cuadrado del producto, que usted debe tener en cuenta antes de realizar su compra.

Características a buscar en un humidificador

Bajos niveles de ruido (generalmente los humidificadores están por debajo de 45dB, lo que es tan silencioso como un susurro humano)
Dispositivos de seguridad para reducir la formación de moho y bacterias
Diseñado para un mantenimiento fácil sin áreas de difícil acceso que le costaría limpiar
Controles digitales y facilidad de uso
Fácil de rellenar y transportar el tanque
Características convenientes como el apagado automático cuando se vacía el agua (en los modelos con vaporización evaporativa en frío, se desea que sigan funcionando para ayudar a que el filtro se seque, lo que reduce la posibilidad de crecimiento de bacterias).

Cuánto cuestan los humidificadores

la mayoría de los humidificadores cuestan entre 80 y 300 dólares, lo que aumenta su precio con la gama adicional que cubren. Mientras que la mayoría de los humidificadores tienen un valor máximo de $300, el humidificador Dyson AM10 tiene un valor aproximado de $799, lo que lo sitúa en el extremo superior de los humidificadores con su elegante diseño.
Tabla <tabla

Cobertura de la sala de estar

Precio

<25m²$80 – $150

>25m²$150 – $300

Sólo guía general

Quién vende humidificadores

Humidificadores Vicks

1

Vicks tiene un par de modelos de humidificadores de vapor frío:

Vicks Starry Night humidifier (RRP $87.95) y Vicks Mini Cool-Mist humidifier (RRP $82.95).

El modelo Starry Night incluye el’VapoPad’ de Vicks para un vapor relajante y está diseñado específicamente para niños con un efecto de patrón estelar.

El segundo modelo es para otras áreas de la casa con un diseño compacto que se apaga automáticamente cuando está vacío. Vicks también produce una unidad de vaporización, que se puede encontrar en Big W.

Humidificadores Beurer

1

Beurer ofrece una gran variedad de humidificadores, desde los más pequeños hasta los más grandes.

Su mini-humidificador de aire LB12 de Beurer está diseñado con una botella de plástico estándar para el depósito de agua y es ideal para oficinas o viajes.

Si lo que busca es una mayor cobertura de espacio, el humidificador de aire LB88 de Beurer se enorgullece de su doble tecnología de alto rendimiento de humedad y vaporización de agua para conseguir una niebla higiénica.

Está indicado para cubrir una habitación de hasta 48m². Los humidificadores Beurer cuestan entre 80 y 180 dólares, y se venden en Appliances Online, Harvey Norman y The Good Guys.

HoMedics

1

HoMedics cubre tanto los humidificadores de vapor caliente como los de vapor frío. Su modelo más barato – Humidificador ultrasónico portátil de neblina fría – es ideal para oficinas y está indicado para producir neblina hasta por 10 horas (RRP $49.95).

El humidificador ultrasónico de torre HoMedics CM100WTAU Warm and Cool Mist tiene un temporizador incorporado y tiempos de funcionamiento de hasta 60 horas con un tanque de 5.2L (RRP $140.95).

También incluye un objetivo de humedad programable que la unidad desea mantener. Los humidificadores HoMedics se encuentran en Appliances Online y The Good Guys.

Compruebe los precios más recientes en Appliances Online^

Humidificadores Philips

 

Philips tiene dos modelos en la gama: el humidificador de aire Philips HU4803/70 (RRP $199) y el humidificador de aire de sobremesa Philips HU4706/70 (RRP $129). Ambos se jactan de su tecnología NanoCloud, así como de sus diseños minimalistas para facilitar el mantenimiento. El modelo HU4803/70 cuenta con un sensor digital para ayudar a monitorear la humedad del aire que enciende o apaga automáticamente la unidad cuando es necesario. Está equipado con un temporizador para apagar la unidad después de un número determinado de horas. Puedes encontrar los humidificadores Philips en Harvey Norman.

Tecnologías del clima

1

Esta marca se especializa en todo lo relacionado con el aire, desde los deshumidificadores de secadores de aire hasta los difusores de aromas.

Su gama de humidificadores incluye el Humidificador Ultrasónico modelo CLI-AH100 que incluye un apagado automático y se recomienda para habitaciones de hasta 10m².

Climate Technologies también produce el sistema ultrasónico de humidificación del aire CLI-AH300 diseñado con un tanque de agua de 5 litros de capacidad y tres niveles de volumen de niebla. Los precios oscilan entre 70 y 160 dólares, dependiendo del tamaño. Usted puede encontrar estos modelos en Appliances Online y The Good Guys.

Ionmax

1

Ionmax es otra marca especializada en productos de calidad del aire.

El humidificador Ionmax ION90 se encuentra en la parte superior de la gama de precios de los humidificadores que llegan con un precio de venta al público de 299 dólares. Sin duda, está repleto de funciones como varios modos: bebé/atopia, resfriado común, suspensión y modo automático.

Tiene una superficie de 16 a 30 m² y un filtro de desmineralización que ablanda el agua mediante la eliminación de aditivos y la disolución de sales minerales. Los humidificadores Ionmax están disponibles en Appliances Online.

Compruebe los precios más recientes en Appliances Online

Dyson

El humidificador AM10 de Dyson recibió el premio a la innovación de Canstar Blue. Tiene una doble funcionalidad: aire a alta velocidad para enfriar en verano y niebla higiénica para la hidratación del aire en invierno.

También cuenta con un control remoto para que no tenga que levantarse del sofá para cambiar el nivel de flujo de aire.

Es un humidificador de mayor tamaño y mantiene el aspecto elegante e icónico de Dyson. Está disponible en Appliances Online y The Good Guys por unos 800 dólares.

Stadler

1

Stadler es una empresa suiza que produce electrodomésticos para mejorar el aire y el clima ambiental. Aunque la gama completa no está disponible en Australia, puede encontrar el humidificador Stadler Form SF-OSKAR-BLK (RRP $240) en ciertas tiendas, incluyendo Appliances Online.

Dispone de un depósito de agua de 3,5 litros y cuenta con una cobertura de hasta 50 m². También está equipado con apagado automático, un modo nocturno con una luz LED regulable y un dispensador de fragancias adicional.

Compruebe los precios más recientes en Appliances Online^

Dimplex

1

Dimplex produce una gama de productos de refrigeración y calefacción con la adición de un calentador equipado con un humidificador. El calentador de cerámica Dimplex DHCER20HUM tiene el mismo precio que los humidificadores (RRP $250) y está equipado con un depósito de agua de 1,6 litros. Como su principal funcionalidad es la calefacción, consume 2000W de potencia mientras que los humidificadores mencionados anteriormente consumen alrededor de 20W – 30W. Sin embargo, usted está recibiendo dos aparatos en uno, así que si necesita un calentador junto con un humidificador, entonces esto puede ser una opción para usted.

Compruebe los precios más recientes en Appliances Online^

¿Debo comprar un humidificador?

Si bien hay una serie de beneficios que vienen con un humidificador, también hay una serie de aspectos a considerar antes de hacer la compra.

Uno de los principales inconvenientes de los humidificadores es la limpieza regular que se requiere para asegurar que no haya crecimiento de bacterias o moho.

Algunos modelos, como los humidificadores evaporativos de vapor frío, también utilizan filtros y cartuchos de desmineralización que deben ser reemplazados. Sería prudente tener en cuenta la frecuencia con la que va a utilizar la máquina y el costo adicional en el que incurriría al reemplazarla.

Se dice que los humidificadores alivian las desventajas del aire seco: congestión, dolor de garganta y piel seca. Su objetivo es eliminar el polvo y los alérgenos, lo que dificulta la supervivencia de los virus.

Son especialmente útiles durante los meses de invierno y apenas se notan en una habitación, con bajos niveles de ruido. Como hay una amplia gama disponible, mire cuánta humedad bombea el humidificador, así como el área que cubre antes de tomar una decisión de compra.

Calentadores portátiles Revisiones

Mira la recopilación de oraciones en Oraciones de la noche

Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Humidificador media Mark

Deshumidificador

Humidificador para bebes

Humidificadores

Huertos caseros

Humidificador chicco

Humidificador ultrasónico