Saltar al contenido

Humidificador Honeywell

Ya sea que prefiera niebla tibia o fría o desee una máquina de evaporación o ultrasónica, cada tipo de humidificador tiene ventajas y desventajas a considerar. Por último, aunque hay muchos beneficios de obtener un humidificador, considere si realmente puede comprometerse con el cuidado y el mantenimiento. Los humidificadores sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en oracionesasanantonio.com un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen características de diseño que facilitan este mantenimiento. Además, los humidificadores ultrasónicos no tienen filtros para cambiar o reemplazar, lo que los convierte en una opción de bajo mantenimiento.

El HCM-350 también cuenta con muchas otras características que lo hacen fácil de usar y sencillo de mantener. El asa del tanque hace que sea fácil de levantar y transportar, y puede sentarse en posición vertical en el fregadero mientras se vuelve a llenar. La amplia abertura permite una fácil limpieza y algunas piezas incluso se pueden lavar en el lavavajillas. Y la etiqueta «Libre de gérmenes» de la unidad no significa que no necesite una limpieza regular ni un reemplazo del filtro, sino que el filtro antimicrobiano elimina los gérmenes y las bacterias del agua antes de liberarlos al aire de su hogar.

humidifiers

Nuestra elección para el mejor humidificador: Honeywell Hcm

Tenga en cuenta que también tendrá que reemplazar sus filtros una vez al mes, según el uso. Después de probar el Honeywell HCM-350 durante varios meses, creemos que es el mejor para la mayoría de los hogares. Como humidificador evaporativo autorregulado, no humedece demasiado una habitación porque libera un vapor de agua invisible, en lugar de una niebla ligera, por lo que no hay riesgo de que el agua se acumule en el piso o en los muebles cercanos. En nuestras pruebas, después de ejecutar elaspirador-escoba.com Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento. El tanque de un galón también puede funcionar durante 24 horas completas a baja temperatura. A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido cuando se cambia entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso.

Mejor humidificador evaporativo «inteligente»: Vornado

What you need to know about using a humidifier this winter – Courier Post

What you need to know about using a humidifier this winter.

Posted: Tue, 01 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

No solo es simple y relativamente seguro, sino que también es menos probable que otros tipos de humidificadores libere bacterias y minerales en el aire. Este humidificador que lo hace todo alterna entre neblinas cálidas y frías, tiene capacidad para 6 litros de agua para habitaciones de hasta 750 pies cuadrados, tiene una pantalla fácil de leer y funciona mediante control remoto. Tienes mejores cosas que hacer que cuidar tu humidificador, por eso nos encanta esta opción de Vicks. Además, contiene una ranura para Vicks VapoPads, que difunde un relajante cuantocobran.net aroma a mentol para cuando estás luchando contra un resfriado. Nuestros humidificadores están diseñados para remediar las necesidades de aire seco de su hogar agregando la cantidad justa de humedad. Con controles digitales fáciles de usar, puede configurar la humedad relativa correcta para su hogar y olvidarse de ella. Algunos humidificadores son más fáciles de limpiar que otros, así que verifique los puntajes de conveniencia para cada modelo en nuestras calificaciones de humidificadores para ver con qué está dispuesto a vivir al elegir un modelo.

Generalmente, es necesario drenar, enjuagar y secar el humidificador a diario; siga las instrucciones del fabricante para la limpieza de rutina. Las bacterias crecen en un ambiente húmedo, por lo que es importante limpiar su humidificador. Casi la mitad de los humidificadores en nuestras clasificaciones tienen un humidistato que apaga la unidad cuando alcanza un nivel de humedad establecido; la mayoría son humidificadores diseñados para habitaciones grandes. No es el humidificador más grande ni el más potente, software transportes pero este de TaoTronics ofrece el mejor valor para dormitorios de hasta 320 pies cuadrados. El tanque de cuatro litros es lo suficientemente grande como para funcionar de 12 a 30 horas antes de necesitar una recarga. Su humidistato incorporado le informará del nivel de humedad de la habitación, para que pueda establecer el nivel deseado y el TT-AH001 se apagará automáticamente cuando se acabe el agua. Al igual que Honeywell, tiene filtros, pero TaoTronics recomienda cambiarlos solo cada cuatro o seis meses.

Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies software almacen cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. Use un ventilador para soplar aire sobre un material absorbente húmedo como una mecha que envía humedad al aire.

humidifiers