Saltar al contenido

humidificador natura usar un humidificador durante el invierno

humidificador natura

Hoy os traemos un maravilloso artículo de humidificador natura que espero que os encante.

humidificador natura

 

Por qué debe usar un humidificador durante el invierno

¿Quién no ha experimentado la incomodidad del aire seco en invierno? Afortunadamente, se puede utilizar un humidificador para mejorar la calidad del aire.

Humedad del aire: ¡Primero la comodidad!

En invierno, como en verano, es agradable poder disfrutar de las comodidades del hogar.

Hay tantas cosas que hacen de nuestro hogar un refugio: un fuego caliente en la chimenea, la gente que amamos, música de fondo suave y sonidos y olores familiares. En Canadá, pasamos casi el 90% de nuestro tiempo en interiores, por lo que es importante que el aire que respiramos en casa sea agradable y saludable.
El humo del cigarrillo, el moho, ciertos productos de limpieza del hogar y las estufas de leña son ejemplos de cosas que pueden afectar la calidad del aire que respiramos en nuestros hogares. La humedad excesiva puede comprometer la calidad del aire, pero el aire demasiado seco puede causar molestias o desencadenar y exacerbar problemas de salud.

1

Aire seco y salud

Debido al clima en el que viven, la mayoría de los canadienses han sentido la incomodidad que el aire seco puede causar. Estos son algunos ejemplos de los síntomas causados por el aire seco:

humidificador natura

ojos, nariz y garganta irritados y secos
la nariz sangra
congestión nasal
piel seca

Además, el aire seco puede contribuir a empeorar ciertos problemas de salud como el resfriado, la gripe, el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica, la sinusitis, las alergias y la xerostomía (sequedad de la boca).
La calidad adecuada del aire y la humedad ayudan a respirar con eficacia.

1

Niveles de humedad en el aire y humidificadores

La humedad mejora la calidad del aire. Es una buena idea medir los niveles de humedad en su hogar regularmente. El dispositivo utilizado para medir la humedad en su hogar se llama higrómetro.

Mida los niveles de humedad en su hogar usando este tipo de dispositivo y manténgalos entre el 30 y el 50% en invierno. Si es necesario, use un humidificador cuando el aire esté demasiado seco.

Sin embargo, asegúrese de controlar la humedad con un higrómetro. Si los niveles de humedad alcanzan o superan el 50%, deje de usar el humidificador. Si esto ocurre sin un humidificador (durante el verano, por ejemplo), se puede considerar el uso de un deshumidificador.

Todo sobre humidificador natura
El aire demasiado húmedo favorece la proliferación de moho, bacterias y ácaros del polvo que pueden afectar a la salud, especialmente en las personas que viven con asma.

Cualquiera que sea la estación del año, los humidificadores de aire son una buena manera de tratar el aire seco.

Existen tres tipos de humidificadores portátiles, humidificadores de vapor caliente (también llamados «vaporizadores»), humidificadores de vapor frío y humidificadores ultrasónicos.

Su farmacéutico puede aconsejarle sobre las ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos y modelos disponibles. Esto le permitirá tomar una decisión informada.

Cuando se utilizan de acuerdo con las instrucciones del fabricante, los humidificadores se consideran beneficiosos y seguros.

Sin embargo, si no se limpian y desinfectan con regularidad, su uso puede provocar ciertos problemas, especialmente para las personas que viven con asma, alergias y otros problemas respiratorios.

Sus seres queridos merecen respirar aire limpio y adecuadamente humedecido. Para muchas familias, un humidificador puede ser una excelente opción!

Lea mas de humidificador natura

Sweet Dreams Humidificador de niebla fría, 1 unidad, Azul

Detalles

 

Los medicamentos y servicios farmacéuticos presentados en esta sección son ofrecidos por los propietarios farmacéuticos afiliados a la red Jean Coutu. Estos pueden variar de una provincia a otra.

Ver el humidificador natura

El material suministrado en esta página se proporciona únicamente con fines informativos. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de tomar o dejar de tomar un medicamento o de tomar cualquier decisión con respecto a su uso.

El Grupo Jean Coutu (PJC) Inc., sus subsidiarias y los farmacéuticos afiliados a Jean Coutu no son responsables y no pueden ser considerados responsables por el contenido de este sitio web

Aprenda mas sobre humidificador natura

Mira la recopilación de oraciones en Oraciones de la noche

Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Humidificador media Mark

Deshumidificador

Humidificador para bebes

Humidificadores

Huertos caseros

Humidificador chicco

Humidificador ultrasónico