Saltar al contenido

humidificador radiador vapor frio vapor caliente

humidificador radiador

Hoy os traemos un maravilloso artículo sobre humidificador radiador que espero que os encante.

 

 

Con qué frecuencia debe limpiar su humidificador

 

«1»

Se muestra una serie de humidificadores.

Los humidificadores ayudan a mejorar la calidad del aire, pero también deben ser mantenidos.

Es el final de un largo día, y a regañadientes te has cepillado, limpiado con hilo dental, lavado la cara y realizado otras tareas tediosas cuando preferirías simplemente caer en la cama. De repente, el humidificador se vuelve grande.

El tanque está medio lleno, así que ¿por qué no te ahorras una tarea extra y reutilizas el agua de anoche?

Luego está el hecho de que un presidente diferente estaba en el cargo la última vez que se realizó una limpieza completa del pequeño aparato, pero seguramente, el agua que corre a través de él lo mantiene lo suficientemente limpio, ¿verdad?

Por mucho que odiemos ser Humidificador Henrietta, ambos errores comunes son realmente riesgosos para su salud en general.

Entonces, ¿por qué es eso?

En primer lugar, usted necesita saber lo que es un humidificador en primer lugar.

Hay un montón de tipos diferentes (niebla caliente, niebla fría, ultrasonido), pero todos apuntan a los mismos objetivos de restaurar la humedad de la atmósfera para ayudar a la gente a respirar mejor, aliviar la piel seca, detener la electricidad estática e incluso proteger sus muebles de madera.

 

Contenido relacionado

»  «1

Muy poca humedad es muy común en el invierno una vez que el calentador de interior se enciende, secando el aire y a veces resultando en labios agrietados, narices sangrantes y problemas respiratorios.

Un humidificador de vapor caliente puede proporcionar calor sin secar el aire de la habitación.

«El aire seco aumenta la producción de moco y lo mantiene espeso.

El aire más delgado y húmedo mantiene el moco delgado, lo que facilita su expulsión», explica en un correo electrónico la enfermera titulada y fundadora de RemediesForMe.com Rebecca Park, con sede en la ciudad de Nueva York.

Cómo Humidificar su Casa

»  «1

Agregar un poco de humedad al aire puede ser beneficioso tanto para prevenir como para tratar una enfermedad, señala, porque «expulsar moco ayuda a expulsar gérmenes y bacterias de tu cuerpo, acelerando el proceso de recuperación cuando estás enfermo».

Por el contrario, demasiada humedad hace que el agua/condensación se acumule, causando una gran cantidad de problemas.

«La humedad demasiado alta puede aumentar los niveles de alérgenos como los ácaros del polvo y el moho, lo que puede agravar problemas respiratorios como las alergias y el asma»

, dice el Dr. David Erstein, alergólogo e inmunólogo certificado por el Consejo de Dermatología Avanzada en un correo electrónico.

Aunque puede ser algo así como un acto de equilibrio para mantener el nivel de humedad ideal del 30 al 50 por ciento en el hogar, un humidificador lo hace mucho más fácil.

¿No está seguro de si está logrando el equilibrio o no?

Simplemente tome una pequeña herramienta llamada higrómetro en su ferretería local para controlar fácilmente los niveles de humedad interior.

El problema con los humidificadores

Si vives en el mundo desarrollado, el agua que usas es bastante limpia.

Previa
1

Después de todo, nos bañamos en ella, la bebemos y nos lavamos los dientes con ella.

Sin embargo, también contiene minerales, que pueden obstruir el humidificador con el tiempo, afectando su funcionamiento.

Los humidificadores de vapor frío tienen un filtro para atrapar estos minerales, pero no pueden atraparlos a todos, además muchas personas son bastante laxas al recordar cambiar el filtro regularmente.

Como resultado, los mismos minerales también son arrojados a la atmósfera cuando el humidificador está funcionando, lo cual no es particularmente bueno para sus pulmones o sus muebles.

Además, estimulan el crecimiento de bacterias dentro de la máquina.

 

Por eso, los expertos recomiendan evitar el agua del grifo y utilizar agua destilada (o desmineralizada), que se puede comprar en el supermercado.

Mantendrá la máquina funcionando mejor, más tiempo, y reducirá la cantidad de factor ick en su atmósfera general. Pero en serio, no olvide cambiar el filtro según las recomendaciones del fabricante.

Sin embargo, incluso si su humidificador no tiene filtro (como es habitual en los humidificadores de niebla caliente), podría enfermarse si no lo mantiene limpio.

Es una máquina a base de agua, pero no es un esterilizador, ni es auto-secante.
Cómo hacer que su casa sea a prueba de alergias

»  «

Cómo proteger su casa contra las alergias Sistema de control del clima en su casa

Por lo tanto, cualquier humedad que permanezca en su interior con el tiempo se convierte en moho y bacterias, lo que puede causar algunos problemas de salud bastante graves, como brotes de asma, tos, infecciones respiratorias y problemas pulmonares.

Bastante irónico para una máquina que está diseñada para ayudar a la gente a respirar mejor, ¿verdad?

«Las personas con vías respiratorias sensibles (asma y alergias) son especialmente propensas a tener problemas con los humidificadores sucios, pero incluso las personas sanas pueden verse afectadas», explica el Dr. Erstein.

5 Historias Ambientales Positivas Desde 2018

1

¿Rotar el Sol?

Cuidado de su humidificador

Afortunadamente, la tarea añadida del cuidado y mantenimiento adecuados de los humidificadores no es tan complicada. Aquí hay algunas pautas básicas, pero como cada máquina es diferente, es una buena idea consultar el manual en papel o en línea para su marca y modelo específicos.

Lo primero es lo primero:

Nunca deje agua en el tanque de usos anteriores.

Siempre vacíe la base y el tanque y séquelos con una toalla lo mejor que pueda.

Luego, cuando esté listo para encenderlo de nuevo, simplemente vuelva a llenarlo con agua limpia.

Dependiendo de la frecuencia con la que utilice el humidificador,

la unidad debe disfrutar de una limpieza profunda cada tres días o una semana.

Una vez que le coges el tranquillo, es muy fácil.

Desenchufar y desmontar. Vaciar el agua de todas las partes aplicables.

Empezando por la base, vierta suficiente vinagre blanco para limpiar todas las áreas que tocan el agua. Si alguna pieza es removible, simplemente sáquela y póngala en un tazón lleno de vinagre para remojarla.

Deje reposar por 20-30 minutos, luego limpie suavemente cualquier acumulación con un cepillo suave

Mientras eso empapa, pasa al tanque de agua.

Usando una proporción de un galón de agua por cada cucharadita de blanqueador O una cucharadita de peróxido de hidrógeno al 3 por ciento, llene el tanque aproximadamente a la mitad.

Ciérrala bien y sacude suavemente la mezcla alrededor.

Deje reposar de 20 a 30 minutos.
Use agua corriente para enjuagar todas las partes hasta que el olor de la limpieza desaparezca.

Póngalos a secar. Cambie el filtro, si es necesario.
Ponlo todo junto de nuevo y repítelo en una semana más o menos!

Ahora eso es importante

Antes de guardar el humidificador para el verano, asegúrese de realizar una limpieza profunda y asegúrese de que todas las piezas estén totalmente secas. Nadie quiere abrir esa caja en invierno para encontrar un experimento científico serio en su interior.

Mira la recopilación de oraciones en Oraciones de la noche

Jardin Urbano
Ambientador eléctrico

Humidificador media Mark

Deshumidificador

Humidificador para bebes

Humidificadores

Huertos caseros

Humidificador chicco

Humidificador ultrasónico