Saltar al contenido

Humidificador ultrasónico de niebla fría Vicks

Para evitar el crecimiento de moho en el filtro, saque el filtro y déjelo secar cuando apague el humidificador por más de un día, o déjelo y deje que el ventilador funcione sin agua hasta que el filtro esté seco. (Esto demora aproximadamente una hora con el Honeywell HCM-350 y no causa daños a la máquina). Deberá reemplazarlo cada seis meses, como mínimo, aunque tres meses es lo típico, y tan a menudo como todos los meses si tiene agua muy dura.

humidifier ultrasonic

El orificio de llenado del tanque del HCM-350 es lo suficientemente grande como para que casi cualquier persona pueda meter la mano para fregarlo, y el tanque y la bandeja de agua son aptos para lavavajillas. laoracionasanjose.com Así es como debería ser, sin embargo, el HCM-350 contrasta con muchos modelos de humidificadores que hemos visto que contienen componentes electrónicos en la base y requieren que los limpie a mano.

Humedad constante con gran circulación

humidifier ultrasonic

Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire descargarplusdede.com forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio.

humidifier ultrasonic

Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, estabilizan naturalmente la humedad a un nivel confortable. El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. Por un lado, las partes que entran en contacto con el agua no contienen componentes electrónicos y, por lo tanto, son completamente sumergibles en agua para facilitar el lavado.

Xiaomi launches the Deerma Smart Fog-free Humidifier for 499 yuan (~$75) – gizmochina

Xiaomi launches the Deerma Smart Fog-free Humidifier for 499 yuan (~$ .

Posted: Sat, 28 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran lasceldasfotovoltaicas.com diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano.

Guía comparativa de humidificadores portátiles evaporativos ultrasónicos versus humidificadores portátiles

¿En qué debo configurar mi humidificador?

Configuración de la humedad interior
Una humedad relativa agradable para la mayoría de los hogares durante el verano, la primavera y el otoño está entre el 30% y el 50%. Si configura su humidificador a este nivel, debería ser cómodo para su hogar y su familia la mayor parte del año.

El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar.

WIFI Controlled Humidifier Sells for $40, Perfect for Nightly Routine – Tech Times

WIFI Controlled Humidifier Sells for $40, Perfect for Nightly Routine.

Posted: Sun, 06 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto. También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos. También es el modelo más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibelios en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no lo oirás en absoluto, a menos que estés en el bosque sin viento ni bichos.

  • El mejor aspecto de este ultrasonido Designer Series es su construcción discreta, que no será una monstruosidad en sus espacios de vida, que no tiene como costo la calidad.
  • Al igual que otros modelos ultrasónicos, es lo suficientemente silencioso para usar en dormitorios, y puede ajustar la luz del tanque en configuraciones apagadas, atenuadas o brillantes para ver el nivel del agua.
  • A muchos revisores de Amazon les resultó fácil mantener el tanque de 1.2 galones, aunque algunos experimentaron problemas con fugas después de meses de uso.
  • El botón de control de niebla le permite desplazarse para encontrar la salida perfecta, y el tanque tiene una abertura bastante amplia a pesar de la forma cilíndrica para facilitar el llenado y la limpieza.

Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca que acaba de orinarse en los pantalones. No use limpiadores o lejía en la mecha de un humidificador evaporativo, ya que hacerlo puede dañar el material y comprometer los tratamientos antimicrobianos incorporados. En su lugar, sumerja la mecha en agua fría durante 20 minutos y agítela suavemente hacia adelante y hacia atrás para liberar los minerales que se han acumulado.

¿El humidificador afecta la calidad del aire?

Un nivel de humedad interior inferior al 35 por ciento perjudica la calidad del aire en toda su casa. Aquí es donde entra la conexión entre la calidad del aire interior y los humidificadores. Los humidificadores agregan humedad al aire de su hogar, aumentando la humedad a un nivel saludable y previniendo los problemas causados ​​por el aire seco.

Si bien el dosel es totalmente apto para lavavajillas, el orificio de llenado del tanque es demasiado pequeño para alcanzar el interior, en el caso de que tenga que entrar y fregar. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas.