Saltar al contenido

Humidificador ultrasónico Homedics Totalcomfort® Cool Mist

Difunde tu aceite esencial favorito con la bandeja de aceite esencial. La tecnología Clean Tank ayuda a proteger el tanque del moho y los hongos. Como característica de seguridad, el humidificador se apaga automáticamente cuando el tanque está vacío.

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers – cleveland.com

Humidity can help ward off coronavirus transmission: Here’s a list of top humidifiers.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Este modelo viene con una función de apagado automático una vez que se ha usado toda el agua en el depósito. compra venta automoviles Vivir en un clima árido y seco puede presentar desafíos cuando se trata de la atmósfera de su hogar.

Las horas del día pueden ser calientes y secas sin humedad en el aire. Elegimos el HoMedics UHE-CM65 como el mejor humidificador de niebla laoracionasanjose.com fría para combatir estos entornos de clima seco. HoMedics ofrece sus humidificadores ultrasónicos que cuentan con niebla cálida y fría.

Humidificador de confort total1 0ea

Tanto el HoMedics UHE-CM18 como el HoMedics UHE-OC1 son humidificadores de vapor frío diseñados para regular los niveles de humedad en habitaciones de tamaño mediano. También vienen con boquillas ajustables y luz nocturna incorporada, pero la boquilla del primero oscila a 360 grados, mientras que la del segundo gira a 120 grados. El humidificador de niebla fría está equipado con un tanque de agua que contiene 6.8 onzas de agua para operar la unidad por hasta cinco horas. Una función de apagado automático de seguridad apaga la unidad cuando se agota el agua para evitar daños. Un humidificador ultrasónico utiliza un diafragma cerámico que vibra a una frecuencia ultrasónica para crear gotas de agua que salen silenciosamente del humidificador en forma de niebla fría. Por lo general, la niebla es expulsada por un pequeño ventilador, mientras que algunos modelos ultra mini no tienen ventiladores. Los modelos sin ventiladores están pensados ​​principalmente para uso personal.

humidifier homedics

En general, este humidificador promete un funcionamiento silencioso, por lo que no causa molestias. Además, tiene muchas funciones, incluida una luz nocturna incorporada, niebla microfina y tecnología antimicrobiana. Además, con la opción de elegir entre una niebla cálida o fría, puede disfrutar de una experiencia de humidificación óptima. Como todos los demás humidificadores de la lista, este también está fabricado con tecnología ultrasónica. Como se mencionó anteriormente, la tecnología permite que el humidificador funcione de manera absolutamente silenciosa y produzca una niebla fría microfina. Además, con este humidificador compacto, puede agregar una niebla súper fina a su espacio personal durante aproximadamente diez horas.

humidifier homedics

La neblina emitida es un poco cálida, ayudando durante los fríos meses de invierno. No solo funciona muy bien en habitaciones grandes, sino que incluso es adecuado para casas pequeñas. La unidad está equipada con tanques dobles que son fáciles de quitar y llenar, lo que facilita el transporte de los tanques hacia y desde el fregadero. Como otros productos HoMedics, sus humidificadores también están equipados con la última tecnología. Eso, junto con las características orientadas al cliente en sus productos, hace que la marca sea popular en más de 60 países. Los humidificadores HoMedics tienen como objetivo principal mejorar el nivel de humedad en interiores para que los clientes puedan disfrutar de un ambiente confortable en casa de forma regular. Además, estos humidificadores vienen con un funcionamiento sencillo, lo que hace que estas unidades sean ideales para todos.

  • Tiene una luz indicadora LED, que se iluminará cuando el tanque de agua necesite una recarga.
  • Cuando el recipiente no tiene agua, la función de seguridad de apagado automático entra en acción.
  • Hablando de eso, este producto tiene un tanque de 1 galón que es fácil de quitar, transportar, limpiar y rellenar.

Las máquinas emiten una niebla visible pero fina para ajustar la humedad en consecuencia. La unidad viene con características de seguridad como la función de apagado automático que hace que la unidad se apague automáticamente cuando se acaba el agua. Otra excelente característica de este humidificador es su humidistato programable que puede medir el nivel de humedad en su entorno. Además, también hay un temporizador que puede configurar hasta ocho horas. Además, los controles de niebla variables le permiten elegir el mejor nivel de humedad. No tendrá ninguna dificultad para comprender los controles del humidificador, ya que están claramente indicados en la pantalla LCD digital fácil de usar.

Funciones de Homedics

¿Cómo reinicio mi humidificador HoMedics?

Respuesta: Reinicie la luz roja de limpieza intermitente tocando y manteniendo presionado el botón de encendido / apagado durante 5 segundos con la unidad apagada. Sin embargo, incluso si es necesario limpiar la unidad, debe seguir funcionando.

El humidificador ultrasónico Cool Mist brinda una experiencia de respiración fresca y refrescante a su hogar. La niebla fría micro fina con una boquilla consultarif.com de 360 ​​grados garantiza una cobertura máxima. El tanque de llenado superior fácil de 0,96 galones / 3,63 L proporciona horas de funcionamiento.

¿Por qué confiar en Homedics?

humidifier homedics

Los humidificadores ultrasónicos utilizan un transductor piezoeléctrico para crear una oscilación mecánica de alta frecuencia (1-2 MHz) en una película de agua. Esto forma una niebla extremadamente fina de gotitas de aproximadamente una micra de diámetro, que se evapora rápidamente en el flujo de aire. HoMedics es conocido por sus productos de alta calidad que han sido útiles para brindar comodidad a muchas personas y este humidificador es uno de ellos. Además, dispersará una niebla limpia y libre de gérmenes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Todos los humidificadores ofrecen casi los mismos tipos de servicios. El humidificador de niebla fría y caliente de HoMedics también contiene algunas características únicas que lo ayudan a destacarse de los demás humidificadores.