Saltar al contenido

Humidificador ultrasónico ultravioleta @ imagen más nítida

Air Innovations Mh

Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca lasplantasdeinterior.net de dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado.

humidifier uv

Visitar Fan

Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. Su tanque de 4 litros es en realidad un poco más grande que el tanque del Honeywell HCM-350, con una gran abertura y una forma rectangular simple que lo hace fácil de limpiar. El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente). De lo contrario, el Levoit Classic 200 tiene las mismas ventajas y defectos que muchos humidificadores ultrasónicos, incluido un funcionamiento silencioso pero ruidoso y una pequeña posibilidad de que el agua se acumule debajo.

  • El humidificador sin gérmenes de humedad fría UV de Honeywell es eficaz para establecer un entorno de respiración limpio.
  • Este humidificador eliminador de gérmenes, que libera al aire una humedad invisible fría y filtrada a través de la tecnología QuietCare, proporciona una experiencia un 25% más silenciosa en comparación con otros humidificadores evaporativos.
  • Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona hasta por 24 horas en una configuración de niebla media.
  • También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla.
  • El uso de un proceso patentado de eliminación de gérmenes UV permite que este humidificador de humedad fría elimine de manera constante hasta el 99,9% de las bacterias, moho, hongos y virus en el agua de la unidad.

Una luz ultravioleta para el tanque de agua elimina el 99 por ciento de las bacterias, mientras que los filtros de carbón activado y HEPA capturan partículas, incluidos virus o bacterias, de tan solo 0,3 micrones de tamaño. Además, este humidificador Dyson cuenta con un ciclo de autolimpieza que lo distingue de la competencia. Un humidificador de niebla agrega humedad al aire seco, aliviando los problemas de piel agrietada, labios agrietados e irritación de las fosas nasales. Son especialmente populares durante los meses de invierno cuando los niveles de humedad bajan y comienzas a sentir el efecto del aire más seco a tu alrededor. El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto. lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada.

También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero no había forma de justificar el precio de 150 dólares. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de algas-marinas.com evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación. Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo.

humidifier uv

Además, puede mejorar la habitación agregando aceites esenciales a la bandeja difusora de aroma en la base de la unidad. Diseñado para habitaciones de hasta 320 pies cuadrados, el tanque de agua de 0.5 galones funciona por hasta 12 horas y puede optar por agregar aceites esenciales o gotas de aromaterapia al agua para una experiencia sensorial relajante. A diferencia de algunos humidificadores de niebla más grandes, el tanque de agua de este modelo presenta una abertura más pequeña que hace que la tarea necesaria de limpieza del humidificador sea más tediosa. oracionesasanantonio.com Al mismo tiempo, la capacidad de tener una luz nocturna y un humidificador de niebla todo en uno hace que este producto sea una opción popular para los padres. Dyson es conocido por producir aparatos higiénicos y silenciosos, y este humidificador de niebla digno de derroche no es una excepción. El humidificador es difícil de escuchar durante el funcionamiento normal y solo produce un ruido blanco suave cuando está alto. El modo nocturno cambia el funcionamiento de la máquina y la pantalla de luces a una configuración que no perturbará su sueño.

¿El humidificador ultrasónico mata los gérmenes?

Si quieres dormir de la forma más cómoda, puedes poner el humidificador cerca de tu cama. Sin embargo, asegúrese de que esté colocado a unos pocos pies de distancia para permitir una distancia suficiente. La mejor recomendación es colocarlo a una distancia de hasta tres pies de su cama.