Saltar al contenido

Humidificador vs deshumidificador

Son su calefacción

Esto es un desafío en condiciones extremas como calor seco o demasiada humedad. Se usa un humidificador para aumentar el nivel de humedad en el aire y un deshumidificador reduce el nivel de humedad del aire. Se puede usar un higrómetro para medir la humedad de un área en particular para decidir si se requiere un humidificador o deshumidificador. Si usa un deshumidificador por razones de salud, asegúrese de no bajar los niveles relativos de su hogar criptomonedasqueson.com por debajo del 30 por ciento. En este nivel, la escarcha y la humedad pueden acumularse, lo que puede provocar daños importantes tanto en su sistema HVAC como en su propiedad. En primer lugar, debe comprender cómo los cambios estacionales afectan los niveles de humedad relativa de su hogar. La mayoría de las casas deben tener un nivel de humedad relativa del 40 al 50 por ciento, pero esto puede variar según los niveles de humedad en el exterior.

  • Elimina los olores rancios: el primer signo de acumulación de humedad en el aire es el olor a humedad que lo acompaña.
  • La humedad relativa de un lugar en particular es el factor decisivo en la selección de un humidificador o deshumidificador.
  • Esto se nota a menudo en hogares donde el nivel de humedad es más alto de lo necesario.
  • Según los niveles de humedad de una habitación, los deshumidificadores y humidificadores ayudan a obtener estos niveles.

El aire frío del invierno es seco, por lo que es muy probable que desee utilizar un humidificador en el invierno más que un deshumidificador. Los deshumidificadores refrigerativos utilizan un ventilador para eliminar el aire húmedo y transportarlo sobre un serpentín refrigerado. Cuando el aire el-humidificador.com húmedo viaja sobre esta bobina, elimina el agua del aire. Los dispositivos desecantes utilizan un material que absorbe la humedad que elimina la humedad del aire mediante un sistema giratorio. Los deshumidificadores de membrana iónica utilizan la electrólisis para extraer la humedad del aire.

Desafortunadamente, la humedad puede entrar y salir de la casa sin su conocimiento o control. La calidad del aire interior se ve comprometida cuando los niveles de humedad descienden por debajo del 30% o superan el 50%. Previene los problemas nasales y de los senos nasales: quienes padecen de los senos nasales y otras enfermedades respiratorias saben lo incómodo que puede ser el aire seco durante el invierno.

humidifier and dehumidifier

El aire es principalmente seco durante el invierno en Virginia, lo que significa que los dolores de cabeza, las hemorragias nasales y la piel seca pueden convertirse en un problema. La baja humedad también puede tener efectos adversos en su hogar, como madera seca y agrietada y otros materiales. Los dos tipos de humidificadores son humidificadores de niebla fría y caliente. Los humidificadores de vapor frío son portátiles y no consumen mucha energía. Estos humidificadores utilizan vibraciones ultrasónicas o ventiladores. Los dispositivos de neblina fría que utilizan un ventilador fuerzan el agua fría a salir del humidificador desde un filtro de mecha. Los dispositivos de niebla fría que utilizan vibraciones ultrasónicas descomponen el agua en gotitas para proporcionar una niebla fría.

¿Necesito un humidificador o un deshumidificador?

Insights on the Portable Air Humidifier and Dehumidifier Global Market to 2027 – Featuring Danby Products, Guardian Technologies and Honeywell Among Others – ResearchAndMarkets.com – Business Wire

Insights on the Portable Air Humidifier and Dehumidifier Global Market to 2027 – Featuring Danby Products, Guardian Technologies and Honeywell Among Others – ResearchAndMarkets.com.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

La humedad relativa de un lugar en particular es el factor decisivo en la selección de un humidificador o deshumidificador. Según los niveles de humedad de una habitación, los deshumidificadores y humidificadores ayudan a obtener estos niveles. Se recomienda una humedad relativa del 30 al 50% para una buena salud.

Es mejor usar deshumidificadores cuando hay humedad excesiva en el aire de su hogar. Estos profesionales están capacitados para ayudar a su familia a obtener la mejor calidad de aire para su hogar. El nivel de humedad típico para la mayoría de los hogares lasaromaterapias.com suele estar entre el 30 y el 50 por ciento. El área en la que vive también puede afectar los niveles de humedad interior. Si su casa está por encima del 50 por ciento, entonces se necesita un deshumidificador para extraer la humedad del aire.

humidifier and dehumidifier

Pregunte a un experto en control de humedad

A veces nos preocupamos por los niveles de humedad en los meses más cálidos y niveles más altos de humedad pueden causar molestias. En el extremo opuesto del espectro, los niveles más bajos de humedad también pueden causarnos dolor en el invierno, especialmente en nuestros propios hogares. Mantener los niveles adecuados de humedad en su hogar u oficina puede ser complicado, por lo que debe saber si necesita o no un humidificador o un deshumidificador. Lo primero que piensa la mayoría de la gente cuando se trata de invierno es el calor, pero hay otro elemento de la calidad del aire interior y la comodidad que no puede pasar por alto. Mantener el nivel de humedad en su hogar equilibrado durante el invierno previene el crecimiento de moho y enfermedades respiratorias. También encontrará su hogar mucho más cómodo con el nivel de humedad adecuado, evitando la electricidad estática y el aire seco.

humidifier and dehumidifier

Elimina los olores rancios: el primer signo de acumulación de humedad en el aire es el olor a humedad que lo acompaña. Esto se nota a menudo en hogares donde el nivel de humedad es más alto de lo necesario.

Por el contrario, si su casa está por debajo del 30 por ciento, se recomienda un humidificador para agregar humedad al aire. La humidificación mejora la calidad del aire, mide el nivel de humedad en su hogar su tipo de dispositivo para mantener el nivel de humedad de alrededor del 30 por ciento en invierno. El aire de invierno es aire seco y un humidificador pone más humedad en el aire para reducir el efecto del aire seco y la capacidad de los virus transportados por el aire para causar una infección por influenza. La función real de un deshumidificador es aspirar el exceso de humedad en el aire y reemplazarlo con aire más seco.

Puede usar un humidificador para aumentar el nivel de humedad en el aire que respira dentro de su hogar. Respirar el aire liberado por el humidificador también ayudará a restaurar la humedad en el conducto nasal y evitará problemas de los senos nasales.