Saltar al contenido

Humidificadores

Humidificador ultrasónico de niebla fría de llenado superior

Si bien le brinda un poco más de control sobre la humedad en la habitación, también es más difícil de limpiar y produce un sonido un poco más molesto en comparación con nuestra selección principal. Los filtros son fáciles de reemplazar, pero representan otra tarea de mantenimiento que conlleva un pequeño costo continuo. Dependiendo de la dureza de su agua, Honeywell recomienda que reemplace el filtro cada comoformatearuncelular.com uno a tres meses. Es normal que el filtro se ponga marrón o viscoso a medida que se acumulan los depósitos minerales, y puede extender la vida útil del filtro volteándolo de arriba hacia abajo cada vez que rellena el tanque o enjuaga la base. Pero una vez que el filtro se satura con minerales, se impide la capacidad de absorción, lo que resulta en una disminución de la capacidad de humidificación.

Humidificador digital ultrasónico silencioso cálido y frío

Por lo tanto, si nota que queda más agua en el tanque de la que espera cuando vaya a rellenarlo, probablemente sea el momento de reemplazar o limpiar el filtro. Finalmente, muchos editores y escritores de Wirecutter poseen el Honeywell HCM-350, y pueden dar fe de que este modelo es extremadamente duradero a largo plazo. Y el tanque está moldeado por soplado a partir de una sola pieza continua de plástico. Es mucho menos probable que el diseño de una pieza desarrolle fugas con el tiempo que los diseños de plástico fundido de dos piezas que se encuentran en muchos otros modelos, porque el primero no tiene costuras que puedan romperse. Es probable panelessolares-precios.com que este modelo dure más que su garantía de tres años, que ya es generosa en comparación con las garantías de un año de la mayoría de los modelos, y ninguno de nuestros empleados ha tenido problemas con él. Notamos cualquier dificultad para abrir, llenar y cerrar los tanques; esto puede ser un factor bastante crucial, ya que la mayoría de las máquinas necesitarán recargarse al menos una vez al día, si las utiliza constantemente en una configuración media. Es cierto que nuestras observaciones son subjetivas: después de todo, somos personas bastante normales que tenemos que vivir y lidiar con estas cosas como cualquier otra persona.

humidifier 3 gallon

Para los costos de energía, John usó sus tarifas locales de California de 18 ¢ por kWh para la electricidad y $ 1.20 por termia para el software mantenimiento gas. La eficiencia tanto del humidificador eléctrico (rango de 65% a 80%) como del horno de gas (rango de 78% a 97%) se fijó en 80%.

  • En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted.
  • Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»).
  • Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua.
  • El EV100 está controlado por dos botones, en lugar de ese gran dial de tres muescas en Honeywell.
  • Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo.
  • Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación.

También hay un cilindro / tubo estrecho dentro del tanque cilíndrico que puede ser difícil de limpiar, y algunas partes del HUL430B no son aptas para lavavajillas. Volver a insertar el tanque una vez que lo ha limpiado y llenado puede ser complicado: solo cabe de una manera y, como con un cable USB, es probable que falle en el primer intento cada vez. Las piezas de plástico no se pueden lavar en el lavavajillas como las del HCM-350, por lo que aún tendrás que limpiar todo a mano. Y los tanques tampoco se cierran con tornillos, sino que dependen de una tapa con bisagras suelta que puede abrirse y derramar agua mientras camina con la máquina. Es un modelo evaporativo igualmente simple, pero se diferencia de varias maneras.

Si desea un humidificador asequible, básico, silencioso y atractivo, elija el humidificador ultrasónico Levoit Classic 200 Ultrasonic Cool Mist. Una de las principales limitaciones de este modelo es que casi no hay diferencias perceptibles entre sus configuraciones, así como la tendencia ultrasónica común a sobrehumedecer. Todo eso puede estar bien si cree que puede vivir sin un humidistato versátil y detallado. El proceso de limpieza para el HUL430B es sencillo, pero aquí también es donde notamos la mayoría de oracionasanjudas-tadeo.com los defectos. El tanque de agua cilíndrico se levanta verticalmente desde la base de la torre, gracias a un cómodo asa de transporte; con el aspecto que tiene, probablemente intente llevar todo el humidificador por este asa, pero desafortunadamente terminará dejando atrás la base. Aunque el tanque en sí es un poco más grande que el del HCM-350, el orificio de llenado es en realidad más pequeño, lo que significa que las personas con manos más grandes pueden tener que apretarlas con fuerza para poder fregarlas.

humidifier 3 gallon