Saltar al contenido

Cuando no defiende los muchos beneficios para la salud del aire calmante, cortesía de estos productos, probablemente esté practicando yoga o cuidando sus muchas plantas. Establezca cuáles necesita, luego utilícelos en conjunto con su purificador de aire. Puede ser bueno tener diferentes dispositivos algas-marinas.com para diferentes habitaciones de su hogar, para mantener una humedad óptima. El aire demasiado húmedo o seco puede provocar síntomas similares a los de una alergia, como sequedad o goteo nasal y aumento de los estornudos. Si el aire es demasiado húmedo, un deshumidificador podría ser beneficioso.

¿Qué humedad produce moho?

A veces, la humedad o la humedad (vapor de agua) en el aire pueden proporcionar suficiente humedad para el crecimiento de moho. La humedad relativa (RH) interior debe mantenerse por debajo del 60 por ciento, idealmente entre el 30 y el 50 por ciento, si es posible. La baja humedad también puede desalentar las plagas (como las cucarachas) y los ácaros del polvo.

Si el aire es demasiado húmedo, muchas personas experimentan más problemas de alergias y asma. Un buen nivel de humedad para una casa promedio está entre el 35 y el 45 por ciento. Mantener el nivel de humedad de su hogar dentro de este rango garantiza el entorno más cómodo y saludable, al tiempo que protege su hogar de los daños causados ​​por la sequedad o la humedad excesivas. Si tiene problemas para elegir entre los diferentes tipos de humidificadores y los diferentes tipos de difusores, compre un humidificador y un difusor para obtener los mejores beneficios para su salud y bienestar. Comience con estos dos humidificadores superiores para comenzar su búsqueda de uno que funcione para usted. Ya hemos repasado lo que son los difusores y los humidificadores, pero la terminología de los difusores puede resultar bastante confusa.

Tipos de humidificadores

Los sistemas de humidificadores y deshumidificadores se utilizan para regular la humedad en el aire. La humedad en el aire puede afectar en gran medida la comodidad y la calidad del aire en su hogar. Puede ser difícil saber qué sistema necesita si no sabe la diferencia o cómo comprobar la calidad del aire. De hecho, es posible que necesite el uso de cualquiera de los sistemas según el clima y la época del año. Los humidificadores se utilizan normalmente durante los meses más fríos de la temporada. Puede que le sorprenda saber que el aire frío en realidad contiene menos humedad que el aire caliente. Entonces, en verano, nuestras casas tienden a ser más húmedas que en invierno.

humidifier vs dehumidifier

El clima exterior también puede provocar algunos problemas de humedad interior, como cuando llueve durante varios días o la zona donde vives tiene un factor de humedad elevado. Un deshumidificador eliminará eficazmente la humedad del hogar y restablecerá los niveles interiores adecuados. Recuerda rotar el deshumidificador por todas las áreas afectadas por el exceso de humedad. Una vez que se detecta humedad excesiva, el primer plan de acción debe ser descontinuar el uso de humidificadores si están en uso o intentar eliminar lo que está causando la humedad. Deben tomarse más medidas para encontrar la causa y remediar la situación. Este artículo lo ayudará a alertarlo sobre las señales más comunes cuando hay humedad excesiva y se requiere un deshumidificador como parte del plan de acción.

humidifier vs dehumidifier

Para empezar, es importante saber que un nivel de humedad del 30% al 50% es ideal dentro de una casa. No permita que se desarrollen películas o depósitos dentro de sus humidificadores. Vacíe los tanques, seque las superficies internas y vuelva a llenar con agua limpia todos los días si es posible, especialmente si usa humidificadores de vapor frío o ultrasónicos.

También puede ser necesario complementar la calefacción de su espacio, que es responsable de un promedio del 45% de la factura de energía de uno, con humedad adicional. Todo ese aire caliente en un espacio determinado secará la humedad natural, por lo que el uso de un humidificador puede equilibrar hacerpinatas.info eso en algunos casos. La humedad alta puede desencadenar reacciones alérgicas, contribuir a alergias continuas y problemas de ácaros del polvo. Los niveles de humedad superiores al 50 por ciento pueden generar ácaros del polvo, hongos y moho, provocando alergias u otros problemas de salud.

¿El humidificador ayuda a la congestión nasal?

Los expertos en sinusitis están de acuerdo en que agregar humedad al aire con un humidificador es generalmente bueno para la salud de los senos nasales. «Los humidificadores pueden ayudar a la congestión nasal ya que proporcionan más humedad y humedad dentro de la nariz», dice Mark A. «Piense en la mucosidad en la nariz y los senos nasales como si fueran lágrimas.

Pregunte a un experto en control de humedad

La alta humedad facilita la reproducción de los mohos y pueden aparecer prácticamente en cualquier lugar, dañando todo lo que crece. Un deshumidificador refrigerante utiliza el mismo proceso que su refrigerador en casa. El proceso de refrigeración enfría una placa de metal en la que se condensa la humedad del aire. Amy Blandford es escritora de TaoTronics y se especializa en todo lo relacionado con humidificadores, difusores y purificadores de aire.

  • Estos dispositivos recogen el exceso de humedad del aire y reducen los niveles de humedad.
  • El aire es principalmente seco durante el invierno en Virginia, lo que significa que los dolores de cabeza, las hemorragias nasales y la piel seca pueden convertirse en un problema.
  • Los deshumidificadores funcionan como acondicionadores de aire, sin el efecto de «enfriamiento».

Durante los meses más fríos, es posible que necesitemos agregar un exceso de humedad para respirar con mayor comodidad. Esto es especialmente cierto si tiene congestión nasal o torácica o piel muy seca. Si usted o su familia padecen hemorragias nasales frecuentes, dolores de cabeza, dolor de garganta, alergias o piel agrietada, puede beneficiarse de la introducción de un humidificador.

9 Best Humidifiers to Take On Dry Air – Healthline

9 Best Humidifiers to Take On Dry Air.

Posted: Tue, 31 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]

Durante todo el año, dependiendo de lo seco o húmedo que sea el aire, es posible que necesite la ayuda de un humidificador o deshumidificador.

Los deshumidificadores también evitan que el moho y otras esporas se multipliquen en un ambiente húmedo, lo que significa que son una gran medida adicional para evitar que las alergias empeoren. Si el nivel de humedad de su hogar está apagado, puede enfrentarse a una gran cantidad de problemas. Una vez que verifique el nivel con un higrómetro, podrá evaluar si un deshumidificador o un humidificador será adecuado para usted. Si el nivel de humedad está por encima del cincuenta por ciento, querrá un deshumidificador. oracionesasanalejo.com Esta es una máquina en la habitación que funciona absorbiendo el aire húmedo, pasándolo por un evaporador y luego por un condensador y liberando el aire deshumidificado de regreso a la habitación. Como Houston tiene un clima muy cálido y húmedo, es posible que necesite un deshumidificador con más frecuencia que un humidificador. Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire, lo que ayuda a mantener al mínimo los ácaros del polvo, el moho y el crecimiento de moho en su hogar.