Saltar al contenido

Humidificadores Vs Deshumidificadores

El agua se hierve, por lo que las bacterias y patógenos mueren antes de que se libere el vapor. La niebla fría, por otro lado, puede transportar virus o bacterias si no limpia el humidificador con regularidad o en profundidad. Pero debido al riesgo de quemaduras cuando se derrama agua en su vaporizador de vapor, no se recomienda para niños o mascotas. se activa con el aire húmedo, un deshumidificador complementaría extrayendo la humedad del espacio.

humidifier versus dehumidifier

Tenga en cuenta que si bien ambos tipos deben limpiarse y mantenerse con regularidad, las versiones de niebla tibia requieren el mayor mantenimiento para evitar el crecimiento de moho. La piel sufre primero y pronto comienzan a surgir problemas relacionados con las vías respiratorias. Ocurre lo mismo para las circunstancias opuestas cuando vivimos en espacios demasiado húmedos. El humidificador de niebla tibia utiliza software construccion un elemento calefactor incorporado que primero hierve el agua antes de liberarla en su espacio. Debido a que el agua se hierve primero, puede ayudar a eliminar las bacterias o el moho que puedan estar creciendo en algunas partes del humidificador. Se dice que este tipo de humidificador es uno de los más saludables que puede comprar. Esto mantiene su hogar protegido del crecimiento de moho, ácaros del polvo y hongos.

humidifier versus dehumidifier

Al usar un deshumidificador, también ayudará a proteger la salud de las personas que padecen asma o alergias. Los niveles de humedad no controlados pueden tener efectos adversos en el cuerpo humano y provocar problemas de salud. hacerbafles.info Si el aire que lo rodea se siente más cálido que la temperatura real, puede hacer que sienta que tiene bajos niveles de energía. Entre los humidificadores de vapor frío y los vaporizadores de vapor, este último es más saludable.

Tipos de humidificadores

humidifier versus dehumidifier

Un lugar con una temperatura más alta y una humedad relativa alta necesita que la humedad se elimine del aire. El aire húmedo ayuda al crecimiento de moho, ácaros del polvo y esporas que agravan las alergias y el asma. Un deshumidificador elimina la humedad del aire y es adecuado para este clima. Los humidificadores se utilizan a menudo en las habitaciones de los niños, especialmente de los bebés, para ayudarles a respirar durante la noche. Mantener el nivel de humedad adecuado en su hogar es fundamental, no solo para la seguridad de la estructura del hogar, sino también para su propia salud. Si el nivel es demasiado alto, el exceso de humedad en el aire puede dañar las tablas del piso y arruinar las paredes. Como Houston tiene un clima muy cálido y húmedo, es posible que necesite un deshumidificador con más frecuencia que un humidificador.

Hable con un experto en HVAC de Houston en Richmonds Air

¿En qué mes debería utilizar un humidificador?

Se puede utilizar un humidificador en cualquier época del año (invierno, primavera, verano, otoño) siempre que el nivel de humedad sea inferior al 30 por ciento. Sin embargo, el verano es el momento menos popular para usar un humidificador, ya que el aire ya está caliente y húmedo.

También encontrará su hogar mucho más cómodo con el nivel de humedad adecuado, evitando la electricidad estática y el aire seco. Si su habitación tiene humedad o moho, o hay condensación en las ventanas, probablemente esté demasiado húmedo. oracionesasanmiguelarcangel.com Se puede usar un deshumidificador para «secar» el aire y mantener niveles más bajos de humedad, reduciendo el riesgo de moho. Esta es una diferencia clave a la hora de decidir si debe comprar un humidificador o un deshumidificador.

Elemental.

Posted: Sun, 08 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Los deshumidificadores eliminan la humedad del aire, lo que ayuda a mantener al mínimo los ácaros del polvo, el moho y el crecimiento de moho en su hogar. Si el aire es demasiado húmedo, muchas personas experimentan más problemas de alergias y asma.

¿Necesito un humidificador o un deshumidificador?

Problema de salud: cuando el nivel de humedad es demasiado alto o bajo en su hogar, puede contribuir a varios problemas de salud. Por ejemplo, la alta humedad puede provocar alergias o asma en algunas personas. Tenga en cuenta que puede elegir entre un humidificador de niebla fría y un humidificador de niebla tibia. Un humidificador de vapor frío puede ser un poco más relajante, especialmente si eres una persona a la que no le gusta el sobrecalentamiento cuando duerme. Los bebés y los niños pequeños a menudo se benefician de los humidificadores de vapor caliente.

9 Best Humidifiers to Take On Dry Air – Healthline

9 Best Humidifiers to Take On Dry Air.

Posted: Tue, 31 Mar 2020 07:00:00 GMT [source]