Saltar al contenido

Humidificadores

Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado. Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación.

Mejor humidificador de impulsor compacto: Homasy

¿Qué pasa con Warm

Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también. Con un tanque de agua de 1,5 litros, el MistAire puede funcionar hasta 16 horas continuas con un tanque de agua lleno. Su tecnología ultrasónica de niebla fría es muy silenciosa, se apaga automáticamente cuando se agota el tanque y cuenta con una función opcional de luz nocturna relajante. Una casa con calefacción en pleno invierno es algo maravilloso, pero ¿todo ese aire seco y polvoriento que sale del radiador? Los mejores humidificadores pueden ayudar a combatir la piel agrietada, el cabello muy rizado e incluso la congestión nasal ocasional.

El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos. El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad ambientadorescaseros.com y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación.

air humidifiers

Un humidificador de niebla agrega humedad al aire seco, aliviando los problemas de piel agrietada, labios agrietados y conductos nasales irritados. Son especialmente populares durante los meses de invierno cuando los niveles de humedad bajan y comienzas a sentir el efecto del aire más seco a tu alrededor. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia por encima del rango de audición humana para expulsar gotas de agua al aire como una niebla fría. «Estos dispositivos no usan calor y son silenciosos, pero requieren mantenimiento para mantenerse limpios y libres de moho y crecimiento bacteriano», dijo Cheung. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta.

air humidifiers

Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación. El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del mundo real tanto en la ciudad de Nueva genograma.top York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%. Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado.

  • Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas.
  • Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados.
  • El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.
  • Dos tanques de agua individuales facilitan el llenado del tanque y mantienen el humidificador bombeando neblina fría y humedad, hasta 12.81 galones por día.