Saltar al contenido

La mejor guía de compra de humidificadores

Este es un proceso de autorregulación: la evaporación se ralentizará a medida que aumenta la humedad ambiental. Este proceso más natural es preferible para algunas personas a los humidificadores sónicos que esencialmente empujan el agua al aire. El Honeywell HCM-350 es nuestra principal recomendación si este suena como el tipo de máquina que está buscando. Es relativamente potente, bastante fácil de limpiar y, a la larga, es menos costoso que muchos otros modelos evaporativos.

Humidificador ultrasónico híbrido Levoit Lv600hh

The Best Humidifier – The New York Times

The Best Humidifier.

Posted: Mon, 23 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de vapor caliente, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de vapor frío. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa. También es tan bueno para mantener constante el nivel de humedad, lo que es aún más impresionante, dada la tendencia de los modelos ultrasónicos a transformar una habitación en una húmeda pared de niebla. Sin embargo, ese sonido de ventilador que no nos importó en el EV100 hace que el UH100 sobresalga entre los otros modelos ultrasónicos que probamos, todos los cuales son esencialmente silenciosos. Pero ese desempeño silencioso es un gran atractivo de los humidificadores ultrasónicos; de lo contrario, también puede seguir con la versión evaporativa. Los humidificadores ultrasónicos y de niebla cálida son generalmente más silenciosos que los de niebla fría evaporativa. Los humidificadores evaporativos simplemente soplan aire sobre una mecha húmeda para que el agua se evapore naturalmente en el aire.

humidifier reviews

Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador. Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados. Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas.

Humidificador ideal para el tamaño de su habitación

humidifier reviews

Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona hasta por 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes. Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee oracionesasanantonio.com hacer funcionar un humidificador solo por la noche. Tiene una abertura de tanque bastante amplia para facilitar el llenado y la limpieza. Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado.

¿Puedes poner a Vicks en un humidificador?

Es un remedio descongestionante y para el resfriado común que es seguro cuando se usa adecuadamente, pero no debe agregarse a un humidificador. Pero la compañía advierte contra el uso de la pomada en humidificadores de niebla tibia y, en cambio, fabrica Vicks VapoSteam, un producto que no contiene vaselina, para usar en un vaporizador.

Si funciona durante un día completo, es probable que deba volver a llenarlo al mediodía, ya que el tanque de un galón dura aproximadamente 12 horas. Los humidificadores de vapor caliente, también conocidos como vaporizadores de vapor, suelen ser la opción más barata. Usan un elemento calefactor para hervir el agua y crear una niebla cálida, lo que significa que usan más energía que los modelos de niebla fría. Pero cuando la temperatura desciende, es posible que prefiera tener una niebla cálida en su casa en lugar de una fría. Sin embargo, los modelos de neblina tibia pueden hacer que sus conductos nasales se hinchen y dificulten la respiración, por lo que no deben usarse para aliviar los síntomas del resfriado, según la FDA.

humidifier reviews

Dos tanques de agua individuales facilitan el llenado del tanque y mantienen el humidificador bombeando neblina fría y humedad, hasta 12.81 galones por día. Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec. Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua sueñoss.net de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona por hasta 24 horas en una configuración de niebla media. Es silencioso durante el funcionamiento e incluye una cómoda manija del tanque para facilitar el transporte durante el llenado y la limpieza. Gracias al tanque transparente, puede ver fácilmente cuando los niveles de agua son bajos.