Saltar al contenido

La mejor guía de compra de humidificadores

Pero una noche seca de invierno, encendimos nuestro adorable humidificador con forma de pingüino. Y a la mañana siguiente, tanto mi ahora esposa-entonces novia como yo nos despertamos sintiendo que estábamos muriendo. Ambos teníamos el pecho increíblemente apretado, donde no podíamos tomar suficiente aire para respirar adecuadamente, acompañado de ataques de tos constantes y visión de túnel. Asumimos que los dos tendríamos una especie de resfriado extraño en el pecho y tratamos de soportarlo durante un par de días, y seguimos usando el humidificador todo el tiempo.

Agua destilada Crystal Springs, 1 galón, 6 u.

costco humidifier

El Honeywell HCM-350 realiza la tarea más importante de un humidificador: elevar la cantidad de humedad en el aire, excepcionalmente bien. En nuestras pruebas del panelessolares-precios.com mundo real tanto en la ciudad de Nueva York como en Boston, este modelo fue capaz de aumentar constantemente la humedad en la habitación en un promedio del 23,5%.

Compare hasta 4 productos

costco humidifier

Esto significa que el HCM-350 debería poder aumentar fácilmente la humedad de la mayoría de las habitaciones hasta el «punto óptimo» recomendado por la EPA del 50% (beneficioso para la sequedad de la piel y el tracto respiratorio, pero por debajo del nivel que fomenta el moho y los hongos). Algunos modelos funcionaron «mejor» en términos de salida de humedad general, pero muchos de ellos tendieron a humedecer demasiado el espacio, mientras que el HCM-350 logró y mantuvo rápidamente condiciones cómodas. Observamos esto en nuestras pruebas de 2019, y estos resultados concuerdan con nuestras pruebas anteriores bajo condiciones controladas. rinoplastiaweb.net Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante. Las mechas necesitan un reemplazo regular ya que se obstruyen con minerales, o de lo contrario pueden convertirse en caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Como siempre, investigamos modelos populares en Amazon, consultamos AllergyBuyersClub.com, Top Ten Reviews, ConsumerSearch y Best Buy, y leímos los comentarios de nuestra guía anterior para obtener comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Nos enfocamos en humidificadores portátiles clasificados para cubrir entre 200 y 700 pies cuadrados.

¿Qué humedad mata la gripe?

De hecho, el aire húmedo puede matar hasta el 85 por ciento de las partículas de gripe del aire. La humedad sofoca los gérmenes grandes y pequeños. A través de un humidificador, puede mantener el nivel de humedad en su hogar en el rango deseado del 40 al 60 por ciento.

En su lugar, sumerja la mecha en agua fría durante 20 minutos y agítela suavemente hacia adelante y hacia atrás para liberar los minerales que se han acumulado. Para evitar el crecimiento de moho en el filtro, saque el filtro y déjelo secar cuando apague el humidificador por más de un día, o déjelo y deje que el ventilador funcione sin agua hasta que el filtro esté seco. (Esto demora aproximadamente una hora con el Honeywell HCM-350 y no causa daños a la máquina). Deberá reemplazarlo cada seis meses, como mínimo, aunque tres meses es lo típico, y tan a menudo como todos los meses si tiene agua muy dura. Éramos malos padres de humidificadores, y definitivamente no estábamos limpiando la cosa tan a menudo como debíamos, a veces más de una semana o dos entre limpieza. Y lo que es peor, estoy bastante seguro de que en más de una ocasión el agua se quedó dentro durante días seguidos.

The Best Amazon Prime Day Deals – The New York Times

The Best Amazon Prime Day Deals.

Posted: Wed, 14 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

Productos Destacados

Afortunadamente, estoy casada con un médico, y ella comenzó a investigar y descubrió que teníamos un pulmón humidificador. Pero ambos pensamos que habíamos captado algo bastante serio antes de que ella se diera cuenta. En resumen, nuestra opinión es que los lavadores de aire y los humidificadores pueden eliminar algunas partículas más grandes (de 0,5 a 20 micrones) como el polen y los ácaros del polvo, pero no tan bien como un purificador de aire dedicado. El proceso de limpieza del HUL430B es sencillo, pero aquí también es donde notamos la mayoría de los defectos. El tanque de agua cilíndrico se levanta verticalmente desde la base de la torre, gracias a un conveniente asa de transporte; con el aspecto que tiene, probablemente intente llevar todo el humidificador por este mango, pero desafortunadamente terminará dejando atrás la base. Aunque el tanque en sí es un poco más grande que el del HCM-350, el orificio de llenado es en realidad más pequeño, lo que significa que las personas con manos más grandes pueden tener que apretarlas con fuerza para poder fregarlas.

¿Por qué mi humidificador Homedics tiene fugas?

El exceso de agua en el humidificador se vacía a través de la línea de drenaje, por lo que si está obstruido o bloqueado de alguna manera, el agua se acumulará dentro del humidificador y se derramará. Los daños o agujeros en la línea de drenaje también causarán fugas en el humidificador.

Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas. Combinado con el poderoso mecanismo ultrasónico, la capacidad del tanque del LV600HH hace que este modelo sea una mejor opción para habitaciones muy grandes o casas muy secas (generalmente, las casas con calefacción de leña y aquellas con calefacción de aire forzado son más secas que las que tienen calor de vapor). Los filtros son fáciles de reemplazar, pero representan otra tarea de mantenimiento que conlleva un pequeño costo continuo. Dependiendo de la dureza de su agua, Honeywell recomienda que reemplace el filtro cada uno a tres meses. Es normal que el filtro se ponga marrón o viscoso a medida que se acumulan los depósitos minerales, y puede extender la vida útil del filtro volteándolo de arriba hacia abajo cada vez que rellena el tanque o enjuaga la base. Pero una vez que el filtro se satura con minerales, la capacidad de absorción se ve impedida, lo que resulta en una disminución de la capacidad de humidificación. Por lo tanto, si nota que queda más agua en el tanque de la que espera cuando vaya a rellenarlo, probablemente sea el momento de reemplazar o limpiar el filtro.

Target, McDonald’s, Old Navy now require face masks amid COVID-19. See the full list of businesses requiring them. – USA TODAY

Target, McDonald’s, Old Navy now require face masks amid COVID-19. See the full list of businesses requiring them..

Posted: Thu, 16 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

También hay un cilindro / tubo estrecho dentro del tanque cilíndrico que puede ser difícil de limpiar, y algunas partes del HUL430B no son aptas para lavavajillas. Volver a insertar el tanque una vez que lo ha limpiado y llenado puede ser complicado: solo cabe de una manera y, como con un cable USB, es probable que falle en el primer intento cada vez. En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto. También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como software almacen tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos. También es el modelo más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibelios en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no lo oirás en absoluto, a menos que estés en el bosque sin viento ni bichos. El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho tiempo entre recargas; Levoit afirma 30 horas o más, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando continuamente en medio.