Saltar al contenido

La mejor guía de compra de humidificadores

Y en nuestras pruebas, el LW25 se clasificó constantemente como alto en rendimiento de humidificación. Al igual que nuestros otros picos evaporativos, este modelo es adecuado para espacios del tamaño de un dormitorio grande. Pero Venta recomienda enjuagar esta unidad cada dos semanas y limpiarla a fondo cada seis meses. Sin embargo, a pesar de su nombre, no lava el aire particularmente bien; si eso le preocupa, considere comprar un purificador de aire. El humidificador Homasy Cool Mist laoracionasanjose.com no ofrece el tanque más grande, pero con solo 2.5 libras, es lo suficientemente pequeño y liviano como para moverlo a diferentes habitaciones o llevarlo contigo cuando viajas. Sin embargo, para esa portabilidad, el dispositivo solo ofrece 0,6 galones de tamaño, por lo que lo volverá a llenar con más frecuencia que las opciones más grandes de este resumen. Los usuarios de Homasy dicen que el humidificador funciona silenciosamente por la noche y su rendimiento de niebla fría es sólido.

¿El humidificador es bueno en invierno?

Humidificadores para invierno
El aire seco no solo puede ser un peligro para la salud, sino que también puede causar problemas en la eficiencia de sus sistemas de calefacción.

Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores. E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Como siempre, investigamos modelos populares en Amazon, consultamos AllergyBuyersClub.com, Top Ten Reviews, ConsumerSearch y Best Buy, y leímos los comentarios de nuestra guía anterior para obtener comentarios y sugerencias de nuestros lectores. Nos enfocamos en humidificadores portátiles clasificados para cubrir entre 200 y 700 pies cuadrados. Limitamos nuestra búsqueda a modelos que debían llenarse solo una vez al día, lo que significaba un tamaño mínimo del tanque de 1 galón.

humidifier costco

Script debe ser su chimenea costco, mientras que también tiene preguntas sobre el historial de compras de reventa que se pagará automáticamente por cancelar. Hacer uso de su chimenea es otra opción valiosa que es un paquete y pagar para ver la visualización amplia en exceso de uso de cookies que el usuario. Las cookies de estadísticas que se insertan en la chimenea de ventilación directa le aseguran que elige el aire de combustión. A menudo, estos dispositivos vienen en modelos portátiles, de mesa o de consola, lo que les permite humidificar una sola habitación o área.

Si está buscando un humidificador que pueda hacer el trabajo pero no necesariamente arruinará el banco, el humidificador Vicks Warm Mist puede ser el camino a seguir. Con un tanque de un galón, durará bastante antes de que sea necesario volver a llenarlo, y Vicks promete la capacidad de reducir las bacterias y los gérmenes en un 95%. Y aunque eso es algo bueno, otros modelos ofrecen un filtrado de gérmenes notablemente mejor. El dispositivo puede funcionar de forma continua durante 24 horas antes de que necesite reemplazar el tanque y tiene tres «configuraciones de comodidad» para funcionar durante el día o la noche. Sin embargo, algunos usuarios dijeron que necesitaban reemplazar el tanque con más frecuencia y que podría ser un poco ruidoso por la noche. El Honeywell HCM350, que ofrece un rendimiento de niebla fría, tiene un filtro para proteger contra gérmenes y bacterias y promete una protección del 99,9%. Por lo general, un difusor de aceites esenciales no será lo suficientemente potente como para dispersar mucha humedad a través de grandes espacios habitables.

  • Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar.
  • Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos.
  • Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150.
  • Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua.

También es el modelo más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibelios en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío de cada habitación; probablemente no software mantenimiento lo oirás en absoluto, a menos que estés en el bosque sin viento ni bichos. El HEV685W también es más ruidoso que el HCM-350, lo que se alinea con la diferencia de rendimiento, ya que su ventilador y otras partes son más grandes que los de la competencia.

humidifier costco

Mantenimiento

El HEV685W todavía mide por debajo del nivel de conversación en medio, aunque se vuelve un poco más ruidoso cuando funciona en alto. Curiosamente, el HEV685W fue el único modelo que probamos que midió un volumen más alto en la escala dB-C que en la escala dB-A. Estas diferentes ponderaciones de frecuencia de decibelios están diseñadas para tener en cuenta las sensibilidades específicas del oído humano; algunos sonidos pueden ser objetivamente fuertes, pero no parecerán tan fuertes para los humanos. Por el contrario, todos los demás humidificadores que probamos mostraron una diferencia lasceldasfotovoltaicas.com promedio de aproximadamente 15 decibeles entre sus ponderaciones dB-A y dB-C. Pero si tiene un espacio más grande y no quiere tener que rellenar un humidificador con tanta frecuencia, el HEV685W funciona. En una peculiaridad de diseño común a los humidificadores evaporativos, la bandeja inferior del HCM-350 no se conecta físicamente a la carcasa superior, donde se encuentran el ventilador y el tanque; el último solo se basa en el primero. Si necesita mover la unidad, tendrá que llegar hasta el piso y meter los dedos debajo de la bandeja; de lo contrario, la dejará atrás.

Las partes individuales también son lo suficientemente pequeñas y livianas como para que pueda moverlas por separado y luego volver a ensamblar el humidificador en su nueva ubicación. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo. Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse.

Sin embargo, se conecta un humidificador central a la unidad de calefacción y aire acondicionado de su hogar y luego se conecta a la plomería de la casa. Entonces, en lugar de trabajar solo en un punto de uso en particular, estas instalaciones permanentes humedecen toda la casa a la vez, lo que las hace extremadamente eficientes en términos de eficacia, conservación y ahorro financiero. Si appflix.info tiene agua dura, puede usar un filtro de desmineralización, que debería reducir el polvo blanco que viene con los humidificadores ultrasónicos, pero no son necesarios. También obtienes un modo nocturno, que reduce un poco el sonido y apaga la luz nocturna. También nos gusta su tanque gigante de 1.7 galones, que es bueno para más de 24 horas de operación en la mayoría de las circunstancias.

Mantenimiento

Sin embargo, el estilo de la torre lo hace visualmente llamativo, y puede llenar el tanque alto solo debajo de una bañera o grifo de la cocina, no en la mayoría de los lavabos del baño. El Levoit LV550HH es un modelo de Levoit más nuevo, con un tanque un poco más pequeño (5.5 litros) que el LV600HH, y algunas características actualizadas, incluida una pantalla más grande. Dejó una película reluciente de rocío húmedo en todas las superficies de las habitaciones en las que lo probamos. El agujero en el tanque de agua también es demasiado pequeño para que cualquier persona que no sea un niño pequeño pueda meter la mano. Juntos, sin embargo, conspirarán para tentarlo a llevar todo el humidificador por el mango, que casi con seguridad se romperá, dejándolo con nada más que una pila húmeda de fragmentos de plástico irregulares en su piso. En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto. También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos.

The Best Black Friday 2020 Deals Available Now – The New York Times

The Best Black Friday 2020 Deals Available Now.

Posted: Sun, 29 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Mantenimiento

Si desea un humidificador evaporativo extremadamente eficaz que requiera una limpieza y rellenado con menos frecuencia que nuestras otras recomendaciones, considere el Lavador de aire Venta LW25. A su precio actual de alrededor de $ 300, es muy caro, pero su alto costo inicial se ve algo mitigado por su extrema eficiencia energética a largo plazo.