Saltar al contenido

Las 10 mejores marcas de humidificadores en 2020

Generalmente, es necesario drenar, enjuagar y secar el humidificador a diario; siga las instrucciones del fabricante para la limpieza de rutina. Las bacterias crecen en un ambiente húmedo, por lo que es importante limpiar su humidificador.

The Wirecutter 2020 Year in Review – The New York Times

The Wirecutter 2020 Year in Review.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 14:22:53 GMT [source]

Funciona con niebla ultrasónica cálida y fría para que pueda obtener los beneficios de ambos. Cuando el Good Housekeeping Institute revisa los humidificadores, nuestros expertos analizan criterios como la facilidad de instalación, llenado, limpieza estufas-electricas.com y transporte, la intuición de los controles, el nivel de sonido y el consumo de energía. También observamos características como la capacidad del tanque, la capacidad de salida (galones / día) y cuánto durará un solo llenado de tanque.

Los mejores humidificadores para un aire perfecto en su hogar

The 6 Best Humidifiers for Dry Skin in 2020 – Verywell Health

The 6 Best Humidifiers for Dry Skin in 2020.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

De lo contrario, un humidificador puede liberar bacterias del agua estancada en el aire, lo que podría causar síntomas similares a los de la gripe, especialmente en personas que sufren de asma o alergias, según Don Huber, director de seguridad de productos de CR. Con los humidificadores evaporativos, verifique que la mecha sea simple y económica de reemplazar; la frecuencia con la que tiene que reemplazarlo varía según el modelo y cuánto utiliza el humidificador. Busque controles fáciles de usar y pantallas claramente visibles del nivel y la configuración de humedad. Puede ver qué tan fáciles de usar son los humidificadores en nuestras pruebas al verificar la calificación de conveniencia de un modelo. Para habitaciones pequeñas y medianas, los humidificadores de mesa son la opción menos costosa, pero sus tanques pequeños requieren recargas frecuentes. Para espacios grandes, los modelos de consola son los mejores porque generan mucho aire húmedo y debido a que tienen tanques de agua más grandes, necesitan menos recargas.

Pero debido a su tamaño y peso cuando están llenos, pueden resultar difíciles de maniobrar. Los mejores humidificadores de nuestra línea tienen humidistatos incorporados software mantenimiento que miden la cantidad de humedad en el aire. Esto le ayuda a obtener el nivel de humedad exacto que desea en su habitación en lugar de adivinar la salida de la unidad.

humidifier brands

Quizás lo más importante es que medimos el tiempo que tarda en alcanzar los niveles de humedad establecidos en la cámara de humedad controlada de nuestro laboratorio. Algunos humidificadores son más fáciles appflix.info de limpiar que otros, así que verifique los puntajes de conveniencia para cada modelo en nuestras calificaciones de humidificadores para ver con qué está dispuesto a vivir al elegir un modelo.

Mejor humidificador para diseño

  • Un humidificador ultrasónico utiliza un diafragma cerámico que vibra a una frecuencia ultrasónica para crear gotas de agua que salen silenciosamente del humidificador en forma de niebla fría.
  • Los humidificadores ultrasónicos utilizan un transductor piezoeléctrico para crear una oscilación mecánica de alta frecuencia (1-2 MHz) en una película de agua.
  • Por lo general, la niebla es expulsada por un pequeño ventilador, mientras que algunos modelos ultra mini no tienen ventiladores.

Los humidificadores sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen características de diseño que facilitan este mantenimiento. No hay necesidad de preocuparse por los filtros de software mantenimiento reemplazo con este humidificador, ya que viene con un filtro de cerámica incorporado. Este modelo de niebla fría es perfecto para dormitorios de menos de 400 pies cuadrados y tiene una capacidad de tanque de poco más de un galón. El tanque más grande de 1.5 galones en el Levoit significa que puede reparar un espacio más grande o que no tendrá que rellenarlo con tanta frecuencia (¡hasta 36 horas en la configuración baja!).

Dyson Pure Humidify Cool Ph01

humidifier brands