Saltar al contenido

Las mejores reseñas de humidificadores por Wirecutter Una imagen desnuda de la compañía del New York Times

Un ventilador generalmente dispersa el aire en la habitación para aumentar el nivel de humedad. El humidificador híbrido Objecto H7 es un complemento elegante pero funcional para cualquier habitación. Diseñado para usarse en espacios de hasta 650 pies cuadrados, la forma alargada de este humidificador deja espacio para un tanque de agua de 2.4 litros mientras mantiene la huella de la unidad al mínimo. El tanque descargarmobilism.com en sí está tratado con un revestimiento antibacteriano para desalentar el crecimiento de moho y bacterias. Utilizando oscilación ultrasónica de alta frecuencia, este humidificador evaporativo distribuye la niebla fría de acuerdo con el ajuste elegido con la perilla simple en la parte frontal de esta máquina. Además, puede elegir entre 7 colores de LED para el ambiente o apagar la función de luz por completo.

¿Qué pasa con las lavadoras de aire?

  • El mejor aspecto de este ultrasonido Designer Series es su construcción discreta, que no será una monstruosidad en sus espacios de vida, que no tiene como costo la calidad.
  • A muchos revisores de Amazon les resultó fácil mantener el tanque de 1.2 galones, aunque algunos experimentaron problemas con fugas después de meses de uso.
  • El botón de control de niebla le permite desplazarse para encontrar la salida perfecta, y el tanque tiene una abertura bastante amplia a pesar de la forma cilíndrica para facilitar el llenado y la limpieza.
  • Si está indeciso entre obtener un humidificador de tamaño completo o un difusor de aceites esenciales, sepa que este modelo también tiene una bandeja para que pueda agregar sus fragancias favoritas de aceites esenciales.
  • Al igual que otros modelos ultrasónicos, es lo suficientemente silencioso como para usarlo en dormitorios y puede ajustar la luz del tanque en configuraciones apagadas, atenuadas o brillantes para ver el nivel del agua.

Además, los humidificadores ultrasónicos no tienen filtros para cambiar o reemplazar, lo que los convierte en una opción de bajo mantenimiento. Por supuesto, se recomienda la limpieza regular del tanque de agua para evitar la acumulación de moho camasconpalets.com o bacterias. La ventaja de este tipo de humidificador de vapor frío es el hecho de que no tiene filtro: una pieza menos que limpiar y nada que reemplazar. Pero a menudo se recomienda que utilice agua destilada en este tipo de humidificador.

Le ayudan a mantener un nivel de humedad establecido en su hogar y evitan que se seque. Hay humidificadores de aire frío y caliente, pero el funcionamiento de su humidificador dependerá del tipo. Sin embargo, todos los humidificadores absorben aire de su entorno y le agregan humedad.

The Best Essential Oil Diffusers – The New York Times

The Best Essential Oil Diffusers.

Posted: Fri, 11 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

El mejor humidificador para escritorios

Este tipo de humidificador de vapor frío se basa en un filtro que recoge agua de un depósito situado debajo. Un ventilador sopla aire a través del filtro, donde recoge la humedad a través de la evaporación, y luego la niebla sale del humidificador. Como su nombre lo indica, un humidificador de niebla cálida libera humedad al aire en forma de niebla cálida. Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor en el aire. Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador. Además de drenar y secar el depósito de un humidificador antes de volver a llenarlo cada vez, el tanque de agua también debe limpiarse con regularidad para garantizar que no crezcan bacterias y microbios dañinos. Por lo general, se recomienda que limpie y descalcifique su humidificador con vinagre y desinfecte con lejía o un agente limpiador de humidificador especialmente formulado.

Algunos humidificadores pueden meterse en el lavavajillas, pero los diferentes tipos de humidificadores tienen requisitos especiales, por lo que es mejor seguir las instrucciones del fabricante. Y los modelos con filtro deberán reemplazarse cada pocos meses o según lo sugiera el fabricante. Los humidificadores son aparatos que agregan humedad al aire produciendo y liberando neblina o vapor.

humidifier wirecutter

El atomizador direccional en la parte superior del humidificador Aurora le permite ajustar la salida de niebla. Además, puede mejorar la habitación agregando aceites esenciales a la bandeja difusora de aroma en la base de la unidad. Diseñado para habitaciones de hasta 320 pies cuadrados, el tanque de agua de 0.5 galones funciona por hasta 12 horas y puede optar por agregar aceites esenciales o gotas de aromaterapia oracionesasanmiguelarcangel.com al agua para una experiencia sensorial relajante. A diferencia de algunos humidificadores de niebla más grandes, el tanque de agua de este modelo presenta una abertura más pequeña que hace que la tarea necesaria de limpieza del humidificador sea más tediosa. Al mismo tiempo, la capacidad de tener una luz nocturna y un humidificador de niebla todo en uno hace que este producto sea una opción popular para los padres.

Como humidificador evaporativo autorregulado, no humedece demasiado una habitación porque libera un vapor de agua invisible, en lugar de una niebla ligera, por lo que no hay riesgo de que el agua se acumule en el piso o en los muebles cercanos. En nuestras pruebas, después de ejecutar Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento. El tanque de un galón también puede funcionar durante 24 horas completas a baja temperatura. A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido al cambiar entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso. Ya sea que prefiera niebla tibia o fría o desee una máquina de evaporación o ultrasónica, cada tipo de humidificador tiene ventajas y desventajas a considerar.

humidifier wirecutter

Por último, aunque hay muchos beneficios de obtener un humidificador, considere si realmente puede comprometerse con el cuidado y el mantenimiento. Los humidificadores sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen características de diseño que facilitan este mantenimiento. Honeywell es conocida por sus dispositivos de calefacción y refrigeración para el hogar, por lo que no es de extrañar que hagan una selección completa de humidificadores. De hecho, Honeywell incluso ofrece humidificadores para toda la casa además de más de una docena de modelos de humidificadores portátiles. La mayoría de los modelos son humidificadores de niebla fría, con algunas opciones de niebla cálida disponibles también.