Saltar al contenido

Limpiador humidificador humidiclean

Deje que la solución repose por hasta una hora para desinfectar el tanque. Evite dejarlo por más tiempo ya que la lejía puede causar daños. Ahora que el tanque está impecablemente limpio, es hora de terminar con el marco. Simplemente humedezca una esponja en una mezcla de vinagre y agua y limpie todo el marco.

Va con humidificador

  • Limpia y descalcifica todos los productos BONECO / AIR-O-SWISS, además, EZCal Pro es seguro para usar en otras marcas de humidificadores.
  • Apague la unidad y retire todos los accesorios antes de limpiarla.
  • Los microorganismos dentro de su humidificador portátil tienen el potencial de afectar la salud de las personas en su hogar u oficina, causando problemas respiratorios.
  • Agregue partes iguales de agua (14 onzas líquidas) usando la botella EZCal Pro.

Llene la base con agua y agregue una cucharadita de lejía por cada galón de agua utilizado. Deje que la solución se remoje durante 30 minutos o más, agitando de vez en cuando para cubrir los lados del interior con la solución.

humidifier cleaner

Cómo desinfectar su humidificador

Preste mucha atención a cualquier pequeño pliegue o hendidura alrededor del panel o dial. Antes de volver a usarlo, limpie para eliminar las escamas, laradiofrecuencia.net desinfecte con una solución de lejía y seque bien. Escurre la solución de lejía y enjuaga bien la base para eliminar el olor a lejía.

Si su sistema HVAC tiene una función de humidificador incorporado, sus componentes deben limpiarse y mantenerse con regularidad, al igual que con un humidificador portátil. De lo contrario, también puede causarle problemas de salud, que podrían ser más graves porque bombea el aire por toda su casa.

Siga las instrucciones de su sistema sobre cómo limpiarlo y mantenerlo. Eso está muy bien si el agua que se evapora es estéril. Pero el depósito de agua es el tipo de ambiente húmedo que promueve el crecimiento de moho y bacterias.

humidifier cleaner

Y una vez que su humidificador está infectado, su aparato se ha convertido en un sistema de distribución de patógenos. A medida que los gérmenes y las esporas de moho se esparcen por el aire, buscan nuevos lugares húmedos y cálidos para establecerse, a menudo los pulmones o las cavidades nasales. Los problemas de salud de un humidificador casi siempre ocurren porque contiene bacterias o moho. La naturaleza de un humidificador es retener agua estancada, evaporarla a través de un sistema de mechas húmedas y expulsar el aire húmedo. Cuando esto sucede, es hora de comprar un humidificador nuevo. Donde hay una acumulación notable de depósitos minerales, es casi seguro que también haya una acumulación de bacterias.

humidifier cleaner