Saltar al contenido

Los 10 mejores deshumidificadores para sótanos Lowes de 2020

Si desea alimentar el agua del tanque a casi cualquier lugar, entonces un deshumidificador con una bomba de drenaje es una mejor opción. Estos deshumidificadores están equipados con una bomba y una manguera incluida que puede dirigir el agua hacia arriba y fuera del tanque a un fregadero de servicios públicos o cualquier otro lugar de drenaje dentro del alcance de la manguera. Si planea usar su deshumidificador en un sótano con un drenaje de piso cercano, un drenaje por gravedad puede ser suficiente. Solo tenga en cuenta que, por lo general, deberá comprar su propia manguera de drenaje para usar con el deshumidificador. Asegúrese de que la unidad no esté ubicada demasiado lejos del desagüe y que haya al menos una pendiente suave para garantizar que la gravedad pueda hacer su trabajo para mover el agua residual del tanque al desagüe. Los deshumidificadores de pequeña capacidad son aquellos que eliminan aproximadamente 20 pintas por día o menos.

Mount Airy Police Reports – Mount Airy News

Mount Airy Police Reports.

Posted: Sun, 06 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Los deshumidificadores de 40 a 50 pintas tienden a caer en algún lugar en el medio del rango en lo que respecta a la capacidad. Nuevamente, son adecuados para espacios de hasta 2,000 pies cuadrados de tamaño muy parecido a las unidades de 30 pintas.

  • Impulsado por un ventilador, el aire húmedo se mueve a través del aparato, donde pasa por un serpentín de metal frío.
  • De lo contrario, la unidad se apagará automáticamente y le avisará cuando el balde de drenaje alcance su capacidad.
  • Cuando está en modo de funcionamiento continuo, la bomba y la manguera funcionan en conjunto para asegurarse de que el agua llegue a su destino final sin problemas.
  • Los deshumidificadores varían en tamaño, desde unidades portátiles de una habitación hasta soluciones para toda la casa que se conectan al sistema HVAC de la casa.

Mantenimiento

Al final de cada prueba, pesamos la cantidad de agua que había condensado el deshumidificador. También medimos la salida de ruido de los deshumidificadores desde una distancia de 6 pies, para tener una idea de su habitabilidad en un dormitorio o sala de estar. Los deshumidificadores de compresor son el tipo de deshumidificador más popular porque son portátiles, eficientes y asequibles. Los deshumidificadores de compresor tienen una superficie interna fría donde aterriza el aire húmedo, creando condensación. Esta condensación, comúnmente llamada «aguas grises», se recoge dentro de un balde de plástico dentro del deshumidificador y se puede vaciar o bombear manualmente a través de una manguera. Por lo general, los deshumidificadores vienen con un apagado automático para evitar el desbordamiento del tanque de agua.

Puede obtener una unidad diseñada para conectarse a un sistema de aire o calefacción central preexistente, u optar por uno que se pueda instalar por sí mismo. Los deshumidificadores para toda la casa están diseñados para funcionar en espacios de hasta 3,000 pies cuadrados.

¿Es potable el agua de un deshumidificador?

El agua que recoge el deshumidificador es en realidad agua muy limpia; comparable al agua destilada. No tenemos que recurrir al agua potable que gotea de un deshumidificador. ¡El agua del grifo es perfectamente aceptable!

Obtenga un deshumidificador para toda la casa para un espacio mayor a 2500 pies cuadrados. Si necesita deshumidificar una casa entera, podría valer la pena invertir en un deshumidificador para toda la casa.

Mantenimiento

dehumidifier lowes

¿Toda la casa está demasiado húmeda o el problema se limita a un área (por ejemplo, el sótano)? Los deshumidificadores más grandes para toda la casa se conectan al sistema HVAC e incluyen una tubería de drenaje que desemboca directamente en un fregadero, una bomba de sumidero o al aire libre. Estos tipos de deshumidificadores no son baratos y normalmente implican una instalación profesional. Los deshumidificadores portátiles, mientras tanto, son mucho menos costosos y ideasde-negocios.com mucho más amigables para el consumidor. Se conectan directamente a la pared y funcionan a través de interfaces integradas que son fáciles de entender y configurar. Algunos deshumidificadores portátiles están equipados con mangueras que pueden drenar o bombear el agua recolectada automáticamente; otros cuentan con un balde que debe vaciarse de forma regular. El Good Housekeeping Institute prueba periódicamente los electrodomésticos, incluidos los deshumidificadores.

County board to pick new leader Monday – Mount Airy News

County board to pick new leader Monday.

Posted: Sun, 06 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Observamos cosas como si tiene una bomba, el nivel de ruido mientras está funcionando y la eficiencia de operación. También consideramos la facilidad de uso, por ejemplo, si tiene ruedas para facilitar la maniobra en su lugar, si tiene controles fáciles de operar y si quitar y vaciar el cucharón es fácil de hacer. Para 2020, operamos las máquinas en una oficina sellada en el sótano de 135 pies cuadrados (10 pies por 13,5 pies) en la sede de Wirecutter en Nueva York. Usamos un humidificador Levoit LV600HH para elevar la humedad en la habitación y sellamos las rejillas de ventilación del aire acondicionado con cinta y papel de aluminio para minimizar su efecto en nuestras lecturas. Luego hicimos funcionar cada deshumidificador dos veces, una vez con ambos, y el humidificador en su configuración más alta, y una vez con cada uno en baja. Esto simuló, respectivamente, las condiciones en un sótano muy húmedo después de un evento de lluvia y las condiciones en un espacio habitable moderadamente húmedo. Cada prueba duró una hora, durante la cual monitoreamos el cambio de humedad usando un higrómetro digital.

dehumidifier lowes

Si bien estas unidades son caras de comprar inicialmente, pueden ahorrarle dinero y energía a largo plazo al ayudar a que su aire acondicionado funcione de manera más eficiente. Los deshumidificadores son útiles para eliminar el exceso de humedad de los espacios interiores, reduciendo así el daño causado por el agua y el crecimiento dañino de moho y hongos. Sin embargo, estos electrodomésticos vienen en una huertasencasas.com amplia gama de tamaños y capacidades, por lo que es posible que tenga dificultades para determinar qué deshumidificador es el tamaño adecuado para su espacio. Para elegir el deshumidificador adecuado, deberá evaluar qué tan grande y húmedo es su espacio. También puede ahorrar energía y aprovechar al máximo su deshumidificador eligiendo una unidad con una capacidad superior a la recomendada para su espacio.

dehumidifier lowes

Se puede comprar un modelo portátil básico por $ 100 a $ 300, pero las versiones mini para espacios pequeños se pueden encontrar por menos de $ 75. Este deshumidificador para toda la casa es compatible con los sistemas HVAC en el sótano, el ático, el espacio de acceso o el armario. Se conecta fácilmente a su sistema de calefacción y refrigeración existente y puede colocarse sobre un desagüe o conectarse a una manguera para drenar la humedad. La ventaja de un modelo como este es la capacidad de establecer un nivel de humedad objetivo para toda la casa. Pero cuando se instala junto con su sistema HVAC y se guarda en un sótano o un espacio de acceso, es poco probable que cause un problema. Con la capacidad de eliminar hasta 13 pintas de humedad del día, este deshumidificador es lo suficientemente eficiente como para manejar la humedad en habitaciones de hasta 270 pies cuadrados. Un deshumidificador de 30 pintas es adecuado para sótanos y espacios angostos de hasta 1,500 pies cuadrados.