Saltar al contenido

Los 10 mejores humidificadores de 2020

¿Qué tipo de humidificador debería comprar?

Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas. Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano. Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, compra venta automoviles estabilizan naturalmente la humedad a un nivel confortable. El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»).

  • Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar.
  • Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema.
  • Pero también tienden a sobrehumedecer el aire en una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla.
  • El diseño sin filtro hace que sea muy fácil de limpiar y duradero, pero se recomienda que use agua filtrada para obtener la niebla más limpia posible.

También proporcionó más humidificación en general, casi demasiada, de hecho, como tienden a hacer los humidificadores ultrasónicos. También es el modelo más silencioso que probamos, operando a 32,5 decibelios en medio y 53 decibelios en alto, medidos desde 3 pies de distancia. Su bajo zumbido mecánico esencialmente desaparece entre el sonido vacío vaporetade-mano.com de cada habitación; probablemente no lo oirás en absoluto, a menos que estés en el bosque sin viento ni bichos. El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho tiempo entre recargas; Levoit afirma 30 horas o más, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando continuamente en medio.

humidifier amazon

Mejor humidificador para diseño

Y a la mañana siguiente, tanto mi ahora esposa-entonces novia como yo nos despertamos sintiendo que estábamos muriendo. Ambos teníamos el pecho increíblemente apretado, donde no podíamos tomar suficiente aire para respirar adecuadamente, acompañado de ataques de tos constantes y visión de túnel. Asumimos que los dos tendríamos una especie de resfriado extraño en el pecho y tratamos de soportarlo durante un par de días, y seguimos usando ambientadorescaseros.com el humidificador todo el tiempo. Afortunadamente, estoy casada con un médico, y ella comenzó a investigar y descubrió que teníamos un pulmón humidificador. Pero ambos pensamos que habíamos captado algo bastante serio antes de que ella se diera cuenta. En nuestras pruebas, el HUL430B humidificó la habitación un poco más rápido que el HCM-350, mejorando la humedad en un 12% durante la primera hora en medio y en un 15% en alto.

If Your Job Involves Sitting All Day, You May Want These 28 Products In 2021 – BuzzFeed

If Your Job Involves Sitting All Day, You May Want These 28 Products In 2021.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 13:00:00 GMT [source]

Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en el ajuste «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla. Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Y aunque todavía necesitará reemplazar periódicamente el filtro absorbente, EV100 ofrece una opción de suscripción que puede ahorrarle dinero y entregar los reemplazos directamente en su puerta, para que realmente los reemplace cuando se supone que debe hacerlo.

Honeywell Designer Series Cool

Aunque los modelos evaporativos son mecánicamente simples, el proceso de mantenimiento puede resultar frustrante. Las mechas necesitan un reemplazo regular ya que se obstruyen con minerales, o de lo contrario pueden convertirse en caldo de cultivo para el moho y las bacterias. Otro humidificador ultrasónico de vapor frío estándar de un galón, el Drop es lo suficientemente silencioso como descargarhappymod.com para funcionar en la habitación del bebé o en el dormitorio de los niños por la noche. Tiene un dial para control de salida de niebla variable, para que pueda obtener los niveles de humedad correctos. Aunque el humidificador no requiere un filtro, Crane ofrece uno opcional que puede comprar por separado en caso de que tenga un exceso de minerales en el agua que le gustaría filtrar.

¿Vale la pena comprar humidificadores?

Los humidificadores pueden ser particularmente eficaces para tratar la sequedad de la piel, la nariz, la garganta y los labios. También pueden aliviar algunos de los síntomas causados ​​por la gripe o el resfriado común. Sin embargo, el uso excesivo de humidificadores puede empeorar los problemas respiratorios.