Saltar al contenido

Los 10 mejores humidificadores de 2020

Selección de mejora: Lavadora de aire Venta Lw25

Esta opción de Levoit tiene nieblas cálidas y frías, humedad personalizada y es lo suficientemente potente como para cubrir grandes dormitorios o salas de estar. Creo que la revisión del humidificador de niebla fría Homasy ya le dejó en claro por qué necesita obtener este humidificador. Este es un humidificador súper silencioso que viene con una potente opción de niebla y crea un ambiente hogareño muy saludable y cómodo para usted. Está construido con materiales masterbatch de la más alta calidad que ayudan a prevenir manchas y crecimiento de polvo.

Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas. Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%. Este mantenimiento de flota es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el simple dial de tres muescas en el HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda. El EV100 también viene con un tanque cilíndrico grande que es fácil de abrir, transportar y limpiar; desafortunadamente, no es apto para lavavajillas. Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción.

This inexpensive humidifier instantly adds moisture to any room – Yahoo Sports

This inexpensive humidifier instantly adds moisture to any room.

Posted: Thu, 10 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Los humidificadores varían en tamaño, con modelos compactos diseñados para espacios más pequeños y unidades más grandes que pueden humidificar hasta 1,000 pies cuadrados o más. Existen diferentes tipos de humidificadores, dependiendo de la forma en que la unidad agrega humedad al aire. Cuando vaya de compras, compare las características y beneficios de los humidificadores de niebla tibia versus los de niebla fría, junto con los humidificadores para toda la casa. Dependiendo del tipo, tamaño y características que elija, los humidificadores cuestan entre menos de $ 25 y $ 500 o más. El Vornado UH100 tiene el mismo tanque de galón cilíndrico, tapa de junta de goma y controles de humidificación que su contraparte evaporativa.

¿Cuánto tiempo tarda un humidificador en empezar a funcionar?

Pruebe con un humidificador
Una persona puede intentar usar un humidificador por la noche para agregar humedad al aire donde duerme. Agregar humedad con este método puede ayudar a calmar la garganta y prevenir la tos. Sin embargo, demasiada humedad puede contribuir al crecimiento de moho.

Este modelo es excepcionalmente silencioso, pero al igual que otros modelos ultrasónicos, el LV600HH tiene un zumbido audible que puede ser molesto si está sentado o durmiendo a unos pocos pies oracionesasanantonio.com de él. Y, en ocasiones, este modelo puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, lo que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.

  • Estos humidificadores son generalmente muy silenciosos ya que el vapor sale de la unidad sin la ayuda de un ventilador.
  • Este humidificador de niebla de gran tamaño está diseñado para regular los niveles de humedad en toda su casa, hasta 4,000 pies cuadrados.
  • Aproximadamente del tamaño de un calentador de espacio grande, el humidificador AIRCARE Valiant mide 22,75 x 24,25 x 15 pulgadas.
  • Para ello, este tipo de humidificador calienta el agua hasta su punto de ebullición y luego libera el vapor al aire.
  • Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec.

Pero si algo sale mal con el EV100, al menos está respaldado por la garantía de cinco años de Vornado, que es la mejor protección de cualquier humidificador que hayamos visto. Agregar humedad puede ayudar a purificar el aire en su habitación u oficina lasplantasdeinterior.net y aliviar molestias como la sequedad de la piel / ojos y la congestión nasal, especialmente en invierno. Con tecnología ultrasónica, este humidificador crea una niebla fría a un nivel de ruido silencioso que no perturbará su trabajo ni su sueño.

humidifier for bedroom

El mejor aspecto de este ultrasonido Designer Series es su construcción discreta, que no será una monstruosidad en sus espacios de vida, que no tiene como costo la calidad. Al igual que otros modelos ultrasónicos, es lo suficientemente silencioso para usar en dormitorios, y puede ajustar la luz del tanque en configuraciones apagadas, atenuadas o brillantes para ver el nivel del agua. El botón de control de niebla le permite desplazarse para encontrar la salida perfecta, y el tanque tiene una abertura bastante amplia a pesar de la forma cilíndrica para facilitar el llenado y la limpieza. Si está indeciso entre obtener un humidificador de tamaño completo o un difusor de aceites esenciales, sepa que este modelo también tiene una bandeja para que pueda agregar sus fragancias favoritas de aceites esenciales. A muchos revisores de Amazon les resultó fácil mantener el tanque de 1.2 galones, aunque algunos experimentaron problemas con fugas después de meses de uso. Con los distintivos humidificadores en forma de gota de agua, Crane fabrica dispositivos que son atractivos pero funcionales. La compañía fabrica sus humidificadores en un arco iris de colores e incluso ofrece lindas formas de animales para atraer a los niños.

Germen de humedad fresca Honeywell

Una boquilla de 360 ​​grados le permite dirigir la niebla a cualquier lugar que desee. Este humidificador también es fácil de controlar, rellenar y limpiar, y su diseño elegante y con clase seguramente encajará bien con varias modas modernas de habitación.

Una opción optimizada para espacios pequeños: Humidificador de niebla fría Honeywell Hul430b

Añaden humedad al aire, proporcionando un mejor ambiente para el revestimiento de la nariz y la garganta. «El revestimiento de las vías respiratorias superiores funciona mejor cuando el aire contiene humedad», dice Colley. «Estos dispositivos pueden ser útiles para los pacientes que enfrentan el dolor y la congestión de un resfriado o gripe, costras nasales por alergias, tos crónica por sequedad de garganta y frecuentes hemorragias nasales».

humidifier for bedroom

Los humidificadores varían en tamaño y tipo, con modelos de niebla fría y niebla cálida disponibles en el mercado. Los humidificadores de niebla tibia utilizan vapor para humedecer el aire y el proceso de calentamiento elimina algunas preocupaciones sobre la distribución de bacterias que pueden haber crecido en el tanque de retención de agua. A diferencia de la mayoría de los ultrasonidos, es menos probable que el LV600HH humedezca demasiado una habitación, gracias a un humidistato incorporado que es lo suficientemente preciso como para regular su salida. El tanque grande de 6 litros / 1.5 galones del humidificador puede durar más de 24 horas entre recargas.

Muchos de sus modelos son humidificadores ultrasónicos de vapor frío, pero existen algunos modelos que producen vapor caliente. Si bien muchos modelos son humidificadores de niebla fría, hay algunos que le permiten optar por el modo de niebla fría o de niebla cálida. Los humidificadores ultrasónicos de niebla fría son uno de los tipos de humidificadores más populares del mercado.