Saltar al contenido

Los 10 mejores humidificadores de 2020

A muchos revisores de Amazon les resultó fácil mantener el tanque de 1.2 galones, aunque algunos experimentaron problemas con fugas después de meses de uso. Después de probar el Honeywell HCM-350 durante varios meses, creemos que es el mejor para la mayoría de los hogares. En nuestras pruebas, después de ejecutar Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento. A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido cuando se cambia entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso. Hay ocasiones en las que es posible que desee una combinación de buen rendimiento y buena apariencia.

¿Los humidificadores consumen mucha electricidad?

Según la EPA, los humidificadores representan aproximadamente el 0,11 por ciento de toda la electricidad consumida en los hogares estadounidenses. El tipo de humidificador que elija determinará la cantidad de energía que consume. Por ejemplo, la EPA informa que un humidificador de vapor frío consume un 136 por ciento más de energía que un modelo ultrasónico.

Además de un control remoto y un temporizador nocturno, el humidificador también cuenta con un sensor de humedad incorporado para mantener la humedad deseada ajustando automáticamente los niveles de niebla. Por diseño, los humidificadores crean las condiciones ideales para el crecimiento de bacterias gracias al ambiente cálido y húmedo. Si deja un tanque de agua lleno en un humidificador que no está funcionando, las bacterias pueden multiplicarse rápidamente. Cuando el humidificador está activo, los microbios que habitan el tanque de agua se pueden dispersar en la habitación junto con la niebla del humidificador. La ventaja de este tipo de humidificador de vapor frío es el hecho de que no tiene filtro: una pieza menos que limpiar y nada que reemplazar. Deberá limpiar periódicamente el filtro, ya que puede albergar bacterias y los minerales del agua pueden acumularse en su superficie.

El dispositivo viene con opciones de niebla fría y caliente, y con un tanque de 1,1 galones, puede ofrecer hasta 30 horas de rendimiento antes de que sea necesario rellenarlo. El dispositivo incluso viene con una función de ionización para eliminar los olores en el agua.

  • Si bien es posible que no tenga el tiempo de funcionamiento más largo, es una buena opción para cuando desee hacer funcionar un humidificador solo por la noche.
  • Sin embargo, también debe tener en cuenta que los humidificadores de niebla tibia, especialmente los que usan aditivos medicinales, pueden necesitar una limpieza incluso con más frecuencia que los modelos de niebla fría.
  • Para uso regular cuando no está luchando contra la tos, este humidificador tiene una capacidad de tanque de un galón que funciona por hasta 12 horas en dos configuraciones de salida diferentes.
  • Si bien el tanque transparente muestra cuando el agua se está agotando, también cuenta con un indicador de luz para alertarlo cuando necesita ser llenado.

Por ejemplo, en la industria de la salud, se están utilizando hospitales que se centran en aumentar el nivel de comodidad para los pacientes con la ayuda de varios ventiladores médicos que generalmente incluyen humidificadores. Además, la creciente preocupación por la electricidad estática en las industrias textil, de impresión y automotriz está impulsando la demanda de humidificadores para aplicaciones industriales. Es una forma muy eficaz de eliminar la acumulación de electricidad estática en los entornos de fabricación, ya que ayuda a mantener la humedad. Si bien esta es una opción mucho más costosa, el beneficio de un costumbres.net humidificador para toda la casa en comparación con un humidificador portátil es el hecho de que puede suministrar aire húmedo a todas las áreas de su casa a la vez. Además, los humidificadores para toda la casa suelen tener requisitos de mantenimiento muy bajos en comparación con los humidificadores portátiles y no requieren recargas frecuentes del tanque de agua. Además, los humidificadores ultrasónicos no tienen filtros para cambiar o reemplazar, lo que los convierte en una opción de bajo mantenimiento. Por supuesto, se recomienda la limpieza regular del tanque de agua para evitar la acumulación de moho o bacterias.

Ultrasónico

humidifier target

Al igual que otros modelos ultrasónicos, es lo suficientemente silencioso para usar en dormitorios, y puede ajustar la luz del tanque en configuraciones apagadas, atenuadas o brillantes para ver el nivel del agua. El botón de control de niebla le permite desplazarse para encontrar la salida perfecta, y el tanque tiene una abertura bastante amplia a pesar de la forma cilíndrica para facilitar el llenado y la limpieza. Si está indeciso entre obtener un humidificador de tamaño completo o un difusor de aceites esenciales, sepa que este modelo también tiene una bandeja para que pueda agregar sus fragancias favoritas de aceites esenciales.

Evaporative Humidifier Market Analysis, Growth Forecast Analysis by Manufacturers, Regions, Type and Application to 2026 – Factory Gate

Evaporative Humidifier Market Analysis, Growth Forecast Analysis by Manufacturers, Regions, Type and Application to 2026.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 12:26:00 GMT [source]

Tiene un higrómetro digital, ajustes de humedad, temporizador y algunas otras campanas y silbidos. Tuve uno decente de Target el invierno pasado, pero era demasiado ruidoso y mintió escandalosamente sobre oracionesasanmiguelarcangel.com cuánto tiempo podría funcionar sin rellenar el depósito. Los humidificadores se están convirtiendo en aparatos esenciales en muchas industrias donde mantener un nivel de humedad es muy importante.

Los humidificadores de niebla fría generalmente se consideran la mejor opción en un humidificador de niebla para viveros, ya que carecen de un elemento calefactor y existe la posibilidad de lesiones debido al vapor. El humidificador Frida Baby 3-in-1 es una excelente opción si está buscando un humidificador silencioso y seguro para la habitación de un bebé. Este modelo se destaca por su diseño simple y sus capacidades multifuncionales: funciona como humidificador, luz nocturna y difusor opcional. La tecnología de condensación ultrasónica da como resultado una producción silenciosa y constante de niebla fría. Dyson es conocido por producir aparatos higiénicos y silenciosos, y este humidificador de niebla digno de derroche no es una excepción. El humidificador es difícil de escuchar durante el funcionamiento normal y solo produce un ruido blanco suave cuando está alto. El modo nocturno cambia el funcionamiento de la máquina y la pantalla de luz a una configuración que no perturbará su sueño.

humidifier target

Diseñado para distracciones mínimas, el LEVOIT LV600HH funciona de manera muy silenciosa y puede desactivar todas las luces desde el panel de control, lo que lo hace adecuado para su uso como humidificador de niebla en el dormitorio. Su elegante diseño no es demasiado voluminoso, pero su capacidad de medio galón aún puede funcionar durante hasta 20 horas en su configuración más baja de salida de niebla de tres. Si desea agregar un poco de aromaterapia a su habitación, también puede agregar aceites esenciales de manera segura en su base. Mientras que otros humidificadores más grandes suelen tener una base extraíble para llenar desde el fregadero, este solo tiene una tapa extraíble que le permite verter directamente en la parte superior. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia para expulsar silenciosamente gotas de agua, sin el uso de calor, en el aire como una niebla fría. Este humidificador de seis galones también es un modelo muy buscado y proporciona niebla cálida y fría para ayudar a aliviar las alergias y la congestión.

Germen de humedad fresca Honeywell

The Best Cyber Monday 2020 Deals Available Now – The New York Times

The Best Cyber Monday 2020 Deals Available Now.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Además de limpiar regularmente el filtro y el tanque, planee reemplazar el filtro periódicamente. Si bien los humidificadores evaporativos no tienen los costos de energía más altos de los humidificadores de niebla caliente, sí tienen el costo recurrente del reemplazo del filtro. También son un poco más ruidosos que los humidificadores de vapor caliente, debido al funcionamiento del ventilador. El humidificador oracionasanjudas-tadeo.com híbrido Objecto H7 es un complemento elegante pero funcional para cualquier habitación. Diseñado para usarse en espacios de hasta 650 pies cuadrados, la forma alargada de este humidificador deja espacio para un tanque de agua de 2.4 litros mientras mantiene la huella de la unidad al mínimo. El tanque en sí está tratado con un revestimiento antibacteriano para desalentar el crecimiento de moho y bacterias.

El mejor humidificador para compradores con poco presupuesto

Una luz ultravioleta para el tanque de agua elimina el 99 por ciento de las bacterias, mientras que los filtros de carbón activado y HEPA capturan partículas, incluidos virus o bacterias, de tan solo 0,3 micrones de tamaño. Además, este humidificador Dyson cuenta con un ciclo de autolimpieza que lo distingue de la competencia. Un humidificador de niebla agrega humedad al aire seco, aliviando los problemas de piel agrietada, labios agrietados y conductos nasales irritados. Son especialmente populares durante los meses de invierno cuando los niveles de humedad bajan y comienzas a sentir el efecto del aire más seco a tu alrededor. «Equipado con una luz nocturna suave y un tiempo de funcionamiento de 12 horas, este humidificador de vapor frío es una excelente opción para la guardería». El mejor aspecto de este ultrasonido Designer Series es su construcción discreta, que no será una monstruosidad en sus espacios de vida, que no tiene como costo la calidad.