Saltar al contenido

Los 10 mejores humidificadores de 2021

Si bien los humidificadores evaporativos no tienen los costos de energía más altos de los humidificadores de vapor caliente, sí tienen el costo recurrente de reemplazo del filtro. También son un poco más ruidosos que los humidificadores de vapor caliente, debido al funcionamiento del ventilador. Los humidificadores varían en tamaño, con modelos compactos diseñados para espacios más pequeños y unidades más grandes que pueden humidificar hasta 1,000 pies cuadrados o más. Existen diferentes tipos de humidificadores, dependiendo de la forma en que la unidad agrega humedad al aire. Cuando vaya de compras, compare las características y beneficios de los humidificadores de niebla tibia versus los de niebla fría, junto con los humidificadores para toda la casa. Dependiendo del tipo, tamaño y características que elija, los humidificadores cuestan entre menos de $ 25 y $ 500 o más. Una opción costosa pero de alta tecnología, el Dyson Pure Humidify Cool es uno de los humidificadores de niebla más avanzados del mercado.

  • Los humidificadores evaporativos en general son mejores que los modelos ultrasónicos para prevenir la sobrehumectación, pero nos impresionó particularmente la capacidad del Vornado EV100 para mantener un nivel de humedad constante durante horas y horas.
  • Este es un buen toque, especialmente si desea un poco más de control que el sencillo dial de tres muescas del HCM-350, pero no quiere preocuparse de que la habitación se vuelva peligrosamente húmeda.
  • Además de configurar la velocidad del ventilador en alta, baja o automática, el EV100 también le brinda la opción de marcar un nivel de humedad específico, pero solo dentro de los límites del rango de humidificación ideal del 40% al 60%.
  • Si bien el Vornado es bastante bueno en general, el sonido y la falta de facilidad de uso del lavavajillas evitan que sea nuestra mejor opción.
  • Y este modelo ocasionalmente puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.

Los mejores humidificadores de Amazon, según críticos entusiastas

Agregue humedad al aire sin agotar su presupuesto eligiendo un humidificador asequible como esta versión de Magictec. Esta opción de niebla fría ultrasónica tiene un tanque de agua de 2.5L (eso es 0.66 galones) y funciona hasta por 24 horas en una configuración de niebla media. La mayoría de los humidificadores portátiles modernos utilizan tecnología evaporativa o ultrasónica. Las versiones de niebla fría de estos humidificadores también se están volviendo más populares. Emiten gotas de agua a temperatura ambiente en el aire en lugar de agua tibia, lo que los hace más adecuados para su uso durante todo el año que los humidificadores de vapor.

humidifier wirecutter

Si solo necesita un humidificador básico que se vea bien y haga el trabajo sin que le cueste demasiado, obtenga el humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200, a pesar de que tiende a sobrehumedecer la habitación, como todos los ultrasonidos. Su tanque de 4 litros es en realidad un poco más grande que el tanque del Honeywell HCM-350, con una gran abertura y una forma rectangular simple que lo hace fácil de limpiar. El Classic 200 no es tan versátil como el LV600HH; tiene un solo botón que cambia de color cada vez que lo presiona, para indicar los diferentes niveles de elaspirador-escoba.com potencia (encendido / bajo, medio, alto y luego apagado nuevamente). De lo contrario, el Levoit Classic 200 tiene las mismas ventajas y defectos que muchos humidificadores ultrasónicos, incluido un funcionamiento silencioso pero ruidoso y una pequeña posibilidad de que el agua se acumule debajo. Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo. En la marca de las dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado.

21 Deals Under $50 to Help You Persevere Through the Pandemic – The New York Times

21 Deals Under $50 to Help You Persevere Through the Pandemic.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Los mejores humidificadores para un aire perfecto en su hogar

Pero también tienden a humedecer en exceso el aire de una habitación, hasta el punto de que la humedad se condensa en los pisos, alfombras y muebles, y toda la habitación se siente como una niebla. Muchos modelos ultrasónicos vienen con humidistatos incorporados para ayudar a evitar este problema.

Tanto los humidificadores evaporativos como los ultrasónicos deben limpiarse con regularidad para evitar que el moho, los minerales y las bacterias crezcan en el depósito de mantenimiento de flota agua. Sin embargo, algunos humidificadores ultrasónicos de gama alta tienen filtros de luz ultravioleta incorporados que desinfectan el agua antes de que se exponga al aire.

Aunque puede ahorrarle algo de espacio y dinero en comparación con la compra de cada electrodoméstico por separado, tenga en cuenta que este producto de primera línea también tiene un precio extremadamente alto. Finalmente, este purificador no solo captura partículas en sus filtros HEPA y de carbón, sino que también purifica el agua que pones en su base a través de una tecnología de limpieza con luz ultravioleta para matar el 99.9 por ciento de las bacterias en el agua. Si bien muchos modelos son humidificadores de niebla fría, hay algunos que le permiten optar por el modo de niebla fría o de niebla cálida. Los humidificadores ultrasónicos de niebla fría son uno de los tipos de humidificadores más populares del mercado. Deberá limpiar periódicamente el filtro, ya que puede albergar bacterias y los minerales del agua pueden acumularse en su superficie. Además de limpiar regularmente el filtro y el tanque, planee reemplazar el filtro periódicamente.

Equipado para humidificar, enfriar y purificar el aire en cualquier habitación, este modelo es un verdadero multitarea. Aprovechando su perfil alto, el Dyson Pure Humidify Cool tiene un tanque de agua que durará hasta 36 horas de uso con un solo llenado. Con muchas opciones y un tanque de agua espacioso, el humidificador ultrasónico LEVOIT tiene un desempeño sólido para mantener cualquier habitación cómoda. Este humidificador es capaz de producir 500 ml por hora de niebla fría o caliente. Puede ajustar los niveles ideasde-negocios.com de humedad usando el panel de control digital en el humidificador o usar el control remoto para controlar el funcionamiento de la máquina. Además, un ajuste automático permite que la máquina apunte a un nivel de humedad óptimo y se encienda y apague para mantener los niveles de humedad, sin la necesidad de la intervención del usuario hasta que el tanque de agua se seque. Los modelos ultrasónicos suelen ser más fáciles de mantener que sus contrapartes evaporativas, sin mechas desechables para reemplazar.

humidifier wirecutter

Estos modelos incluyen otras características digitales que los hacen parecer atractivos y de alta tecnología, pero no siempre son perfectos. Muchos ultrasonidos se apagan si los deja funcionando con el tanque vacío, pero si un modelo no tiene ese detalle, el plástico puede romperse cuando no hay agua para absorber las vibraciones del diafragma. Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación. El aire de la habitación es aspirado por un ventilador, luego pasa a través de una mecha húmeda o un filtro, que agrega humedad al aire antes de que vuelva a la habitación. Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio. La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo. Mecánicamente, estos modelos son robustos y prácticamente a prueba de fallas, funcionan de manera muy similar a un ventilador de habitación básico y suenan muy parecido también.