Saltar al contenido

Los 10 mejores humidificadores de 2021

Extracción de agua: qué es y por qué es necesaria

Puede controlar la unidad solo a través del control remoto, y la pantalla es bastante pequeña y tiene poca luz. El AM10 funcionó bien, ocupando el primer lugar en la capacidad de mantener la humedad relativa en un punto de ajuste (promedio descdargarwasapgratis.me de 1,4% de HR sobre el punto de ajuste y una desviación estándar de 0,8% de HR) y el tercero en el cambio de humedad (25,5% de HR). El humidificador Canopy tiene algunos de los envases y diseños más elegantes y simples que hemos visto.

humidifier machine

Ya sea que prefiera niebla tibia o fría o desee una máquina de evaporación o ultrasónica, cada tipo de humidificador tiene ventajas y desventajas a considerar. El AM10 de Dyson es un humidificador ultrasónico de forma única que se basa en los modelos de ventiladores anteriores de la empresa. Lo encontramos sólidamente construido y con un diseño atractivo y, bueno, diferente, aunque no necesariamente en el buen sentido. El orificio de llenado del tanque es bastante pequeño, aproximadamente del tamaño de una moneda, lo que hace que sea más difícil llenar el tanque y que sea más difícil girar la perilla para sellarlo.

humidifier machine

En nuestras pruebas, después de ejecutar Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento. El tanque de un galón también puede funcionar durante 24 horas completas a baja temperatura. A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido al cambiar entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso.

¿El humidificador ayuda con la dificultad para respirar?

En resumen. Los humidificadores de niebla fría y caliente son excelentes opciones para agregar humedad relajante al aire seco de interiores. La niebla fría es una mejor opción para hogares con niños y mascotas, mientras que los modelos de niebla cálida son un poco más silenciosos y pueden ayudarlo a sentirse un poco más cálido en invierno.

lo que ayuda a mantener el agua en movimiento y el aire humidificado incluso cuando la unidad está técnicamente apagada. También es el único modelo que hemos visto que funciona con un cable USB-C, y la empresa fue lo suficientemente considerada como para incluir un cable con conexiones en ángulo recto para que sea más fácil mantenerlo fuera del camino. Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero simplemente no había forma de justificar el precio de $ 150. Eso es más del doble de lo que escoge nuestro otro humidificador evaporativo, para algo que es más ruidoso y contiene la mitad de agua.

humidifier machine

Humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200

Y VicTsing le dio a este humidificador de vapor frío dos en uno más estilo que la mayoría a un precio asequible. Con una capacidad de 500 mililitros, puede contener suficiente agua para hasta 20 horas de uso y tiene configuraciones de temporizador de una, tres y seis horas. Sí, tiene configuraciones de niebla alta y baja, aunque no parece haber una gran diferencia en la salida de niebla entre ellas. Este difusor también tiene controles para las siete opciones de luz LED, que puede configurar para alternar, seleccionar solo una o apagar por completo. Después de probar el Honeywell HCM-350 durante varios meses, creemos que es el mejor para la mayoría de hogares. Como humidificador evaporativo autorregulado, no humedece demasiado una habitación porque libera un vapor de agua invisible, en lugar de una niebla ligera, por lo que no hay riesgo de que el agua se acumule en el piso o en los muebles cercanos.

¿Un humidificador ayuda a toser por la noche?

Demasiada humedad en una habitación puede ser peligrosa. Los humidificadores no limpios pueden emitir elementos nocivos que pueden provocar problemas respiratorios. Los humidificadores de vapor caliente pueden quemar a los niños si se tocan. Los humidificadores de vapor frío pueden dispersar minerales peligrosos y otras partículas que irritan los pulmones.

El tanque grande del LV600HH (1.5 galones) significa que la máquina puede funcionar durante mucho tiempo entre recargas; Levoit afirma 30 horas o más, y nosotros tenemos 27 horas con la máquina funcionando continuamente en medio. Por el contrario, el Honeywell HCM-350 tiene un tanque de 1 galón que generalmente requiere al menos una recarga durante un período de 24 horas. El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación.

The Magictec Cool Mist Humidifier Is 30% Off on Amazon | PEOPLE.com – PEOPLE.com

The Magictec Cool Mist Humidifier Is 30% Off on Amazon | PEOPLE.com.

Posted: Thu, 19 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Germen de humedad fresca Honeywell

Aún así, Levoit lo mantuvo sutil y compacto para integrarse en la decoración de su hogar. Su elegante diseño no es demasiado voluminoso, pero su capacidad de medio galón aún puede funcionar durante hasta 20 horas en su configuración más baja de salida de niebla de tres. Si desea agregar un poco de aromaterapia a su habitación, también puede agregar aceites esenciales de manera segura en su base. Mientras que otros humidificadores más grandes suelen tener una base extraíble para llenar desde el fregadero, este solo tiene una tapa extraíble que le permite verter directamente en la parte superior. Por lo general, un difusor de aceite esencial no será lo suficientemente potente como para dispersar mucha humedad a través de grandes espacios habitables.

  • Aprovechando su perfil alto, el Dyson Pure Humidify Cool tiene un tanque de agua que durará hasta 36 horas de uso con un solo llenado.
  • Con un solo dial de control en su atractiva base de torre negra, el humidificador Honeywell HUL430B Cool Mist es simple pero efectivo.
  • Su tanque de 1.25 galones tiene una parte que es difícil de alcanzar, por lo que el HUL430B no es tan fácil de limpiar como el Levoit LV600HH.
  • En la marca de las dos horas en nuestras pruebas, este modelo elevó el nivel de humedad de la habitación más que casi todos los competidores, casi demasiado.