Saltar al contenido

Los 10 mejores humidificadores para la habitación de su bebé

También hay un cilindro / tubo estrecho dentro del tanque cilíndrico que puede ser difícil de limpiar, y algunas partes del HUL430B no son aptas para lavavajillas. Volver a insertar el tanque una vez que lo haya limpiado y llenado puede ser complicado: solo cabe de una manera y, al igual que con un cable USB, es probable que falle en el primer intento cada vez. Los productos Vornado suelen ser reconocidos por su destreza en la circulación de aire, y el EV100 tiene un ventilador tan potente como cabría esperar de la empresa. Sin embargo, esto también significa que produce un sonido diferente al de otros humidificadores evaporativos que hemos probado. Técnicamente, tiene aproximadamente el mismo volumen que el de Honeywell, pero se siente más fuerte porque el ventilador emite un sonido más agudo en comparación con el gorgoteo bajo de Honeywell.

  • Además, debido a que la capacidad del tanque es tan grande, es probable que deba llenarlo en el fregadero de la cocina o en la bañera, ya que es posible que el tanque no quepa debajo del grifo en un lavabo más pequeño.
  • Tiene una capacidad menor que los humidificadores más grandes de esta lista, llegando a unos 3 litros (.8 galones).
  • En general, nos enamoramos de este humidificador y lo hemos estado usando durante más de un año sin ningún problema.
  • ¡Nuestros amigos de WhatToExpect, Babygearlab y The Bump los consideran una de las mejores opciones!

El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla.

humidifier with night light

Encuentre más humidificador ultrasónico de niebla fría Taotronics con información de pantalla LED y comentarios aquí

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. Los filtros son fáciles de reemplazar, pero representan otra tarea de mantenimiento que conlleva un pequeño costo continuo.

9 Essential Oil Diffusers That’ll Bring Some Calm to Your Cyber Monday – Allure

9 Essential Oil Diffusers That’ll Bring Some Calm to Your Cyber Monday.

Posted: Mon, 30 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Dependiendo de la dureza de su agua, Honeywell recomienda que reemplace el filtro cada uno a tres meses. Es normal que el filtro se ponga marrón o viscoso a medida que se acumulan los depósitos minerales, y puede extender la vida útil del filtro volteándolo elaspirador-escoba.com de arriba hacia abajo cada vez que rellena el tanque o enjuaga la base. Pero una vez que el filtro se satura con minerales, la capacidad de absorción se ve impedida, lo que resulta en una disminución de la capacidad de humidificación.

El mejor humidificador económico para guardería Cool Mist: Honeywell Hul520w Mistmate Cool Mist Humidifier

humidifier with night light

Comprar el Taotronics Ultrasonic Warm

Los humidificadores de vapor caliente calientan ligeramente la habitación, lo que significa que quizás podría bajar un poco el termostato. Los otros tipos de humidificadores producen un enfriamiento muy leve del aire de la habitación, que deberá calentar nuevamente. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% cursospara.net en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. El proceso de limpieza para el HUL430B es sencillo, pero aquí también es donde notamos la mayoría de los defectos. Aunque el tanque en sí es un poco más grande que el del HCM-350, el orificio de llenado es en realidad más pequeño, lo que significa que las personas con manos más grandes pueden tener que apretarlas con fuerza para poder fregarlas.

Ese tipo de ruido blanco sigue siendo tolerable y se mezcla fácilmente con el fondo. Pero si está acostumbrado al sonido mantenimiento de flota «normal» de un humidificador evaporativo, es posible que se asuste un poco cuando encienda el EV100 por primera vez.

humidifier with night light