Saltar al contenido

Los 10 mejores humidificadores y reseñas Consumer Reports 2019

La mayoría de los humidificadores no ofrecen mucha versatilidad más allá de los ajustes altos y bajos, pero el Levoit LV600HH ofrece toda la personalización que necesita. Tiene configuraciones de niebla cálida y fría, un modo automático con un sensor de humedad preciso, una caja difusora de aroma y una luz ajustable, además de un control remoto y un temporizador para que pueda establecer un horario. Lo más significativo es que su depósito de seis litros proporciona el tiempo de funcionamiento más largo de 20 a 36 horas para habitaciones de hasta 750 pies cuadrados. Después de probar el Honeywell HCM-350 durante varios meses, creemos que es el mejor para la mayoría de hogares. Como humidificador evaporativo autorregulado, no humedece demasiado una habitación porque libera un vapor de agua invisible, en lugar de una niebla ligera, por lo que no hay riesgo de que el agua se acumule en el piso o en los muebles cercanos. En nuestras pruebas, después de ejecutar Honeywell en una sala de estar de 250 pies cuadrados durante aproximadamente 18 horas en su configuración de ventilador medio, la humedad aumentó del 25 al 40 por ciento. El tanque de un galón también puede funcionar durante 24 horas completas a baja temperatura.

  • Con humidificadores distintivos en forma de gota de agua, Crane fabrica dispositivos que son atractivos pero funcionales.
  • Una ventaja de este modelo de Vicks es que no usa un filtro, por lo que no tiene que preocuparse por reemplazar uno periódicamente.
  • El gran tanque translúcido de medio galón es fácil de limpiar y, debido a que es transparente, es más fácil controlar el nivel del agua.

Un humidificador de niebla agrega humedad al aire seco, aliviando los problemas de piel agrietada, labios agrietados e irritación de las fosas nasales. Son especialmente populares durante los meses de invierno cuando los niveles de humedad bajan y comienzas a sentir el efecto del aire más seco a tu alrededor.

¿Cómo se desinfecta un humidificador?

Desenchufe y desarme su humidificador. Llene el tanque con agua como lo haría normalmente, pero agregue también 2 cucharadas de vinagre blanco destilado. Deje reposar esta mezcla en el tanque durante 30 minutos. Coloque el tanque en la parte superior del depósito y deje que el agua se drene como lo haría normalmente.

Funciona haciendo vibrar un pequeño disco de cerámica extremadamente rápido, arrojando millones de gotitas microscópicas al aire. El uso de tecnología ultrasónica da como resultado un humidificador que es prácticamente silencioso y produce una niebla que es fría al tacto. En promedio, el Crane elevó la humedad de la habitación en un 20 por ciento, la segunda más alta de todos los vaporizadores fríos. Colocado en su configuración máxima, estimamos que la EE-5301 puede funcionar durante más de 15 horas. La ventaja de este tipo de humidificador de vapor frío es el hecho de que no tiene filtro: una pieza menos que limpiar y nada que reemplazar.

Humidificador ultrasónico de niebla fría Levoit Classic 200

El modo nocturno cambia el funcionamiento de la máquina y la pantalla de luz a una configuración que no perturbará su sueño. Una luz ultravioleta para el tanque de agua elimina el 99 por ciento de las bacterias, mientras que los filtros de carbón activado y HEPA capturan partículas, incluidos virus o bacterias, de tan solo 0,3 micrones de tamaño. Además, este humidificador Dyson cuenta con un ciclo de autolimpieza que lo distingue de la competencia.

The Best Humidifier for a Baby – The New York Times

The Best Humidifier for a Baby.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Con un tanque de un galón, este humidificador para bebés agrega humedad al aire para habitaciones de hasta 500 pies cuadrados, y la base también es fácil de limpiar. Tiene un sensor de apagado automático para cuando los niveles de agua son bajos, por lo que no tiene que preocuparse por monitorearlo constantemente. Con su tecnología de luz ultravioleta, este humidificador pretende matar el 99,9% de las bacterias antes de dispersar la niebla fría en el aire seco de su habitación. La función de control de clima inteligente software construccion ayuda a mantener un nivel constante de humedad sin humedecer en exceso, lo que puede ser perjudicial para las personas con asma. Cuando el Good Housekeeping Institute revisa los humidificadores, nuestros expertos analizan criterios como la facilidad de instalación, llenado, limpieza y transporte, la intuición de los controles, el nivel de sonido y el consumo de energía. También observamos características como la capacidad del tanque, la capacidad de salida (galones / día) y cuánto durará un solo llenado de tanque.

humidifier reviews 2020

Pero a menudo se recomienda que use agua destilada en este tipo de humidificador. Cabe señalar que, por lo general, no se recomienda el uso de humidificadores de vapor caliente alrededor de niños. El agua hirviendo, junto con el vapor que emite la unidad, pueden representar un riesgo de quemaduras si un niño se acerca demasiado o la golpea.

humidifier reviews 2020

La ventaja de elegir el humidificador de niebla fría de llenado superior Geniani es que tiene una gran capacidad de agua, es fácil de rellenar, limpiar y mover de una habitación a otra. El relleno superior Geniani es un humidificador de vapor frío dos en uno y un difusor de aceite esencial para habitaciones de hasta 220 pies cuadrados. Cuenta con un sensor inteligente integrado que mantendrá automáticamente el nivel de humedad adecuado en su habitación. Gracias a un filtro de alta calidad, los modelos evaporativos no producen el temido polvo blanco asociado con los modelos ultrasónicos. Dicho esto, los humidificadores evaporativos generalmente requieren más espacio y energía que sus homólogos ultrasónicos, y los ventiladores de alta potencia que mueven el aire a través de la máquina pueden ser ruidosos.

Método de niebla caliente

humidifier reviews 2020

A pesar de su potencia de salida, este Honeywell es silencioso y no emite ningún pitido al cambiar entre las tres configuraciones de velocidad del ventilador, lo que lo hace ideal para un dormitorio silencioso. Por último, aunque hay muchos beneficios de obtener un humidificador, considere si realmente puede comprometerse con el cuidado y el mantenimiento. Los humidificadores kefir.win sucios solo representarán más riesgos para la salud, ya que el agua puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias, que luego bombeará al aire. La mayoría de estas máquinas requieren al menos una limpieza semanal y recargas diarias, aunque algunos de los mejores modelos tienen características de diseño que facilitan este mantenimiento.

El humidificador híbrido Objecto H7 es un complemento elegante pero funcional para cualquier habitación. Diseñado para usarse en espacios de hasta 650 pies cuadrados, la forma alargada de este humidificador deja espacio para un tanque de agua de 2.4 litros mientras mantiene la huella de la unidad al mínimo. El tanque en sí está tratado con un mesoterapiaymas.com revestimiento antibacteriano para desalentar el crecimiento de moho y bacterias. Dyson es conocido por producir aparatos higiénicos y silenciosos, y este humidificador de niebla digno de derroche no es una excepción. El humidificador es difícil de escuchar durante el funcionamiento normal y solo produce un ruido blanco suave cuando está alto.