Saltar al contenido

Los 11 mejores humidificadores de Amazon, según las reseñas

Mantenimiento

Su elegante diseño no es demasiado voluminoso, pero su capacidad de medio galón aún puede funcionar durante hasta 20 horas en su configuración más baja de salida de niebla de tres. Si desea agregar un poco de aromaterapia a su habitación, también puede agregar rinoplastiaweb.net aceites esenciales de manera segura en su base. Mientras que otros humidificadores más grandes suelen tener una base extraíble para llenar desde el fregadero, este solo tiene una tapa extraíble que le permite verter directamente en la parte superior.

¿Los humidificadores matan el virus de la gripe?

He aquí por qué un humidificador puede ser tan eficaz: se ha demostrado que los niveles de humedad más altos eliminan el virus. Es más probable que el virus de la gripe entre en su hogar en los próximos meses, pero un buen humidificador puede ayudar a reducir la supervivencia de los virus de la gripe que pueden estar en el aire.

A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos. El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación.

humidifier ratings

El asa del tanque hace que sea fácil de levantar y transportar, y puede sentarse en posición vertical en el fregadero mientras se vuelve a llenar. La amplia abertura permite una fácil limpieza y algunas piezas incluso se pueden lavar en el lavavajillas. Y la etiqueta «Libre de gérmenes» de la unidad no significa que no necesite una limpieza regular ni un reemplazo de filtro, sino que el filtro antimicrobiano elimina los gérmenes y bacterias del agua antes de liberarlos al aire de su hogar. Tenga en cuenta que también tendrá que reemplazar sus filtros una vez al mes, según el uso.

Los 8 mejores humidificadores de guitarra

humidifier ratings

Con un tanque de un galón, este humidificador para bebés agrega humedad al aire para habitaciones de hasta 500 pies cuadrados, y la base también es fácil de limpiar. lasaromaterapias.com Tiene un sensor de apagado automático para cuando los niveles de agua son bajos, por lo que no tiene que preocuparse por monitorearlo constantemente.

  • Warm-mist ofrece el mejor alivio para las personas con asma, resfriado, gripe o infección respiratoria.
  • Este humidificador es una especie de bestia, bombea una cantidad impresionante de agua en la configuración alta con una niebla invisible que promete una humedad de gran alcance.
  • Viene con un tanque de un galón y puede funcionar hasta 24 horas, y su tecnología UV mata el 99 por ciento de las bacterias en el agua antes de que se distribuya en el aire.
  • Para simplificar la respuesta, nuestros años de experiencia han demostrado que es mejor usar una neblina fría para agregar humedad al aire y combatir las alergias.
  • Con un tiempo, hemos descubierto en dos revisiones de las oficinas de Fatherly que estos humidificadores son hogares para el moho, pasándolo a filtros nuevos en días si el cuerpo de plástico no recibe el tratamiento completo de lejía.

La mayoría de los humidificadores no ofrecen mucha versatilidad más allá de los ajustes altos y bajos, pero el Levoit LV600HH ofrece toda la personalización que necesita. Tiene configuraciones de niebla cálida y fría, un modo automático con un sensor de humedad preciso, una caja difusora de aroma y una luz ajustable, además de un control remoto y un temporizador para que pueda establecer un horario. Lo más significativo es que su depósito de seis litros proporciona el tiempo de funcionamiento más largo de 20 a 36 horas para habitaciones de hasta 750 pies cuadrados. El HCM-350 también cuenta con muchas otras características que lo hacen fácil de usar y sencillo de mantener.

Best Humidifiers of 2020 – ConsumerReports.org

Best Humidifiers of 2020.

Posted: Mon, 13 Jan 2020 08:00:00 GMT [source]