Saltar al contenido

Los 21 mejores difusores de aceites esenciales en 2020 para ayudarlo a relajarse

Un difusor puede humedecer técnicamente el aire mientras dispersa los aceites esenciales. Pero si tienen un tanque de agua, generalmente es pequeño y no es práctico para usar como humidificador primario. La neblina emitida por un humidificador no tiene «aroma» porque es vapor de agua inodoro. Sin embargo, esto genera mucho interés en saber si se pueden agregar aceites esenciales al recipiente de agua del humidificador. La idea es que, además de un aroma agradable, los aceites esenciales en el aire pueden proporcionar beneficios para la salud. El difusor ultrasónico está diseñado para romper una mezcla de aceites esenciales y agua en una fina niebla. Si opta por usar un difusor de aromaterapia popular, como el difusor DoTerra, otro difusor ultrasónico, deberá usar agua destilada en lugar de agua del grifo para obtener mejores resultados.

diffuser and humidifier

Pero esto es lo primero que querrá averiguar antes de decidir qué comprar. Si alguna vez desea simplemente humedecer su habitación y no molestarse con los aceites esenciales, puede hacerlo y omitir los aceites cuando encienda el dispositivo. A medida que los aceites esenciales se agregan al agua, permanecen en la superficie. Un disco dentro del dispositivo vibra y agita el agua, lo que hace que el aceite se rompa en partículas diminutas. Luego, el aceite se dispersa en una fina niebla mientras simultáneamente se humedece el aire.

Humidifier vs Diffuser: What is the difference between the two? – PINKVILLA

Humidifier vs Diffuser: What is the difference between the two?.

Posted: Tue, 18 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Difusor humidificador de gotas de rocío de Young Living

Los cuatro tipos comunes son evaporativos, ultrasónicos, basados ​​en calor y nebulización. Si la aromaterapia no es lo tuyo y la hidratación es tu principal preocupación, es posible que desees un humidificador. O, si está buscando un dispositivo que lo ayude a obtener los beneficios de sus aceites esenciales favoritos, entonces necesita un difusor. Los difusores producen lasplantasdeinterior.net una neblina fría porque no tienen un elemento calefactor en el interior para calentar el agua. Estas unidades emiten una pequeña bruma fina para ser saludables y aromáticas utilizando aceites esenciales. También puede utilizar un difusor sin aceites para ser un humidificador muy pequeño. Y gracias a su tecnología ultrasónica, proporciona una niebla silenciosa y continua.

14 of the Best Essential Oil Diffusers for Aromatherapy – WWD

14 of the Best Essential Oil Diffusers for Aromatherapy.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Si está buscando un humidificador que dure mucho tiempo, este es su tipo. El Homasy Cool Mist está equipado con un tanque extremadamente grande que le proporciona hasta 30 horas de humidificación. Además, puede agregar unas gotas de sus aceites esenciales favoritos en el tanque de agua y se emitirán al aire. Tiene un diseño terroso con una luz LED que cambia de color sutil que se adapta a cualquier tipo de hogar. Además, crea una fuerte niebla de humedad fresca y aceites esenciales que pueden funcionar durante mucho tiempo en la configuración baja. De un vistazo, será difícil saber si ese dispositivo humeante y gorgoteante es un humidificador o un difusor, al menos en la casa de otra persona. Si es así, es mejor que opte por un humidificador de agua corriente.

¿Cómo sé si necesito un humidificador?

Despertarse con congestión es una señal de que es posible que necesite un humidificador. Si se siente enfermo o tiene síntomas adicionales, primero debe consultar a un médico y preguntarle si recomienda un humidificador para su afección. Si tiene asma u otra afección respiratoria, el aire seco también puede agravar sus síntomas.

Comparación de difusor y humidificador

En lugar de agregar unas gotas de aceite esencial directamente en el tanque de agua, puede agregar las gotas a una bandeja especial. A continuación, el ventilador de aire del humidificador hace circular el aceite en la niebla.

  • La mayoría de los humidificadores emiten una niebla fría al soplar agua a través de un filtro de mecha húmedo.
  • La iluminación ambiental opcional y un diseño silencioso aseguran que se sienta relajado en poco tiempo.
  • Este elegante dispositivo no requiere agua ni calor, y bombea aceites esenciales al aire durante intervalos de uno a dos minutos durante un máximo de dos horas.
  • Estos combinan una bruma fresca con aromaterapia usando sus aceites esenciales favoritos.

La tecnología ultrasónica crea vibraciones ultrasónicas a través del agua que difunden los aceites esenciales en el aire. El sistema de difusor ultrasónico requiere agua destilada para garantizar que no haya acumulación de minerales, lo que ocurre con frecuencia lasaromaterapias.com cuando se usa agua del grifo. Por el contrario, los difusores de aceites esenciales retienen un máximo de ml de agua, si es que retienen agua. Puede elegir un difusor ultrasónico para rociar la niebla, pero no retendrá tanta agua como un humidificador.

¿Los difusores causan moho?

Son humidificadores / vaporizadores a los que les agregas un poco de aroma. Pero aquí está el problema más importante: según las pruebas realizadas por los informes del consumidor, a menos que limpie los difusores ultrasónicos a diario y los deje secar por completo, crecerán y emitirán moho. ¡Respirar moho no es bueno!

Algunos simplemente dependen de los aceites esenciales, que se distribuyen a través de un ventilador. Dicho esto, existen diferentes tipos de difusores, y muchos de ellos imitan a los humidificadores.

Consiga uno que no pueda aceptar aceites esenciales, aunque solo sea para reducir la tentación. También se prefieren los humidificadores si su problema principal es la falta de humedad interior. Quizás se pregunte cómo exactamente este difusor produce niebla fría cuando claramente tiene un elemento calefactor. El agua camasconpalets.com se calienta, lo que hace que los aceites esenciales se evaporen y liberen humos. Pero antes de que estos humos salgan del dispositivo, pasan a través de un serpentín de enfriamiento. Tenga en cuenta que un humidificador estándar no se puede «convertir» en un difusor agregando aceites esenciales al agua en el tanque.

diffuser and humidifier