Saltar al contenido

Los 5 mejores deshumidificadores de espacio de rastreo

¿Qué tipo de deshumidificador necesito para el espacio de acceso?

Luego, el agua extraída se drena por gravedad o, si es necesario, se bombea mediante una bomba de condensado a través de la línea de drenaje hacia el exterior de su hogar. Luego, el ventilador empuja el aire seco hacia afuera para que circule a través de su espacio de rastreo.

Estudios de casos de impermeabilización de sótanos

  • Lo que distingue a la unidad es su bomba de condensado de servicio pesado incorporada.
  • Tener un humidistato incorporado facilita la configuración y el mantenimiento del nivel de humedad deseado.
  • La bomba combinada con una pantalla digital intuitiva y un tamaño compacto hacen que la instalación sea muy sencilla.
  • La bomba es capaz de levantar 15 pies, lo que le brinda más opciones al configurar su línea de drenaje.
  • Cuenta con un temporizador de 24 horas y una opción de apagado automático cuando el tanque está lleno.
  • El deshumidificador de espacio reducido WatchDog NXT120c tiene la misma capacidad de 120 pintas por día que el NXT120.

Solo debe usar una manguera para vaciar o colocar la máquina al lado o directamente sobre un desagüe. Siga esto nivelando, enchufarlo, elegir su configuración preferida y dejar que se ejecute ininterrumpidamente. Este es uno de los deshumidificadores más silenciosos con un nivel de ruido por debajo de 52dBA. Supongo que un ventilador potente puede no ser tan esencial en un espacio reducido.

dehumidifier for crawl space

Este proceso se repite hasta que el sensor indica que ha alcanzado el nivel de humedad deseado y la unidad se apaga automáticamente. Este deshumidificador Aprilaire 1820 Pro es uno de los mejores deshumidificadores para espacios estrechos del mercado.

Más allá de la comodidad adicional, un deshumidificador de espacio estrecho debería quitarle sus preocupaciones, no aumentarlo. Los últimos modelos incluyen características lasplantasdeinterior.net que garantizan la durabilidad y seguridad del producto. Busque unidades que tengan apagado automático, pantalla táctil, temporizador o control remoto.

¿Vale la pena encapsular su espacio de rastreo?

Tener un espacio de acceso encapsulado viene con muchos beneficios, el mayor (en nuestra opinión) es una mejor calidad del aire. Los estudios demuestran que compartes entre el 40% y el 60% del aire que respiras con tu espacio de rastreo. Entonces quieres un espacio de rastreo limpio. ¡Al encapsular su espacio de rastreo, ahorrará dinero en su factura de energía!

Esta potente máquina es ideal para espacios angostos o cualquier sótano cerrado y también elimina hasta 70 pintas (32,9 litros) de agua del aire diariamente. Este modelo de no tener un cubo o bandeja desordenada para vaciar es una de sus mejores características.

¿Es peligroso el moho en su espacio de rastreo?

Si bien el moho puede encontrar fácilmente un hogar en el espacio de acceso de su hogar, es muy peligroso para su salud y sus soportes estructurales. Aprenda cómo deshacerse del moho, tratar las áreas afectadas y evitar que se apodere de su hogar.