Saltar al contenido

Los 7 mejores humidificadores para bebés de 2020

Creemos que la mayoría de los padres, si se les da la opción, preferirían no preocuparse por si humedecen demasiado o poco la habitación de un niño. Creemos que también preferirían no tener que ir a la habitación del bebé para comprobar los niveles de humedad o ajustar la máquina en mitad de la noche. Honeywell tiene menos probabilidades que la mayoría de sus competidores de sobrehumedecer una habitación porque es un modelo evaporativo, mientras que la mayoría de sus competidores son ultrasónicos.

¿La alta humedad es mala para los pulmones?

Respirar aire húmedo activa los nervios de los pulmones que estrechan y tensan las vías respiratorias. La humedad también hace que el aire se estanque lo suficiente como para atrapar contaminantes y alérgenos como polen, polvo, moho, ácaros del polvo y humo. Estos pueden desencadenar sus síntomas de asma.

Muchos buenos humidificadores pueden hacer eso, incluida nuestra selección, pero los competidores más débiles pueden tener problemas, ya sea con un rendimiento inferior o produciendo demasiada humedad. La diferencia en el diseño evaporativo también elimina otro problema que se encuentra con los competidores ultrasónicos: la posibilidad de que la humedad expulsada se acumule alrededor de la base de la máquina. Los humidificadores ultrasónicos utilizan vibraciones de sonido de alta frecuencia para romper las partículas de agua en una niebla fresca e hidratante. Las unidades ultrasónicas, silenciosas y eficientes, ocupan poco espacio y consumen menos electricidad que los modelos tradicionales.

Humidificador ultrasónico de niebla fría Pure Enrichment Mistaire

10 Best Humidifiers for Your Baby’s Nursery – Healthline

10 Best Humidifiers for Your Baby’s Nursery.

Posted: Thu, 31 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

Sin embargo, pueden ser costosos y son más propensos a romperse que los modelos evaporativos tradicionales. Instalar un humidificador en la habitación de su bebé mesoterapiaymas.com o en el dormitorio del niño es una de las formas más naturales en que puede ayudar a reducir los síntomas del resfriado y permitir que su hijo duerma tranquilo.

humidifier in baby room

Incluso probamos los humidificadores por cuánto tiempo tardaban en alcanzar ciertos niveles de humedad. A partir de ahí, evaluamos a los de mejor desempeño para encontrar qué modelos son los mejores para los bebés. Los humidificadores tradicionales utilizan un ventilador para distribuir la niebla en el aire. Los humidificadores ultrasónicos, por otro lado, contienen una placa de metal que vibra a alta software almacen frecuencia, rompiendo las partículas de agua y convirtiéndolas en un vapor frío. El Levoit cuenta con un sistema de calentamiento avanzado que mata la mayoría de las bacterias y le permite elegir entre niebla fría o caliente, pero la máquina aún debe limpiarse al menos una vez por semana. Todos los demás factores toman un segundo distante para la limpieza, pero en general, Honeywell tiene ventajas.

humidifier in baby room

¿Qué humidificadores son mejores para los bebés?

Ahora considerado por muchos como una pieza esencial del equipo de guardería, un humidificador para su bebé ayudará a mantenerlo saludable y cómodo. Se pueden utilizar para purificar el aire y mejorar los niveles de humedad, ayudar a mantener la piel hidratada y aliviar la tos o el resfriado. El suave zumbido del ventilador en algunos modelos podría laoracionasanpancracio.com incluso ayudarlo a obtener algunos momentos extra preciosos de sueño, algo que realmente puede marcar la diferencia cuando es un nuevo padre. Aquí, en el Good Housekeeping Institute, nuestro equipo de expertos evaluó los humidificadores más prometedores del mercado, buscando aspectos como la facilidad de uso y la capacidad del tanque de agua.

El mejor humidificador para dormitorios más grandes

¿Son mejores los humidificadores de niebla fría o de niebla cálida?

En resumen. Los humidificadores de vapor frío y caliente son excelentes opciones para agregar humedad relajante al aire seco de interiores. La niebla fría es una mejor opción para hogares con niños y mascotas, mientras que los modelos de niebla cálida son un poco más silenciosos y pueden ayudarlo a sentirse un poco más cálido en el invierno.