Saltar al contenido

Los 7 mejores humidificadores para las alergias sinusales en 2020

Los síntomas alérgicos comunes, como la congestión nasal o la irritación, pueden ser perennes, lo que realmente afecta la vida normal. Además, muchos medicamentos que se utilizan para tratar la alergia pueden causar algunos síntomas incómodos, como sequedad de boca. Afortunadamente, mantener los niveles adecuados de humedad puede tener efectos positivos en el alivio de las alergias. El Dr. Bassett también enfatiza que los humidificadores no son buenos para las alergias. El problema desde el punto de vista de la alergia es que a medida que aumenta la humedad en el interior, se alimentan los ácaros del polvo y el moho, y muchas personas son alérgicas a esas dos cosas.

  • En comparación con los de niebla cálida, el humidificador de niebla fría también requiere la compra de consumibles, ya que la mayoría tiene mechas o filtros integrados que necesitan un reemplazo constante.
  • No importa cuál de los 6 humidificadores elija, tendrá que cuidarlo adecuadamente.
  • Elegir un humidificador de vapor frío significa que se requiere mucho más mantenimiento, ya que son más propensos a acumular moho y bacterias.
  • La unidad cuenta con dos configuraciones de salida para la máxima comodidad del usuario, con un tanque grande de 1 galón que puede garantizar que la unidad siga funcionando durante 12 horas.

Sin embargo, se sabe que estas unidades, aunque son útiles, producen polvo blanco, lo que las hace de relativamente alto mantenimiento. Como su nombre indica, estos humidificadores funcionan creando una niebla que sale de la máquina y se eleva al aire. El mecanismo de esta unidad permite que el aire pase por una mecha húmeda, lo que hace que el agua se evapore y cree una niebla. Consulte nuestro artículo sobre humidificadores de vapor frío más importantes aquí. Sin embargo, algunos humidificadores también funcionan como purificadores de aire.

humidifier good for allergies

Estos dos tipos de humidificadores tienen ventajas similares, aunque son ideales para diferentes tipos de clima. Pero los humidificadores pueden proporcionar una humedad moderada al aire, lo que hace imposible tener una humedad demasiado baja en el hogar, lo que puede inhibir sustancialmente genograma.top el desarrollo de los ácaros del polvo. Por lo tanto, las personas que tienen alergias tienen menos probabilidades de tener reacciones alérgicas causadas por los ácaros del polvo doméstico. podría ser una aflicción para la mayoría de las personas, especialmente cuando el clima es cambiante.

Office for Science and Society – McGill Newsroom

Questions Abound on the Safety of Humidifiers

Estas máquinas usan filtros para atrapar los alérgenos cuando el aire seco pasa a través de ellos, antes de agregarle humedad, lo que reduce suficientemente la causa raíz de las alergias interiores que pueda estar sufriendo. Incluso si los niveles de humedad son normalmente buenos dentro de su hogar, experimentar daños por agua, mayores o menores, puede desequilibrar, incluso si cree que ha secado por completo el espacio.

¿Qué tipo de humidificador es mejor para los senos nasales?

Mejor en general: Humidificador ultrasónico Pure Enrichment MistAire.
Lo mejor para el invierno: humidificador sin gérmenes Honeywell.
Lo mejor para los senos nasales: humidificador Vicks Cool Mist.
Lo mejor para toda la casa: Humidificador AIRCARE para toda la casa.
Lo mejor para dormitorios grandes: Humidificador ultrasónico híbrido LEVOIT.
Más artículos •

Los purificadores de aire y los humidificadores pueden ayudar a tratar los síntomas del asma. Si su presupuesto es ajustado, le recomendamos que se concentre en comprar uno o dos purificadores de aire para su hogar, ya que estas unidades realmente eliminan los contaminantes dañinos del aire. Por ejemplo, si un filtro HEPA se humedeciera por la salida del humidificador, el crecimiento de moho podría afianzarse o podrían crecer bacterias en el filtro. Para evitar este escenario y el riesgo para la salud, simplemente coloque el humidificador y el purificador de aire en lados opuestos de la habitación. Los filtros de carbón activado están diseñados para atrapar compuestos orgánicos volátiles que se liberan de numerosos productos domésticos comunes como muebles y productos de limpieza. Tanto los gases como los alérgenos comunes como el polen y la caspa pueden desencadenar un ataque de asma.

¿Debo elegir un purificador de aire o un humidificador para el asma?

The 4 Best Humidifiers For Allergies – Bustle

The 4 Best Humidifiers For Allergies.

Posted: Sun, 06 Oct 2019 07:00:00 GMT [source]

Humidificador de aire ultrasónico Levoit

Cualquier agua que quede en las alfombras o en los pisos puede provocar el crecimiento de moho y hongos, lo que puede hacer que las alergias se vuelvan locas. Para evitar esto, use un deshumidificador y un motor de aire comercial durante la restauración de daños por agua para secar rápida y efectivamente el área dañada. Con más de 9,300 reseñas y una calificación de 4.7 estrellas en Amazon, los probadores claramente adoran este humidificador de vapor frío. Los revisores valoran altamente el dispositivo por sus configuraciones ajustables, diseño elegante, vapor de calidad, tanque de agua fácil de limpiar y modo silencioso. Esto hizo que los meses secos se sintieran realmente cómodos ”, escribió una persona. Una vez que el aire alcanza un 40% de humedad, la mayoría de las personas comienzan a sentirse mejor, dice el Dr. Canfield. Hay diferentes tipos de humidificadores que puede usar para sus alergias y estos incluyen el humidificador de niebla fría o de niebla tibia.

¿Es mejor un humidificador o deshumidificador para el asma?