Saltar al contenido

Los 7 mejores humidificadores para toda la casa de 2020

Humidificador evaporativo Aircare de 5 galones

Honeywell fue lo suficientemente atento como para agregar un pequeño orificio de drenaje en el medio del costado para resolver este problema. Desafortunadamente, no fue lo suficientemente reflexivo considerar que el agua también saldría por ese agujero mientras lleva el tanque de regreso al humidificador, haciendo que parezca software construccion que acaba de orinarse en los pantalones. Éramos malos padres de humidificadores, y definitivamente no estábamos limpiando la cosa tan a menudo como debíamos, a veces más de una semana o dos entre limpieza. Y lo que es peor, estoy bastante seguro de que en más de una ocasión el agua se quedó dentro durante días seguidos.

Para un humidificador estilo consola que puede guardar en un rincón de su hogar, este humidificador evaporativo AIRCARE es una de sus mejores opciones. Está disponible en tres acabados diferentes y se puede usar en hogares de hasta 3700 pies cuadrados gracias a su producción de casi 12 galones por día. Esta unidad tiene un sistema de evaporación que usa humedad natural para agregar humedad al aire, y tiene cuatro configuraciones de velocidad y un humidistato con sensor de confort. Este humidificador ofrece varias configuraciones de velocidad y un apagado automático cuando su hogar está en el nivel de humedad deseado o cuando la unidad se queda sin agua.

Best smart plugs 2020: Amazon, Kasa, Wyze, iHome and more – NBC News

Best smart plugs 2020: Amazon, Kasa, Wyze, iHome and more.

Posted: Thu, 03 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Crane USA se centró en mejorar la calidad del aire interior con su nuevo Humidificador de niebla fría Crane Top Fill, un humidificador de niebla fría de un galón, fácil de limpiar, sin filtro, de llenado superior con difusor de aroma. Tim Heffernan es un escritor senior de Wirecutter y un ex escritor y editor de The Atlantic, Esquire y otros.

humidifier home depot

Aircare Ep9 800 Digital Whole

Todavía funciona bien, pero el Levoit LV600HH es superior en todos los aspectos, desde el rendimiento hasta la facilidad de limpieza y la interfaz de usuario. El Honeywell HCM-710 fue el modelo evaporativo más silencioso que probamos en medio y el más ruidoso en alto. Peor aún, suena como si alguien estuviera inclinado sobre tu hombro desde atrás y gorgoteando agua en tu oído. Funcionalmente, el HCM-710 comprende poco más que una cacerola de plástico con un ventilador en la parte superior. Aunque hay líneas de marcador para el límite de llenado de agua, es muy fácil pasarlas por alto y sobrellenar.

  • Y, en ocasiones, este modelo puede dejar un charco de agua nebulizada o una fina capa de polvo mineral blanco, lo que también puede ser molesto, pero es fácil de limpiar o evitar.
  • Los humidificadores evaporativos funcionan aprovechando el proceso natural de evaporación.
  • Este proceso se ralentiza gradualmente a medida que el aire se vuelve más húmedo, lo que ayuda a evitar la sobrehumectación del espacio.
  • Este modelo es excepcionalmente silencioso, pero al igual que otros modelos ultrasónicos, el LV600HH tiene un zumbido audible que puede ser molesto si está sentado o durmiendo a unos pocos pies de él.
  • La mecha o el filtro también eliminan la mayoría de los minerales del suministro de agua local, eliminando los residuos que los ultrasonidos pueden dejar en las superficies cercanas como una película blanca similar al polvo.

Humidificadores

Algunos modelos se conectan a la pared, mientras que otros pueden requerir una instalación profesional. Además, considere el tamaño del tanque de agua de un humidificador y la frecuencia con la que tendrá que volver a llenarlo.

humidifier home depot

Tiene un tanque de agua fácil de llenar en el que simplemente vierte líquido, y hay luces indicadoras para el filtro y el nivel del agua. La unidad es compacta y fácil de mover gracias a sus ruedas, lo que significa que puede apartarla fácilmente cuando no la necesite. La mayoría de los humidificadores para toda la casa cuestan varios cientos de dólares, pero una de las mejores opciones económicas es este hechizosdemagia.org humidificador evaporativo de AIRCARE que ahorra espacio. Diseñada para hogares de hasta 2700 pies cuadrados, esta unidad tiene un tanque de agua de 6 galones y tiene un gran valor a una fracción del precio de algunos competidores. El humidificador evaporativo para toda la casa AIRCARE Space-Saver tiene una duración máxima de 70 horas y su forma compacta no es tan engorrosa como la de otros modelos.

¿Qué hace un humidificador?

¿Qué es un humidificador? La terapia con humidificador agrega humedad al aire para prevenir la sequedad que puede causar irritación en muchas partes del cuerpo. Los humidificadores pueden ser particularmente efectivos para tratar la sequedad de la piel, nariz, garganta y labios. También pueden aliviar algunos de los síntomas causados ​​por la gripe o el resfriado común.

Ha afianzado nuestra cobertura inigualable de purificadores de aire y filtros de agua desde 2015. En 2018, estableció la colaboración continua de Wirecutter con Smarter Living de The New York Times. También nos gusta su tanque gigante de 1.7 galones, que es bueno para más de 24 horas de operación en la mayoría de las circunstancias. oraciones-catolicass.com Sin embargo, el estilo de la torre lo hace visualmente llamativo, y puede llenar el tanque alto solo debajo de una bañera o grifo de la cocina, no en la mayoría de los lavabos del baño. El humidificador de niebla dual SU-4010 de SPT solía ser nuestra elección para humidificadores ultrasónicos de gran espacio.

Pero una noche seca de invierno, encendimos nuestro adorable humidificador con forma de pingüino. Y a la mañana siguiente, tanto mi ahora esposa-entonces novia como yo nos despertamos sintiendo que estábamos muriendo. Ambos teníamos el pecho increíblemente apretado, donde no podíamos tomar suficiente aire para respirar adecuadamente, acompañado de ataques de tos constantes y visión de túnel. Asumimos que los dos tendríamos una especie de resfriado extraño en el pecho y tratamos de soportarlo durante un par de días, y seguimos usando el humidificador todo el tiempo. Afortunadamente, estoy casada con un médico, y ella comenzó a investigar y descubrió que teníamos un pulmón humidificador.

The Best Black Friday Deals on Tools, from Amazon, Home Depot, and More – Yahoo Lifestyle

The Best Black Friday Deals on Tools, from Amazon, Home Depot, and More.

Posted: Fri, 27 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Pero ambos pensamos que habíamos captado algo bastante serio antes de que ella se diera cuenta. Al calcular la energía necesaria para calentar el agua desde la temperatura ambiente hasta casi la ebullición y agregar la energía adicional necesaria para vaporizarla, conocemos la energía total necesaria por gramo de agua. Con estas suposiciones, si calienta esa agua con el humidificador, gastará la friolera de $ 355 en electricidad, en comparación con solo $ 81 en gas natural, para suministrar la misma cantidad de calor a su aire. El aire húmedo puede sentirse mal en el invierno y entendemos el atractivo de los humidificadores de vapor caliente, pero producir calor de esta manera no es un buen negocio.

Los humidificadores para toda la casa son unidades más potentes diseñadas para agregar humedad al aire en espacios de 1,000 pies cuadrados o más. Hay diferentes estilos de humidificadores para todo el hogar disponibles en la actualidad, incluidas las unidades independientes y los modelos montados en el horno. Independientemente del estilo que elija, asegúrese de que el humidificador sea lo suficientemente grande para ocupar los pies cuadrados de su hogar.