Saltar al contenido

Los 7 mejores humidificadores para toda la casa de 2020

El HUL430B, con su único dial vertical para controlar el nivel de humedad y un tanque de 1.2 galones con un conveniente asa de transporte, fue uno de los modelos más intuitivos para operar. Su agradable luz indicadora azul y su elegante base de torre negra lo ayudan a integrarse en casi cualquier habitación. Y el HUL430B fue el modelo más silencioso que probamos en general, junto con el Levoit LV450CH. También viene con una bandeja para aceites esenciales, que también sirve como difusor, si eso le interesa. Pero este modelo es más difícil de limpiar que el Levoit LV600HH, y su diseño simple carece del tipo de características, como el humidistato del LV600HH, que evitarían que humedeciera demasiado una habitación. Eso significa que puede establecer un objetivo de humedad y la máquina se encenderá y apagará para mantener el aire en ese nivel.

Humedad relativa

Humidify your space for the holidays with this 4-liter TaoTronics at $40 (35% off) – 9to5Toys

Humidify your space for the holidays with this 4-liter TaoTronics at $40 (35% off).

Posted: Tue, 08 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Si algo sale mal, el EV100 está respaldado por una garantía de cinco años, que es dos años más que la de Honeywell. En una peculiaridad de diseño común a los humidificadores evaporativos, la bandeja inferior del HCM-350 no se conecta físicamente a la carcasa superior, donde se encuentran el ventilador y el tanque; el último solo se basa en el primero. Si necesita mover la unidad, tendrá que llegar hasta el piso y meter los dedos debajo de la bandeja; de lo contrario, la dejará atrás. Las partes individuales también son lo suficientemente pequeñas y livianas como para que pueda moverlas por separado y luego volver a ensamblar el humidificador en su nueva ubicación. Nuestros procedimientos de prueba se han mantenido prácticamente iguales desde 2014, aunque las ubicaciones exactas han cambiado. Instalamos los modelos de prueba en una habitación cerrada de 200 pies cuadrados con las ventanas bien cerradas y el aire forzado u otro equipo de HVAC desactivado.

Can a Half-Price Humidifier Get the Job Done? – ConsumerReports.org

Can a Half-Price Humidifier Get the Job Done?.

Posted: Sun, 13 Dec 2020 11:01:10 GMT [source]

Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los ultrasonidos, que funcionarán y funcionarán hasta que la habitación esté tan húmeda como un pantano. Dicho esto, no consideramos necesario un humidistato en todos los humidificadores; los modelos evaporativos, como el Honeywell HCM-350, estabilizan oracionesasanantonio.com naturalmente la humedad a un nivel confortable. El LV600HH tiene una configuración «automática», pero aprendimos de la manera difícil a no dejar que la máquina decida el mejor nivel de humedad, después de habernos despertado más de una vez en una niebla literal de más del 90% de humedad.

Humidificadores Aprilaire

¿Cuál es el mejor humidificador para dormitorio?

En realidad, hay muchas formas en que el uso de un humidificador puede empeorar las cosas: Alergias y asma: a los ácaros del polvo y al moho les encantan los ambientes húmedos. Cualquier persona con alergia a cualquiera de los dos no debe usar humidificadores, ya que esto puede promover el crecimiento y empeorar los síntomas de alergia o asma.

Durante los fríos meses de invierno, cuando el aire puede volverse extremadamente seco, a algunas personas les gusta dejar cuencos de agua alrededor de su casa para aumentar la humedad en el aire. Si no se ocupa del humidificador portátil, puede liberar bacterias y moho en el aire. Según la EPA, los microorganismos a menudo crecen en humidificadores que están equipados con tanques que contienen agua estancada, y se ha implicado que respirar la niebla que contiene estos contaminantes causa cierto tipo de inflamación de los pulmones. En lugar de usar una almohadilla de agua, el vapor del agua hervida va directamente al aire justo antes de ingresar a los conductos. Los humidificadores de vapor son los más rápidos y eficientes de los tres tipos de humidificadores para toda la casa, pero también son los más caros de comprar y los más complicados de instalar y mantener.

¿Qué hace un humidificador doméstico?

El aire frío y seco absorbe la humedad de la piel, provocando todo tipo de problemas, como opacidad, sequedad, descamación y envejecimiento prematuro. Los humidificadores pueden ayudar a tratar esos problemas durante los meses de invierno. Los niveles interiores de humedad del aire calentado por el horno pueden disminuir al 10% o menos.

Elija el humidificador adecuado para su hogar Todos merecen respirar aire saludable.

Luego encendimos los humidificadores y los dejamos funcionar durante cuatro horas cada vez, primero a velocidad media (o baja, en máquinas de 2 velocidades) y luego nuevamente a alta. Entre las pruebas, restablecemos las condiciones abriendo las ventanas, encendiendo un deshumidificador software mantenimiento y haciendo circular aire más seco en el dormitorio. Los humidificadores ultrasónicos utilizan un diafragma que vibra rápidamente para lanzar gotitas microscópicas de agua líquida al aire, donde se evaporan rápidamente y se convierten en vapor de agua al caer al suelo.

humidifier house

Los otros tipos de humidificadores producen un enfriamiento muy leve del aire de la habitación, que deberá calentar nuevamente. A pesar de sus características simples, el Levoit Classic 200 proporcionó una humidificación potente y constante: aproximadamente un aumento de humedad del 13% en la primera hora y un aumento promedio del 24% en el transcurso de cuatro horas. Levoit afirma que el agua en el tanque puede durar hasta 40 horas en baja o 10 horas en alta. El humidificador de niebla fría Honeywell HUL430B es un humidificador ultrasónico sencillo con un aspecto más elegante que cualquier otro modelo que recomendamos.

humidifier house

E incluso si eleva la máquina, todavía existe la posibilidad de que deje un polvo blanco fino hecho de minerales que se eliminan del agua en el proceso de vibración ultrasónica. Así como el control de la temperatura es esencial para su hogar, el nivel de humedad del aire es igualmente importante para su comodidad y bienestar. Un humidificador para toda la casa proporciona la forma más eficiente y de bajo mantenimiento de poner la humedad necesaria en el aire seco del invierno. Los humidificadores son la mejor manera de lidiar con el aire seco, pero también puede aumentar la humedad en su hogar de otras maneras.

humidifier house

El EV100 está controlado por dos botones, en lugar del gran dial de tres muescas del Honeywell. Un botón establece la velocidad del ventilador y el otro le permite elegir un nivel de humidificación objetivo dentro del rango de 40% a 60% (más una opción «infinita»). Esto puede ser más difícil de manejar en la oscuridad que un dial grande (necesitará recordar qué botón es cuál), pero en última instancia proporciona un poco más de control sobre el nivel de humidificación de una habitación. En general, es menos probable que los modelos evaporativos se humedezcan en exceso que los ultrasónicos, pero tiene cierto valor poder seleccionar el nivel de humedad deseado en lugar de confiar en que el humidificador tomará esa decisión por usted. Y en nuestras pruebas, quedamos realmente impresionados por la capacidad del EV100 para mantener constantemente la línea dentro de aproximadamente el 2% de su objetivo. Incluso después de cuatro horas en la configuración «infinito», nunca deja que la habitación supere el 57,8% de humedad relativa, que es tan húmeda como siempre debería desearla.

Desafortunadamente, también significa que el agua puede formar charcos si no coloca el humidificador lo suficientemente alto como para que las gotas tengan tiempo de evaporarse. Hemos experimentado esto nosotros mismos y hemos visto quejas similares de muchos revisores.

  • Otro tipo de humidificador portátil de niebla fría utiliza vibración ultrasónica para romper el agua en partículas diminutas y luego enviar la humedad al aire.
  • Estos productos funcionan extrayendo agua en una mecha y luego usando el ventilador para evaporar el agua y distribuir la humedad.
  • Sin embargo, estas unidades no usan ventiladores y solo son buenas para usar en una habitación individual.
  • El aire interior que carece de la cantidad adecuada de humedad puede resecar la piel, irritar el sistema respiratorio y dañar los pisos y muebles de madera.
  • Los humidificadores de niebla fría para toda la casa vienen con ventiladores potentes y grandes depósitos de agua.

Los productos Vornado suelen ser reconocidos por su destreza en la circulación de aire, y el EV100 tiene un ventilador tan potente como cabría esperar de la empresa. Sin embargo, esto también significa que produce un sonido diferente al de otros humidificadores evaporativos que hemos probado. Técnicamente, tiene aproximadamente el mismo volumen que el de Honeywell, donde-vive.com pero se siente más alto porque el ventilador emite un sonido más agudo en comparación con el gorgoteo bajo de Honeywell. Ese tipo de ruido blanco sigue siendo tolerable y se mezcla fácilmente con el fondo. Pero si está acostumbrado al sonido «normal» de un humidificador evaporativo, es posible que se asuste un poco cuando encienda el EV100 por primera vez.