Saltar al contenido

Los 7 mejores humidificadores para toda la casa de 2020

Monitoreo de su temperatura y humedad

El resto del agua fluye por el desagüe, lo que significa que nunca se almacena agua en la unidad. Ideal para hogares grandes, laoracionasanpancracio.com este es un humidificador de vapor líder en la industria con capacidades muy avanzadas y funcionamiento casi manos libres.

humidifier whole house

Daños por agua y su salud

Con 24.5 libras, la unidad liviana puede cubrir hasta 6,200 pies cuadrados en una casa de construcción compacta, lo que significa una casa bien sellada para la eficiencia energética. Otro tipo de humidificador de vapor frío portátil utiliza vibración ultrasónica para romper descargarmobilism.com el agua en partículas diminutas y luego enviar la humedad al aire. Sin embargo, estas unidades no usan ventiladores y solo son buenas para usar en una habitación individual. Un humidificador de tambor es una variación del humidificador de almohadilla evaporativa.

En el humidificador de tambor, una almohadilla giratoria gira en un recipiente con agua dentro de la unidad, liberando humedad en la corriente de aire caliente. Los sistemas de almohadilla de vapor y evaporación son unidades centrales, capaces de humidificar toda una casa. La mayoría puede cubrir hasta aproximadamente 4,000 pies cuadrados, aunque algunos pueden manejar más de 6,200 pies cuadrados.

Según Aprilaire, el agua se canaliza a una bandeja de distribución en la parte superior del humidificador. Luego se distribuye a través de la bandeja a través de un sistema de salida, fluyendo por gravedad sobre el evaporador de almohadilla. El aire caliente seco del sistema HVAC viaja a través de la almohadilla humedecida. La evaporación ocurre naturalmente, el agua se convierte en vapor y el aire húmedo circula por toda la casa. La unidad normalmente se monta en el suministro de aire caliente o en el conducto de aire de retorno de un horno de aire forzado. Luego, se monta un humidistato ajustable con velocidades variables en el conducto y se conecta a la unidad. Después de la instalación, siempre que la válvula de asiento incorporada se abre para dejar entrar agua a la unidad, parte del agua satura la almohadilla.

¿Cuáles son los beneficios de un humidificador para toda la casa?

Ahorre en facturas de energía. Un humidificador para toda la casa no solo mejora su salud, también mejora su billetera. Aumentar la cantidad de humedad en el aire normalmente ayuda a que su hogar se sienta más cálido a una temperatura más baja, disminuyendo sus gastos de calefacción. La baja humedad también puede disminuir la eficiencia del sistema de calefacción de su hogar.

Los mejores ventiladores de escritorio para su oficina

Por otro lado, los humidificadores evaporativos de niebla fría son humidificadores portátiles. Si bien encontrar el mejor humidificador para toda la casa para sus necesidades puede ser un proceso confuso, esperamos que nuestro informe de investigación y revisiones lo ayuden a determinar el mejor ajuste para usted y su presupuesto. Ya sea que desee un modelo de niebla evaporativa de agua fría, tibia o caliente, seguramente encontrará el modelo adecuado siguiendo 8 sencillos pasos. La unidad se enciende cuando el horno está funcionando ambientadorescaseros.com o cuando se necesita más humedad en el aire y aumentará los niveles con bastante rapidez en comparación con otros modelos. Mantendrá los niveles correctos para que no se forme neblina ni condensación en las ventanas, lo que puede ocurrir en los modelos «siempre encendidos». Este humidificador para toda la casa es un dispositivo asombroso, con una gran capacidad y una gran cantidad de espacio que cubre. Es fácilmente capaz de hacer que los niveles de humedad en la mayoría de los hogares sean cómodos, y también lo hace en silencio.

7 best humidifiers for 2020 – Today.com

7 best humidifiers for 2020.

Posted: Fri, 08 May 2020 07:00:00 GMT [source]