Saltar al contenido

Los 8 mejores deshumidificadores de 2020

El deshumidificador Frigidaire de 70 pinta es perfecto para proteger su hogar, que incluye el sótano, del moho, el moho y las bacterias. Asegura que respire aire fresco todo el tiempo sin enfrentarse a ningún problema. Lo sorprendente es que este modelo en particular tiene la capacidad de recolectar un máximo de 70 días en 24 horas del aire en sus habitaciones. Por ejemplo, un mini deshumidificador con una capacidad de 300 a 500 pies cuadrados puede ser una solución ideal para habitaciones más pequeñas o incluso apartamentos tipo estudio. Por otro lado, un deshumidificador con una capacidad que varía de 1,500 a 3,000 pies cuadrados puede adaptarse mejor a un área más grande como un sótano o un espacio de acceso donde el exceso de humedad puede ser más problemático. El SaniDry ™ XP elimina 10 veces la cantidad de agua del aire que un deshumidificador típico, mientras usa la misma energía para funcionar.

dehumidifier for basement

Mantenimiento

El deshumidificador GE viene con asas de bolsillo y ruedas ocultas que lo hacen muy fácil de mover. Hay una conexión de manguera de drenaje y un panel LED fácil de programar que le permite seleccionar una de las tres velocidades del ventilador y el nivel de humedad deseado. La unidad también cuenta con un sensor de escarcha y un apagado automático además de un indicador de «cubeta llena». El tanque de dos galones cuenta con un asa de fácil transporte, y los clientes satisfechos mencionan la capacidad de GE para eliminar rápidamente el exceso de humedad, lo que resulta en un aire del sótano con olor más fresco. En general, existen dos tipos de opciones de drenaje para los mejores deshumidificadores para sótanos. La segunda opción es un balde dentro del deshumidificador que se llena de agua y usted tiene que vaciarlo y reemplazarlo manualmente.

Install your dehumidifier the right way – CNET

Install your dehumidifier the right way.

Posted: Wed, 11 Jul 2018 07:00:00 GMT [source]

Este deshumidificador puede eliminar 1.6 pintas de agua del aire cada día, y opera en un rango súper silencioso de 35 a 42 decibeles. Es perfecto para espacios de hasta 200 pies cuadrados y el producto incluye un indicador LED que le indica cuándo es el momento de vaciar el tanque de agua de 1 litro. Los revisores dicen que este es el deshumidificador perfecto para vehículos recreativos, lavanderías, baños o dormitorios, esencialmente cualquier espacio pequeño donde desee reducir la humedad, prevenir el moho y limpiar el aire de una vez. Este es el mejor deshumidificador para sótanos porque en realidad ofrece el precio más bajo de todos los diferentes productos que probamos. Sin duda, puede elegir este producto si le preocupa el costo de comprar y mantener un deshumidificador.

La mayoría de las unidades con un balde incorporado requieren que las drene una vez al día para que sigan funcionando a niveles máximos. Es importante saber que los deshumidificadores con mayor capacidad para eliminar más pintas por día de humedad del aire no tienen tamaños de tanque que coincidan ya que eso haría que el tamaño de la unidad vaporetade-mano.com fuera enorme. En cambio, la mayoría de los deshumidificadores de tamaño estándar tienen tanques que solo contienen aproximadamente 1 galón de agua. Como resultado, si desea que la unidad siga funcionando con la máxima eficiencia, deberá vaciar el tanque varias veces al día o configurar la unidad para que se drene continuamente.

¿Cuál es el mejor lugar para poner un deshumidificador en una casa?

Temperatura: el deshumidificador debe colocarse en el piso con la menor temperatura (el piso más frío) de la casa, ya sea arriba o abajo. 2.) Piso lleno de aire con mayor humedad: el deshumidificador debe colocarse en el piso y en el área del edificio cuyo aire esté más lleno de humedad.

El deshumidificador LG PuriCare le ahorra la tarea de no solo vaciar su balde de drenaje a mano, sino que también elimina el riesgo de desbordamiento. Operativo en habitaciones de hasta 2,000 pies cuadrados, este modelo elimina hasta 50 pintas de agua por día, que puede drenar directamente en un fregadero, por un desagüe en el piso o incluso por una ventana. Cuando está en modo de funcionamiento cuentos-infantiles.net continuo, la bomba y la manguera funcionan en conjunto para asegurarse de que el agua llegue a su destino final sin problemas. De lo contrario, la unidad se apagará automáticamente y le avisará cuando el balde de drenaje alcance su capacidad. El deshumidificador GE 70-Pint es una excelente opción por su confiabilidad, eficiencia y un funcionamiento relativamente silencioso.

Los mejores deshumidificadores de 2020

dehumidifier for basement

Por cada 500 pies cuadrados adicionales, necesitará 6 pintas adicionales de capacidad. No es más que un electrodoméstico que puede emplearse en áreas grandes, incluidos garajes, sótanos o unidades de espacio de acceso donde la temperatura es bastante menor que en otras partes de su hogar. El único problema es que es un espacio donde se puede ver fácilmente la humedad y la humedad se acumula rápidamente.

  • Estas unidades más grandes se conectan al sistema HVAC de su hogar y brindan control de la humedad para todo el espacio habitable.
  • Con una mayor capacidad para recolectar humedad, los modelos de tamaño mediano pueden manejar hasta 2,000 pies cuadrados de espacio.
  • Los deshumidificadores de tamaño mediano generalmente pueden eliminar de 30 a 50 pintas por día de humedad del aire, lo que los hace mucho más versátiles para usar en su hogar.
  • Es eficaz para eliminar la humedad y prevenir el crecimiento de moho, pero también puede eliminar los alérgenos comunes como el polvo mientras purifica el aire para que se sienta más cómodo.
  • El modelo Aprilaire 1895 elimina hasta 95 pintas de agua por día y es adecuado para casas de hasta 5200 pies cuadrados de tamaño.

Mantener el nivel de humedad adecuado en su sótano o espacio de acceso es crucial para la integridad estructural de su hogar y, lo más importante, su salud. Estos espacios suelen ser muy oscuros, húmedos y húmedos, las condiciones ideales para el crecimiento de moho, lo que hace que la madera se pudra; manchas de agua en la pared o el techo; junto con una plétora de olores desagradables a humedad. Extrayendo hasta 168 pintas de humedad del aire por día, los deshumidificadores para sótanos están diseñados específicamente para condiciones extremas. Estas unidades pueden operar en temperaturas de hasta 40 ° s, con funciones de descongelamiento automático y conexiones de manguera de drenaje que mejoran la eficiencia al tiempo que aumentan la longevidad general. El deshumidificador Winix WDH871 también se considera uno de los mejores deshumidificadores para sótanos debido a su capacidad superior para eliminar docenas de pintas de humedad del aire en un solo día. Con la eliminación de una cantidad tan grande de agua, y cuando se trata de un espacio tan grande, tener que retirar o revisar baldes de agua con regularidad no es una opción preferida para algunos.

Six reasons you may need a dehumidifier – The Washington Post

Six reasons you may need a dehumidifier.

Posted: Wed, 20 Jun 2018 07:00:00 GMT [source]

Aunque estos cubos son fáciles de descargar, es posible que aquellos que utilizan principalmente el sótano para almacenamiento no quieran tener que revisar y quitar los cubos manualmente con regularidad. El Winix WDH871 demuestra que pertenece a la categoría de mejor deshumidificador para uso en sótanos al incluir un accesorio de manguera. Se puede enganchar una manguera al deshumidificador y colocarla sobre un desagüe para una extracción conveniente del agua. Como el deshumidificador se apaga automáticamente cuando el balde se llena, el uso de una manguera permitirá un funcionamiento ininterrumpido. moho en su ducha, cocina, sótano o en cualquier lugar de su hogar, el uso de los mejores deshumidificadores para sótanos puede borrar su problema. Tiene un diseño lo suficientemente compacto como para deslizarse en espacios estrechos, garajes abarrotados, esquinas, o puede colgarlo o colocarlo entre las vigas del piso.

¿Qué nivel de humedad mata el moho?

Para matar el moho, es necesario que la humedad sea inferior al 50%, y alrededor del 35% es lo óptimo.

Puede eliminar hasta 70 pintas de humedad por día de la habitación y utiliza un kilovatio de energía por cada cinco pintas de humedad por día que elimina. Como beneficio adicional, funciona como un purificador de aire mediante el uso de filtros MERV-8 para purificar el aire de alérgenos y otros contaminantes. El drenaje continuo es siempre una ventaja cuando se compra un deshumidificador, y si ese drenaje recibe un impulso de una bomba incorporada, mucho mejor.

dehumidifier for basement

El agua se drena de la unidad automáticamente, por lo que no oracionesasanalejo.com es necesario vaciarla como un deshumidificador convencional.